Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Narayan-Sama

#5998 Eso es por jugar con cualquiera. El LoL es una mierda, por eso no hablo de él, pero en el WoW, para ir de instancias, vete con gente que conozcas y ya está.

1 respuesta
Txentx0

Por fin noche de hogueras, y por fin no tengo ni exámenes ni trabajo proximamente. A disfrutar de toda la noche!!

shardas

#5995 wtf largate de ahi cagando ostias ahi la gente esta sonada xD
#5999 basicamente los trolls te joden si o si.....es un resumen
#6000 si claroxDD carrilea al que te flamea y a su amigo premade... que te llaman de todo mientras fedean al mid y al bot y tu como buen player puseas llegas casi a ultima torrre y te dicen que eres usseless meintras ellos no pasan de primera torre xD llegas les ayudas en team figts y se margan un delete hace tu persona xDD
#6001 es lo unico que te queda o sinot e toca amenazar a la parti en plan o le tirais de la parti o me voy yo que soy el tank XD

1 respuesta
Marmoth

Hoy me voy a hinchar a comer, tanto al mediodia como a la noche, me encantan las fechas asi xD

kulito

yukapan edision!!!!11!1!!!1

shardas

otrooo perriiiii tooo piloto para la señoraaaaa señora!!!1

julicvp

#6003 jajajajajaj tio yo creo que tu sitio esta en la taberna de gragas :buitre:

1 respuesta
Romarich

¡Quiero un picaporte edition!

shardas

#6007 mi sitio esta a tu lado de fiesta y rodeao de sureñas juli (K)

1
sacnoth

No tenéis ya curiosidad por saber de quien será la siguiente edición de Las Mañanas de OT?

1 respuesta
julicvp

#6010 ya mismo lo sabremos ;D

#6012 wtf mi reloj no esta en hora o ha habido tongo?¿

sonic_2005

cierro

1 respuesta
fercalbla

Buenos días.

centu

Muerte y destruccion.

1 respuesta
Oboro

welp de lunes

#6014 como sé que curraste el finde

1 1 respuesta
centu

#6015 al final le dije al jefe que madrugara rita la cantaora xDDD

qcwtcqwecqwce como puede estar tan buena.

Blintz

Buenos días pueblo de MV. El día comienza con pelea de una pareja y niñatos borrachos en tren con sus absurdas "nano" expresiones, hoy debo tirar el euromillon

1 respuesta
fercalbla

Para que no os deprimais os dejo dos temas:

centu

#6017 no has sacado las palomitas y te has divertido con el espectaculo?

Aqui no es fiesta, aunque algun crio le gustara tocarme los huevos ayer por la noche con petarditos.

1 respuesta
Blintz

#6019 estaba entre eso o cagarme en las santas madres de cada uno de ellos por engendrar dichos sujetos propios de la TV. Qué mal nos ha hecho Gandía shore tío, ahora viene lo mejorcito de Valencia para pasar una noche "wapa".

Aquí tampoco es fiesta a no ser que seas estudiante/nini

1 respuesta
Oboro

Pues yo he pasado una noche de mierda con sueños de mierda y recuerdos de mierda y encima me han bloqueado las escaleras asi que he perdido los 2 putos trenes. Asi que si me llego a encontrar a los nanos al menos me hubiera pegado un alegrón arrancandoles la cabeza.

Encima el viernes tuve a huevo a 3 tias y la volví a cagar como siempre autoboicoteandome (1 era un cardo)

2 respuestas
InFeRNoS

Buenos días gente! Que tal estamos hoy?
De momento ya veo que hay de todo....

Oboro

Lol tiene el mismo cuerpo que mi gorda

1 respuesta
centu

#6020 te sugiero que moderes tus palabras al referirte a la gente que me va a pagar la pension.

#6021 tenias que haber salido a ligar ayer. Con la mierda de lo de san juan las tendrias a todas mas borrachas que el copon.

3 respuestas
InFeRNoS

#6023 tú también la puteas de esa manera? xD

#6024 borrachas arden mejor... mas alcohol....

1 respuesta
Blintz

#6021 te juro que he estado a punto de soltarle a una "mira petarda, me importa una mierda tus problemas, algunos nos levantamos ahora para ir a pagar tus becas y no pudimos salir hasta más de la 1 así que siéntate y déjame descansar en los 50 minutos del viaje, gracias". Aún me arrepiento de no habérselo dicho, y ésta tarde me arrepentiré más.

Respecto a lo segundo, NOVEDAD! (manos de bob esponja haciendo el arco iris)

1 respuesta
Oboro

#6025 Ni mucho menos

#6024 Pero para qué salir a ligar si luego yo solo la cago? El viernes estaba que lo rompía, tenia chorreando a todas, y habia 2, una china y otra española que eran hnnnnnnnnnng, y solo fui a la española y cuando estoy ya entre ella y sus 2 amigas cojo y me piro, like always

, estaba leyendo lo que decias y me pensaba que te referias a otra persona hasta que he leido lo de las becas lol xD. Y si, novedad, ya me doy por muerto, hoy sacaré los telfs de las de alemán pero para nada, he dejado de existir

1 respuesta
Bauglir

Buenos días. Semanita intensa de curro incoming

Blintz

#6024 te sugiero que te hagas un buen plan de pensiones dónde el estado no tenga que pagartelo xDDDD

1 respuesta
centu

#6027 y por que razon no homosexual abandonaste el lugar?

NSFW

#6029 hay que iniciar el proyecto pueblo hippie armado.

1 respuesta