Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Urien

Buenas!

Si me da tiempo mañana os cuento como va mi recuperación de la operación de hernia discal que me hice hace un par de semanas por si alguien se ha planteado el tratamiento que yo me he hecho (discogel).

B

Chapens.

_MoXaK_

Yo voy a ir chapando ya.

B

Sierro!

1 respuesta
ziordo

#60214 qué mona eres

1 respuesta
benjajim

Chapensssss

B

#60215 Siordo rima con gordo.

Colochile

Agur

Thiran

Chapens

:(

InFeRNoS

ciao!

ziordo

chapens

1
centu

Esta semana esta practicamente hecha. Dos madrugones.

Oboro

Vamos que nos vamos

1 respuesta
centu

#60223 cuantos videoclips diferentes pueden tener?

1 respuesta
Oboro

#60224 Cada dia salen con un vestido, la canción es lo de menos XDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Tabike

Buenos dias Mediavider@s, un dia mas de la semana y un dia menos para descansar, animo

1 respuesta
centu

#60225 ese vestido que llevan en el video mola. Les marca pechotes y luego como siempre piernas de infarto.

#60226 pero el fin de semana no es para descansar.

2 respuestas
The_Ninja

Yeps.

Oboro

#60227 Prefiero este

1 respuesta
centu

#60229 ese mola muchisimo. Al principio pensaba que esa raya marron era escote xD

Da pol culo youtube lo mal que va y lo que han bajado la calidad del video. Es una mierda hacer capturas.

1 respuesta
Tabike

#60227 El fin de semana es para descansar y si tienes mucha energia, hacer cosas en casa, yo este finde tenga energia o no, tengo que arreglar el calentador de casa, asi que... el resto del tiempo a descansar.

¿Tu que planeas para el finde moreno?

1 respuesta
Oboro

#60230 Lo hacen aposta, pero es que les han llamado la atención algunos programas y tienen que hacer esas cosas para seguir pareciendo "sugerente" pero es que esto es en horario infantil aun xDDDDDDDD.

SIGLOS DE VENTAJA

1 respuesta
centu

#60232 asi aprenden los zagales pronto lo que mola xD

#60231 no tengo nada planeao. Lo que esta asegurao es viciarme a la gamecube que me llego ayer.

1 respuesta
Oboro

#60233 Yo cada dia de pasa más creo que aquí no pintamos nada habiendo paises asi. En Europa estamos a la cola en cuestion de mujeres (España me refiero), y eso que hay mujeres guapisimas , y en Asia ya queda demostrado que también.

2 respuestas
LaChilvy

Buenos dias por la mañana, miércoles!

Tabike

#60234

Aqui o en asia, no te puedes fiar de las mujeres, ese es el mensaje que puedes sacar en claro

1 1 respuesta
Oboro

#60236 He dicho que las mujeres sean guapas, no que los hijos te salgan guapos o no o que las tias no estén operadas.

Operarse la cara no es como operarse las tetas, no notas nada y no es exagerado generalmente, queda todo muy natural.

En España se operan las tetas y se ponen plastico, en Asia se operan la cara generalmente y quedan mucho más guapas

1 respuesta
benjajim

Guenos dias mozos y mozas.

Miercoles apático as always.

LaChilvy

No puedo dejar de pensar el el post del tapon de cera + sorpresa

Quiero morir

http://www.mediavida.com/foro/videos/tapon-cera-sorpresa-18-asco-502483

2 respuestas
centu

#60234 ademas en corea no son pobres. Si pegas el braguetazo triunfas.

2 respuestas