Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

neoline

#62369 badun ts (triste realidad) xD
#62370 si te refieres siendo Freelancer si, pero en una empresa...

PiTiFiNi

Hemos entrado en un bucle y siempre faltan 200 últimas paginas para que se cierren las mañanas en 6 horas.

centu

Con nuestra edad estamos todos esclavizados. Luego basureros de mas de 2000 euros al mes y 6 horas al dia hacen huelga porque les rebajan los dias de vacaciones.

1 respuesta
neoline

Tengo una consulta aunque suene muy mariquita:
tengo la rodilla izquierda destrozada porque cruzo las piernas al trabajar, a alguien más le pasa?

2 respuestas
babri

#62373 no hacian huelga precisamente por eso xD

1 respuesta
Thiran

#62374 Los hombres no cruzan las piernas, eso es de mujeres y mariquitas

babri

#62374 la gente no trabaja eso es de ricos

tmeto

los diseñadores cobran demasiado, son unos jipis.

centu

#62375 ya he perdido la cuenta de las huelgas de basureros que ha habido en los ultimos años. Puede que esta ultima no sea el caso pero ha habido mucho que cuando mirabas los numeros alucinabas.

Mira que hay gente con cara chupando del bote. Y en las empresas publicas no dejaba yo titere con cabeza.

Oboro

Pero vamos a ver de que os sorprende que los que mas cobren sean los diseñadores? Al cliente realmente le interesa que funcionen las cosas, ok, que sean rápido, pero sobre todo que sea BONITO

1 respuesta
centu

Mira que portatil tan mono me he comprado.

neoline

#62380 Y un diseño sin una buena implementación se queda en nada.

1 respuesta
Oboro

#62382 La implementación no se vende, lo que se vende a un cliente es un diseño.

1 respuesta
neoline

#62383 Hasta que se presenta y no funciona nada, a menos de que hagas siempre las muestras en un slideshow.

1 respuesta
Lecherito

Yo cuando un profesor se queja de que mi programa es feo lo que hago es des-optimizarlo y hacerlo bonito, que funcione y sea bonito pero que se coma todos los recursos de su pc.

Oboro

#62384 Que cosas cuando hago yo unas maquetas para presentacion siempre funciona todo, luego se vende, lo validan, se pasa a programación y tengo que tirarme unas 2 semanas por producto colocando todo lo que se han cargado "implementando". Ese es el grueso de programadores que tenemos XD. Luego encima quieren cobrar más? OK

1 respuesta
tmeto

los q hacemos cosas importantes de verdad cobramos mas pero no llevamos gafas de pasta, nadie sabe de nosotros ni dibujamos cosas chulas con el paint.

Nunca sabran lo que les alcanzo.

neoline

Si habéis trabajado en una Webapp grande en la que trabajan 40 personas para una sola web, lo bonito pasa a un segundo plano y lo que priman es un buen, estable código y una base de datos lo más rápida posible.

2 respuestas
Eldlink

#62368 Yo cobro menos que mi diseñador y curro mas.

PiTiFiNi

Yo quiero que me paguen por no trabajar, oh wait...

Lecherito

#62386 Entonces os pasáis todos el MVC por el forro

1 respuesta
centu

Lo que no me pagan en efectivo me lo cobro en tiempo de mv, statu quo.

2 respuestas
babri

#62388 en el caso nuestro tenemos que primar tanto por el diseño que la web es una mierda XD pero cambiará!! que para eso me han contratado jaja

benjajim

#62392 Jajajaja tru story

Compenso lo que no me pagan con tiempo de MV

Oboro

#62388 Estoy trabajando en una webapp que trabajan más de 200 personas, en las cuales en diseño somos...5? Y si, para mi primaria un código limpio, pero entre 100+ programadores no se ponen de acuerdo, y los estropicios los arregla diseño.

Si los 195 programadores no cobran más que 5 diseñadores va mal la cosa desde luego, pero no veo tampoco para nada normal que un programador doble el sueldo por ejemplo a un diseñador o maquetador, porque el resultado visual es lo que vende, aunque luego sea una mierda y no entres más, te entra por los ojos.

Pero aquí y en todo. Una modelo puede ser retrasada mental, pero si está buena primero te la follas y luego ya si eso no vuelves a llamarla XD

1 1 respuesta
tmeto

#62392 yo me lo cobro en oro o en objetos q me llevo d los clientes.

2 respuestas
neoline

#62395 Nada, solo por el ejemplo de la modelo te has ganado mi entero respeto xD

Oboro

#62391 Ni soy el encargado del proyecto ni el gestor de proyecto ni el analista, asi que yo no me paso nada. Mi curro tiene que validar unos estandares que si no los validan es pq el cliente lo ha pedido especificamente (hackeo para navegadores, no accesibilidad...)

Si tuviera que estar a tanto de todo de 5000 pavos no bajaba mi sueldo.

#62396 Nuclear Launch detected

2 respuestas
centu

#62396 eso voy a tener que hacer yo. Cada vez que vaya a los hornos llenarme los bolsillos de cal sin que me vean.

1 respuesta
Danico

Que aburrimiento de dia JODER