Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

benjajim

#61041 Odio a apple y a los maqueros. Se ponen muy pesados.

#61042 O para ponerlo en la pata de la silla cuando cojee.

#61046 De que contactos? Lo mismo te han pegado ETS OMG!

4 respuestas
_MoXaK_

#61047 Tengo entendido k en la zona de Cantabria y demas , mucho nivel de futsal. tengo compañeros k le han ofrecido casa y bastante pasta por irse a equipos del norte.

2 respuestas
LaChilvy

yo era pr0 conduciendo, y aun asi me suspendieron 3 veces

examinadores nazis :<

2 respuestas
centu

Joder solo me he saltado dos semaforos. Lo demas lo he hecho perfecto.

1 1 respuesta
Colochile

#61052
Que hay nivel? Futbol sala, 7 u 11, porque depende del cual igual hasta me siento buenillo...

1 respuesta
LaChilvy

#61054 centu, tu nos aprecias a evey y a mi?

1 respuesta
xuse92

yo tengo un campo con naranjos, olivos y algún algarrobo, puedo ser del grupo de los millonetis?

Thiran

#61053 Porque el examinador tefo y queria verte mas

1 respuesta
ziordo

#61052 pues ni idea, solo jugamos contra asturias y cataluña y nos ganaron los dos xd

1 respuesta
benjajim

#61053 Yo hice maniobras al aparcar de pirado al volante. Cuando terminé el examinador me dijo "Has ido un poco deprisa al aparcar" y yo le respondí "tranqui, está controlado" .

Result: Pass

2 respuestas
LaChilvy

#61058 el examinador nose, pero mi profe de autoescuela decia que era la mas guapa, que parecía una "cabaretera"

maldito pedobear, era un anciano. se lo decia a todas, super viejo verde xd

#61060 to vacilón xDDD

3 respuestas
_MoXaK_

#61059 Selecciones de Provincias. pues esos torneos molan! Yo solo me chupo maratones en los pueblos de la zona! y alguno en cuenca.

ziordo

#61061 si estabas en el coche tenías +18, así que no veo el problema

te dicen algo bonito y como no es un cabezudo musculado ya le pones a parir

mujeres

1 respuesta
sacnoth

Mi examinador se fue de vinos con mi profesor, mientras yo esperando hora y media en el coche. Luego me dijo "Poddriash llevarme a casha pod favod?", le llevé y aprobado.

1 respuesta
centu

#61056 ch-chilvy, evey. Yo...

2 respuestas
Juandapanda

#61051 Fútbol americano.

#61060 Lo mismo hice yo, aparqué yendo en 3º en batería xDDD

1 1 respuesta
Thiran

#61061 No tengo claro que llamar cabaretera a una tia sea un alago

B

#61065 ¿eso que significa? XDDDD

1 respuesta
benjajim

#61061 Maldita sea, seguro que se le caia hasta la baba. Tendría callos de pajiarse puto viejo verde.

Lo importante en los exámenes es la actitud XD

ziordo

#61051 si los pesados sois vosotros odiándonos. yo solo pido respeto

1 respuesta
G

#60991 Pues que quieres que te diga, si una serie empieza tan mal como para no poder continuarla, buena no es. No tengo por qué haber visto la serie entera para juzgarla si de lo mala que era no pude ni continuarla.

Aunque luego mejore o termine muy bien (Conozco el final y no, tampoco me pareció bueno) la impresión que me ha dado el principio está ahí, y la impresión que me dió fue de puta mierda.

Usando un ejemplo elevado a lo absurdo: no puedes pretender que me coma una tarrina de helado hasta el final cuya capa superior son heces solo con la excusa de que bajo esa capa de heces está el helado más bueno del mundo.

1 respuesta
LaChilvy

#61063 cuando ponia la mano en el freno de mano, él la ponía encima de la mía en plan salido.

era casi violación

3 respuestas
ziordo

#61072 te hiciste el test de embarazo después?

centu

#61068 si eres una newfag de los internets no es mi culpa.

1 respuesta
LaChilvy

#61065 eso que significa? :qq:

1 respuesta
xuse92

#61072 18 and abuse

centu

#61075 joder tu tampoco conoces ese meme? Estoy rodeado de newfaqs

Lecherito

#61064 Joder, me pasó casi lo mismo, lo único que el mío se puso a hablar de viñedos con el profesor y creo que me dijo de doblar 2 veces en 15 minutos, apartar en un sitio donde estaba yo solo y aprobado xD

PiTiFiNi

#61072 y a su vez te miraba a los ojos sensualmente?
Algo asi:

PD: no iban a cerrar esto ya?

1 1 respuesta
benjajim

#61070 Se que nos odiais en secreto a los windowseros que me lo ha dicho un maquero :(

1 respuesta