Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

_MoXaK_

Yo tb lo veo claro...

Asia

#58644 No me gustan las tías, lo siento xd

Tabike

#58524 Pues como respuesta solo te diré que asi lo que demuestras es falta de confianza en ellos, asi que no te contarán cosas importantes porque tendrán miedo de tu reacción y seguramente no conoceras a la mitad de la gente con la que se relacionan ni mitad de las cosas que hacen, te mentirán y punto, que es lo mas facil ante padres controladores.

#58586 Hazte a la idea que siempre hay un acusica / alguien que meta mierda en todos los grupos, resignate que no te queda otra xD

#58604 Jamás me imaginaria un comentario así de alguien de cataluña, impensable ;)

2 respuestas
LaChilvy

yo tengo un problema de circulacion en las manos, y muchos inviernos algunos dedos se me quedan blancos como si la sangre no llegara bien... y evidentemente se me duermen y no siento nada.

#58653 que gracioso ¬¬

2 respuestas
benjajim

#58653 ¿y que propones? ¿ser los papis guays y enrrollados hamijitos de sus hijos? A mi ver eso no lleva a nada.

Además el control se le puedes hacer sin que ellos lo sepan.

2 respuestas
tmeto

#58655 no se puede criar un niño desde el amiguismo, los golpes y castigos son algo necesario. si no, salen como la actual generacion española de jovenes.

3 respuestas
Tabike

#58654 Es que hay momentos que lo dejais a huevo, podrias haber dicho, me encanta que respiro mejor, o me siento mejor y me canso menos, no no, habia que nombrar el dinero...

#58655 Yo no propongo nada, ni tengo hijos ni se educarlos, quizás si algun dia muy remoto a la par que improbable me veo en esa situación, consultaria a pediatras y psicologos, que estarán hasta las narices de ver esos temas y si sale una gienah de la vida, directamente llamar a cuatro y que te envien al de hermano mayor, que no arreglará nada, pero por lo menos la gente verá que tu hija es un caso perdido y con suerte no te la dejará preñada un malote antes de los 20 años.

"Además el control se le puedes hacer sin que ellos lo sepan"

Claro, que te crees que no sabran ellos mas de nuevas tecnologias que tu...

#58656 "no se puede criar un niño desde el amiguismo, los golpes y castigos moderados son algo necesario. si no, salen como la actual generacion española de jovenes."

FIXED

1 respuesta
B

#58654 primero llegan los sabañones rojos y dolorosos, y ya cuando no hay mas remiedo la amputación

1 respuesta
LaChilvy

Los padres tienen que imponer respeto.

A mi mi padre nunca me puso una mano encima, pero una mirada suya de enfado bastaba para que yo me cagase viva xDD

#58658 cabrona jajajajajaja

1 respuesta
Colochile

Hoy parece que va de niños y gurus la cosa

centu

A los zagales hay que enderezarlos desde pequeños. Si no luego ya es imposible. Ahora con la mierda de pedagogos y psicologos soltando mierdas de que hay que ser su amigo y demas mariconadas estan saliendo todos balas perdidas.

2 3 respuestas
benjajim

#58657 Hombre no me refiero al control a traves de la tecnología que mas que yo dudo que llegaran a saber. Aparte me refiero al control en la vida vida real.

Y si lo de los pediatras y psicologos esta fetén. No irony.

#58656 Totalmente de acuerdo. Solo veo niñatos que necesitan un buen par de hostias como el comer. En este pais lo politicamente correcto nos está hundiendo.

#58661 Tu si que sabes crack.

3 respuestas
Oboro

#58656 #58661

2 3 respuestas
B

#58662 Pegando y gritando no llegas a ningún sitio en cuestión de educación.

Mis sobrinos me tienen más respeto a mi que a sus padres, y ellos han perdido la paciencia con gritos y alguna ida de mano

1 1 respuesta
benjajim

#58663 No veo el video rvp?

#58664 Eso no quita para que de vez en cuando un par de azotes les haga falta. El respeto se pierde con la convivancia 24/7.

3 respuestas
Tabike

#58661 #58662 El tema es como te lo tomes, no es una regla exacta de la que no hay que desviarse, yo creo que lo mejor es considerarlo como un consejo que te da un experto, esta claro que cada situación es un mundo, por eso digo que yo no trataria a todos por una regla y consultaria a alguien que ha visto muchos casos para que me de su opinión.

Oboro

#58665 Minifaldas asiaticas

1 respuesta
centu

#58665 chinitas cachondas cantando y bailando.

1 respuesta
benjajim

#58668 #58667 Tiene entonces mi sello de aprovación .

Colochile

Esta claro como han salido unas generaciones y otras. No hace falta mucho para darse cuenta donde esta el problema.

2
LaChilvy

La ultima generacion buena fue la del 86

1 3 respuestas
tmeto

#58665 cosas nuestras, tuyas no.

no digo de pegar diariamente a una hora concreta a los niños, pero muchas veces, te pone en tu sitio, hoy escupes a un profesor y el profesor es denunciado si se queja.

1 1 respuesta
Tabike

#58671 Siiii, claaaaaaro... Podria discutirtelo y avalarlo con pruebas, pero no tengo ni las ganas ni la motivación de molestarme en buscar datos.

#58676 Demasiado viejo, además, no se le pregunta la edad a un yayo es de mala educación yogurina :P

1 respuesta
B

#58671 panda de yayos

1 respuesta
Colochile

#58671
Bien, mi año. Voy a seguir matando gente.
Igual mejor me veo un capitulo de Kuroko No Basuke.

PD: The Banner Saga, una preciosidad, lastima que sea tan corto.

LaChilvy

#58673 de que año eres tu?

#58674 yogurin

1 respuesta
B

#58663

B

#58676 ¯_(ツ )_/¯

sere un yogurin, pero creo que ahora mismo me puedo tirar a todo lo que quiera

1 respuesta
centu

#58663 sheeeeit es de los videos mas cachondos que han hecho.

LaChilvy

#58678 "a todo lo que quiera"

a todo lo que puedas xddd

1 respuesta