Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Thiran

#62040 el futbol?

Oboro

#62036 Vendian a su grupo. Para mi se han convertido en el top#1 xDDDDDDDD

G

#62040 Hice Karate durante 3 años, pero ya no. Llevo un tiempo pensando en apuntarme a alguna otra arte marcial.

De todos modos no sé qué tendrá que ver.

1 respuesta
PiTiFiNi

Nuevo temazo.

1 respuesta
ziordo

seguro que sí

1 respuesta
tmeto

#62043 por conocer el nivel de tu ignorancia en cuanto a deportes de contactos.

#62045 olle tu

1 respuesta
benjajim

#62044 Es de ayer. Auguro canción del verano-

centu

En esta semana:

William Broeksmit 58 años uno de los ejecutivos del Deutsche bank, su especialidad eran los riesgos y los cds "credit default swap". Fue encontrado en su casa ahorcado.

Gabriel Magee 39 años vice presidente del departamento inversión technologia de europa de la JP Morgan. De tiró desde la torre donde trabajaba. Sus colegas pudieron ver su cuerpo durante unas 4 horas.

Mike Dueker pez gordo de la reserva federal de st. louis, dijo a su familia que salia a correr y se tiró por el puente de Tacoma.

Lo peor de la crisis economica ya ha pasado.

1 respuesta
benjajim

#62048 Van muriendo las ratas. A ver si se les unen los políticos y en unos años todo mejora.

LaChilvy

cawenros

odio vodafone.

1 respuesta
G

#62046 No estoy al día ni veo deportes de contacto, pero siempre me han gustado. Ahora mismo me limito a de vez en cuando ponerme a ver videos por YouTube de las artes marciales que me interesan.

Por ejemplo y aunque no venga al caso, uno de los que más interesantes me han parecido aunque es solo un fragmento es este

1 respuesta
tmeto

#62050 pues riete de jazztel que los hijos de puta me han puesto un router q no admite conexiones de vpn..............no veas que risas ayer intentando trabajar desde casa.

voy a matarlos a todos.

#62051 el taekwondo me encanta, aunq la modalidad olimpica no tiene que ver con el arte marcial ya que esta muy diseñada para puntuar, pero es muy divertida de ver.

1 respuesta
PiTiFiNi

Música de verdad, no lo que escucha uno de por aquí:

G

Joe Cocker te folla con su voz. Lo poco que he escuchado de él me encanta.

Oboro

Yo igual me apunto a Taekwondo para pegarle patadas a tmeto cuando se digne a aparecer a robarnos el cobre de las kdds :/

1 2 respuestas
G

#62055 La casa aconseja esta innovadora arte marcial. Es tan innovadora que es capaz de dejar KO al enemigo sin tocarlo, solo del ataque de risa que le da al verlo.

tmeto

#62055 aun estoy esperando q every se digne a invitarme a una.

y cuando digo invitarme, es INVITARME, con todas las consecuencias.

1 respuesta
Asia

Mañana de caca :(

_MoXaK_

diarrea?

1 1 respuesta
Asia

#62059 Nah del trabajo

1 respuesta
centu

#62060 el lunes siempre viene la gente con los problemas del fin de semana acumulados.

1 respuesta
chuckneitor

Estudiar termodinámica si que es una auténtica mierda. No os quejeis

1 respuesta
Asia

#62061 Ya ves! los mandaría a cagar pero ya

benjajim

Yo si que me aburro en el trabajo payos.

Quiero tocarme los cojones a dos manos y no puedo :(

G

#62052 Acabo de encontrar esto, por el uniforme diría que es Taekwondo

1 respuesta
centu

#62062 uno de los examenes mas largos que he hecho con 6 horas :qq:

Cuando sali casi no sabia ni donde estaba.

2 respuestas
tmeto

#62065 lo es.

#62066 24 horas, oscp, tienes un dia para el examen y entregar un informe.

1 respuesta
centu

#62067 pero eso es un puta mierda. Aqui eran 6 horas a fuego, sin tiempo ni para hacer las cuentas dos veces por si las habias hecho mal. Fuimos el primer año en hacer ese tipo de examen y se les fue completamente de las manos. No llegariamos al 33% de aprobados xD

1 respuesta
chuckneitor

#62066 ¿6 horas? Mi record de momento esta en 4 y media... Y si, despues de un examen así sales tocando las palmas.

1 respuesta
Eldlink

Buenos días motherfuckers estoy hasta arriba de curro que horror.