Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

ziordo

#60177 yo dejé la serie más o menos por donde vas tú

1 respuesta
Colochile

El bf3 tambien me produce ira y el teclado da buena fe de ello, pero al final siempre vuelvo por lo que entiendo su postura masoca reincidente

N

#60178 si lo cierto es que lo dejé medio año pero he vuelto solo para jugar con amigos y no sé porque me ha dado por meter soloQ, ya no me acordaba de lo que era, está claro que PASO de jugar solo de nuevo.

#60180 lo mismo que le dije al de arriba, solo he vuelto para jugar, lo cierto es que lo dejé, y parecerá una tontería pero estaba mejor, este juego del diablo solo hace que cabrear a las personas y al final no te acabas divirtiendo, por eso lo deje.

#60181 por?

InFeRNoS

#60176 Esa es la hija inteligente...

1 respuesta
Juandapanda

El LOL es el cáncer.

1 respuesta
ziordo
Colochile

#60185
En verdad son los niños rata.

sacnoth

De todas formas sobrevaloráis ganar en esos juegos. Lo mejor es aprender, y la mejor forma de aprender es perdiendo. (pensamiento extraído de los juegos de lucha xD)

3 respuestas
Seyriuu

#60148 que vestido más feo!

N

#60188 aprender a que, odio perder, me gusta ganar. no me va a servir de nada en la vida este estúpido juego más que para pasar el rato, no me quiero dedicar a ello por lo tanto no tengo que aprender nada mas que a usar el personaje

Juandapanda

#60184 Como ha crecido la tipa xD

PiTiFiNi

#60188 entonces cuando gano no aprendo? Mejor me suicido y aprende mas mejor? Tu teoría es errónea/confusa.

2 respuestas
julicvp

#60172 no termino de creerme que tenga 16 años............

G

#60188 El jugador medio de League of Legends cree que es mejor que los otros 9 jugadores de la partida, especialmente mejor que los 4 de su equipo.

Por eso la gente se cabrea tanto, porque "ellos lo harían mejor y no suben de liga por los trolls y mancos".

Yo paso. Juego casi únicamente con full premade y aun así a veces me cabreo también por las malas decisiones de los otros.

sacnoth

#60192 En los fighting games está demostrado que aprendes más cuando pierdes e intentas mejorar que cuando ganas. Cosas de la motivación y demás.

Por cierto, estoy echando en falta una ley que me permita ordenar un par de asesinatos al año sin consecuencias.

1 respuesta
ziordo

el lol es para la gente que no le gusta jugar

G

#60192 Yo he aprendido mucho perdiendo. Si te centras en ver lo que tu enemigo está haciendo y como lo está haciendo en lugar de simplemente quejarte de la paliza que te está metiendo, lo que tu enemigo te ha hecho lo puedes aplicar en la siguiente partida y perfeccionarlo hasta que te pongas a su nivel. Además de encontrarle los puntos débiles.

ziordo

Cada vez tengo más claro que me voy a ir a vivir a Cuba

InFeRNoS

Joder... si estudiáramos de la misma manera en el instituto, universidad, etc... igual que lo hacemos con los juegos... seríamos la ostia xD

1 1 respuesta
Juandapanda

#60195 A mí me pasa lo mismo, tengo un par de objetivos que en cuanto se pueda... BAAM!

G

#60199 Yo tendría uno o dos Master fijo.

B

Hooola

1 respuesta
B

Volvi!! #60202 Hola hermoser!

1 respuesta
ziordo

#60203 buitra

1 respuesta
B

#60204 No es buitre quien quiere si no quien puede.

2 respuestas
ziordo

#60205

B

jejejejeje

Juandapanda

#60205 Buena filosofía xD

ziordo

no os olvidéis que hoy tenemos evento en http://www.mediavida.com/foro/musica/primavera-sound-2014-495255

LaChilvy

pues nah, ya hemos comido