Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy
1 respuesta
Oboro

#60240 En Corea aparte de tener dinero las cosas valen una mierda.

Apartamento para 1 persona 100 - 200euros al mes
Comer en un restaurante: 0,50centimos - 4 euros, con ensalada, acompañamientos y bebida gratis

.
.
.

Tabike

#60237 Usease, en Asia es mayor el nivel de operadas en la cara que en España, con lo cual son mas guapas allí... lo único que veo es que aqui hay menos dinero que en Asia y por eso hay mas feas, aqui se ponen mas tetas porque todo el mundo sabe que sin tetas no hay paraiso.

#60240 O te comes una tia que aparenta ser rica y tiene mogollon de deudas de operaciones y compras variadas, hay que tener mucho ojo con esos temas...

P.D.: T_D_S _P_R_D_S

1 respuesta
Nmiekax

#60241 Debes de pesar <90kg? De 90 a 60 está la cosa llena de cachalotes, morsas y manatíes.

1 respuesta
LaChilvy

#60244 no acabo de entender tu frase, te refieres a que debes pesar menos de 60 para no ser una gorda? En ese caso opino más o menos igual, aunque también depende de la altura de la mujer.

1 respuesta
Nmiekax

#60245 Hombre claro que depende de la altura, pero en españa la media en altura de las chicas está en 1,62. Por lo tanto, y de manera general, si pesas más de 60kg planteate seriamente el uso de leggins. xDDDD

1 respuesta
Oboro

#60243 Las operaciones en Corea aparte de estar tiradas de precio y estar culturalmente "aceptadas", son infinitamente mejores que en España. Busca Korean surgery y te salen a patadas gente normal, randoms de la calle, para operaciones de españolas puedes buscar.. Belen Esteban, Yola Berrocal, Esther Cañadas...

1 respuesta
LaChilvy

#60246 jajajajaj si miden eso vale

Yo tngo una amiga que siempre usa leggins, pero es voluptuosa por la zona de los gluteos, y siempre le quedan transparentes ahí. De las otras zonas de las piernas le quedan perfectos, pero no del culo. Creo que deberían hacer leggins para todo tipo de cuerpos xD

1 respuesta
Nmiekax

#60248 Creo que deberían de de tener un poco de sentido común y ya está. Si no tienes un cupero aceptable no los uses por muy cómodos que sean. Yo tengo poco pelo y no uso gomina. Namean?

2 respuestas
centu

Me pongo leggins y estoy divina. Por que yo lo valgo.

LaChilvy

#60249 Te la dedico con todo mi cariño

NSFW
1 respuesta
Nmiekax

Bueno es la primera vez que posteo en offtopic de este. Me voy a un examen.

Deseadme suerte.

1 respuesta
Nmiekax

#60251 A eso no se lo come ni el ácido.

benjajim

#60249 +1000 . Si no tienes cuerpo para algo no te lo pongas . No hay nada más ridículo que ver personas embutidas o con accesorios o ropa que directamente les quedan de pena.

centu

#60252 te aviso porque no has defendido a la gorda:

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

#60239 joder si la caben ahi cosas. Yo le veo futuro en el contrabando de la droga.

1 1 respuesta
Tabike

#60247 La verdad es que ahi si te doy la razon de que estan a años de ventaja, las operaciones estéticas, a parte del componente físico, tambien tienen un componente psicológico, creo que el "error" de este pais es ponerlas tan caras y que la mayoria de las veces las usan para empeorarse con mas morros y mas tetas cuando las personas que realmente las necesitan, no tienen acceso a esas operaciones.

BTW, a mi siempre me han gustado las asiaticas mas que las europeas aunque hay excepciones, maravillosas excepciones que hacen que los españoles aún sueñen con chicas guapas :D

1 respuesta
Juankahospi

Buenos dias currantes!

Oboro

#60256 El verdadero problema es que luego psicologicamente ambas fallan, que es lo verdaderamente importante.

G

Hoy he visto una cuenta de twitter que usa como imagen de perfil el glorioso avatar que llevo y yo mismo creé. Me siento halagado.

PD: #60255 Joder si le caben ahí cosas*

PPD: No lo digo por ti concretamente, pero me hace gracia como muchos madrileños critican a los andaluces por hablar a lo paleto cuando el laísmo es otra paletada como una catedral.

2 respuestas
Nmiekax

¿Alguna vez os habéis quedado sin gel de ducha y habéis tirado de pastilla de jabón alargando la zarpa y pillándola del jabonero?
Tengo la piel como una lija. xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
centu

#60259 casi estoy dibujando a la vez que escribo, asi que no es raro que escriba aberraciones xD

Soy maño, a mi tambien me suena rarisimo el laismo.

1 respuesta
benjajim

#60260 Y de champú también he tirado.

#60259 Dios odio esa puta regla gramatical, el sustituir "le" por "la" aunque sea correcto me suena como el culo.

Oboro

#60261 Ayer estuve con Eric y Hunter, grandisimo niño tio xDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
centu

#60263 debe estar ya enorme. Nada mas nacer tenia tanto pelo que parecia ya medio criado.

1 respuesta
PiTiFiNi

#60239

_MoXaK_

Buenos dias x la mañana, lloviendo y 3 gradens... esta noche con el viento pensaba k viajaria a Oz...

B

que eres el "hombre paja" ? :P

buenos dias gente

Oboro

#60264 Tiene 3 meses, es enanoide aún, pero se despollaba el nene xDDDDDDDDDDDD. Estuvo todo el dia sobado hasta que le tocaba comer, que se puso rojo como un tomate y lió la de dios, una vez le dieron de comer se despollaba otra vez y al lio, eso es vida macho

2 respuestas
G

Todos los miércoles son una puta mierda.

Propongo decreto para llamarlos miérdoles.

1 respuesta
Tabike

#60268 Oboro, cuidado que te salta el piloto de paternidad por subida del nivel de retoñismo xD

1 respuesta