Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

No ahora fuera coñas, le acabaron despidiendo de la autoescuela por quejas de tias.

1 respuesta
B

#61074 Centu...... :qq:

#61081 Yo tengo una amiga que fue a la misma autoescuela que yo y dice que se lio con el profesor. A mi me suena un poco a fake, pero a saber que hicieron entre rontondas y descampados.....

1 respuesta
LaChilvy

#61079 exactamente esa era su mirada!!!

2 respuestas
ziordo

#61080 yo odio windows porque cada vez que uso un windows va lento y mal. pero a los windowseros no, no me molestáis xd

1 respuesta
Colochile

Ahora sales con los ejemplos absurdos. Dejalo anda, esta claro que no da para mas viendo como sales a cada contestación.

1 respuesta
benjajim

#61066 Ah vale entonces te lo pasa como deporte de "contacto". Puedes descomponerte en paz.

1
PiTiFiNi

#61083 joder, encima de acosador y profesor, feo.

Eldlink

#61051 A mi el iphone 5s me parece de las mejores compras que he hecho nunca, pero por ejemplo yo no me compraría un mac nunca . Es una relación difícil.

#61083 Jajajaj es como un profesor de la eso de mi colegio, el hdp cogia y a las tias buenas las aprobaba y encima era en plan "bueno tienes un 2 de media pero como estas tremenda y siempre me enseñas el escote pues te pongo un 5" Injusticia.

2 respuestas
centu
_MoXaK_

Podrian cambiar el nombre del Hilo....

ziordo

eso dicen todos hasta que prueban las maravillas de OS X

Colochile

Tambien se puede usar para las mesas?

1 respuesta
benjajim

#61082 Nombre de la autoescuela y foto de los susodichos o fake.

#61084 Grasias hamijo. Por fin un maquero majo :qq: :qq: :qq:

#61092 Y para cazar si se lo tiras a los animales.

2 respuestas
B

#61093 Es una autoescuela familiar muy conocida en Valladolid. Hasta ahí puedo decir XDD

2 respuestas
gaLiix

#61088 Estoy contigo, no me compraria nunca un Mac porque considero que un Pc es mejor, pero en cambio ios me esta encantando.

ziordo

no ves? los únicos que están todo el rato ofendiendo son los windowseros

:<

1 respuesta
Colochile

No juegues conmigo niño, que tengo dos ballenas en casa y como eso sea verdad me ahorro afilar los arpones.

1 respuesta
centu

#61088 mira que tu opinion estaba devaluada al decir que te gustaba windows 8 pero con lo del ifon ya...

BAN

1 respuesta
Colochile

No Me Puedes decir mas?

1 respuesta
PiTiFiNi
1
centu

#61099 te esta tratando de decir que su padre es el dueño.

1 respuesta
LaChilvy

Perdonad, fui al baño a lavarme las manos...

Colochile

Pido perdon, el mal tiempo no me deja ver.

Juandapanda

Estoy harto de buscar marchas de semana santa, alguien me cambia el curre? xD

benjajim

#61094 Me interesa Preguntar por el nombre

#61096 Yo ya no ofendo mas. Promise

#61097 Yo soy un rudo hombre de barba y pelo en pecho y te puedo asegurar que si te haces a la mar con un iphone te puedes olvidar de los arpones.

1
LaChilvy

piro perdon por no haber escuchadoooo, tus ruegooooosss

pido perdon por las lagrimas que hablan de miiiii

3 respuestas
_MoXaK_

#61106 Orozco <3

1 respuesta
Lecherito

Hoy tengo examen de visual basic, encima el profesor quiere que me lo tome en serio, :-c

Eldlink

#61098 A ver centu porque no te gusta w8? Y yo he probado IOS y Android y la verdad que tanto la depuración de las aplicaciones como la velocidad y la optimizacion es mejor la de IOS, que sea de Apple pues que le vamos a hacer.

1 respuesta
LaChilvy

#61107 en algo tienes buen gusto :qq:

a parte de en tu novia que es muy guapita

1 respuesta