Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

PiTiFiNi

#62010 2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

dep, siempre trolleaba.

LaChilvy

#62010 ban, no se puede poner solo "jaja"

lo dice piti

1 respuesta
PiTiFiNi

#62012 como mola, he empezado las dos paginas igual por personas diferentes por la misma razón.
gané un intennéh

1 1 respuesta
centu

#62009 pero si es el deporte de contacto por excelencia. Todos los demas son cutrisimos en comparacion.

1 3 respuestas
neoline

Buenos días,
llevo tres cafés y creo que cada vez tengo más sueño, y pensar que todavía me quedan 7 horas en la oficina me dan ganas de llorar.

ziordo

#62014 pero qué dices, si en boxeo no se puede tirar del pelo! menuda mierda de deporte!

2 respuestas
Oboro
1 2 respuestas
LaChilvy

#62013 ganaste ban por spam

1 respuesta
B

#62016 Se puede, inténtalo

PiTiFiNi

En el boxeo te auto destruyes, yo prefiero el puenting sin cuerda, disfrutas de las vistas y esas cosas.
#62018 jajajajajjajajajaja

centu

#62016 ni golpear en el suelo ni nada. Pero que mierda es esa.

yahirobis

#62017 gay xD

ai que malo estoy

ziordo

#62014 es mil veces mejor el wrestling, que sale el john cena y toda esa gente

1 respuesta
abath666

Buenos dias gentucilla!!!!!

G

#62014 A mi me parece cutre pegar solo con los puños, pero bueh...

No soy especialmente aficionado a ver este tipo de deportes, pero prefiero mil veces ver cualquier combate de vale tudo (por ejemplo), especialmente cuando hay gente que practica artes marciales clásicas orientales.

2 respuestas
neoline
gaLiix

#62023 My time is now

Ahria

acabo de llegar a casa con todo el subidón porque está nevando! después de tres años en Madrid por fin nieva en mi barrio!

abath666

#62025

G

El wrestling da cancer de sida.

ziordo
tmeto

#62025 te parece cutre porq igual no lo entiendes o no lo ves tan show como otros deportes tipo ufc y demas. Tambien es verdad que el boxeo actual sobretodo los combates grandes se hacen eternos porq van mucho a estrategia...

boxeo na mas....

1 respuesta
_MoXaK_

Ami solo me interesan ver peleas de gatas en el barro....

1
centu

Ayer mismo comente un capitulo con el mitico:

PiTiFiNi

musicota

centu

#62017 wuuuuujuuuuuuuuuuu. No se que vendian pero le he dado a comprar 50.

1 respuesta
G

#62032 No sé qué es ufc.

No me parece cutre por que no lo entienda, simplemente por lo que he podido ver, me parece muy poco llamativo y limitado. No me engancha.

Me parece mucho más excitante un combate en el que se usan también las piernas para golpear.

ziordo

en boxeo influyen más las piernas que en cualquier deporte que se peguen patadas

G

No he dicho que no influyan, sino que no se usan para golpear.

1 respuesta
tmeto

#62039 practicas algun deporte o simplemente sueltas comentarios de gustos personales? por saber a que llamas tu deporte de piernas...

2 respuestas