Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Ragno

good nights and bad mornings.

Se cierne otro improductivo día en mi improductiva vida :D

Oboro

#6030 Primero pq estaba hecho polvo sin dormir siesta ni pollas y la verdad inspirado no estaba. La segunda razón no es homosexual pero es peor que eso y prefiero llevarmela a la "tumba".

La primera es una excusa por cierto

2 respuestas
InFeRNoS

#6032 tenias que subir de nivel tu paladín en el WOW/LOL...?

1 respuesta
Blintz

#6032 ahora nos vas a tener aquí toda la mañana preguntándote la segunda. Menudo Att.Whore eres! que es? QUE ES?!

1 respuesta
Oboro

#6034 Pero si eres el único que la sabes, payaso xD

#6033 Dejemoslo en eso, me parece bien y correcto que parezca que fue por eso. La verdad sería una humillación mayor xD

1 respuesta
Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

1 respuesta
Blintz

#6035 ah, eso? Aún estas con la misma mierda?
Si te hubieses visto en la misma situación, sin sueño y muy borracho también tendrías otra excusa, no? xDDD

1 respuesta
centu

Bocadillo resucitador para tratar de aguantar la mañana.

1 respuesta
B

Con todos los sonic que hay en este foro debí haber hecho la patente en su día. Desde el 02-03, ahora sería rico ¬¬u

1 respuesta
Narayan-Sama

#6039 A ver si va a ser Sony el que tiene la patente y esas cosas XD.

1 respuesta
Oboro

#6037 Eso ya me pasó en la kdd y el resultado fue el mismo 8D, por ello me doy por muerto y fin, me dedicaré al parchis

B

#6040 Tanto no sabrá, a mi no me cobró por ello nunca y me lo llaman desde hace 13 o 14 años xDDD

InFeRNoS

#6038 Me apetece un bocadillo de panceta.....

1 respuesta
centu

#6043 bocadillo de chorizo iberico con queso. Pan de chapata untado con tomate y aceite de mi tierra.

A ver si tienes de eso ahi.

1 1 respuesta
Narayan-Sama

No comprendo como podeis siquiera pensar en comida a estas horas y ya no hablamos de zampar...

InFeRNoS

#6044 Ya me comí el queso y el chorizo... :( solo me queda lomo y jamón jejeje :D
Me traje casi un kilo de jamón, una cuña de queso curado, dos blister de lomo y uno de chorizo..... xD

Los tomates aquí son muy buenos... de importación, claro! Y el pan, si compras uno por 1,5€ está muy bueno jajaja

1 respuesta
sacnoth

Buenos días a todos

/desayunando

iAtlas

Esos ahí de buena mañana!!

Uno que se va a dormir. Buenos días! xD

1 respuesta
InFeRNoS

#6048 Buenas noches!

#6050 Si compras pan moro te vale 10 céntimos xD pero si vas a una boutique de pan... son carisimos... pero están tremendisimos!

centu

#6046 que hijoputa te fuiste con bien de provisiones xDDDD

Un puto euro y medio vale una barra de pan?!

1 respuesta
Blintz

He leido 1'50€ por una barra de pan y me viene a la mente salir de la panadería con esto

1 respuesta
B

Pero trae mantequilla, choriqueso y música, ¿no? O la harina la hacen con café xDDD

Narayan-Sama

#6051 Tiempo al tiempo. Como van las cosas dentro de nada eso costará una barra en españa.

ziordo

En San Sebastián costaba parecido el puto pan :/

Narayan-Sama
1
InFeRNoS

Si lo peor es cuando pagas un dineral por un pan de mierda.... cuando está buenisimo... merece la pena! Al menos por no comer pan moro xD

#6057 A mi tambien me jode el SoNiKiTo del whatsapp.... por eso siempre lo tengo en mute!

1 1 respuesta
B

Si algo me revienta más de que me llamen o mensajeen para mierdas de marketing es que me llegue una alerta de publicidad con el sonido del whatsapp -.-

2 respuestas
Narayan-Sama

#6057 Quitate el whatsapp. Yo no tengo problemas con estas cosas.

Blintz

os llega marketing al whatsapp? what?

centu

Con esto de que las teclas tienen muelle me esta pareciendo un almohadon perfecto donde dormir zzzzzz

2 respuestas