#58659 Jajajaja, el mío me miraba y contaba hasta tres con su voz de malo... nunca llegaba hasta tres, en el uno mi hermana (otra mediavidera no conocida) y yo nos cagábamos vivas y hacíamos lo que nos decía. XD
#58662 Totalmente de acuerdo. No creo que a los niños haya que educarlos a palos, pero cuando son pequeños, hasta los tres o cuatro años (esa es la edad clave máxima, creo, para nada soy una experta XD), unos tortazos en el culo o en la mano cuando hagan algo que no está bien, que no les hagan daño pero que les hagan ver lo que está mal y lo que está bien. Lo esencial es la educación, el respeto y que tengan dos dedos de frente. Pero es que eso no Yo estoy hartita de lo políticamente correcto con respecto a los niños. Los tres pequeñajos que estoy cuidando yo (y a los que, desgraciadamente, educo yo, porque si fuese por los padres...) de 3, 7 y 10 años son unos malcriados. No les han tocado el pelo en toda su vida, y así está la niña de 10, que da vergüenza oírla hablar, es muy triste. Lleva desde pequeña maltratando al niño de 7, haciendo lo que le da la gana, amenazándolo, controlando todo...
El de 7 es tímido pero igual de cabezota. Y el pequeño aún está a tiempo, se le nota que puede aprender, lo educo mejor pero pronto será tarde también para él.
La verdad es que los padres son una vergüenza, pero es que no se puede educar a un niño de 1 año con conversación, no se puede. Tienen que respetarte y el respeto no te lo vas a ganar pegándoles, pero debes imponerte. Según sea el niño, según la situación, un toque en la mano en determinado momento, un cachete... es que si no se lo das... volverá a hacerlo porque con dos años me explicas tú a mí qué nivel de reflexión puede tener un niño. U.U