Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

neoline

#62398 Puedes decir (por mera curiosidad) dónde trabajas, o el proyecto que has mencionado?

1 respuesta
InFeRNoS

Buenassss!! Como estamos hoy?
De que estáis hablando? :)

Lecherito

#62398 No joder, lo digo en general, no me refiero a ti. Yo por ejemplo las cosas que hago puedo cambiar una ventana del programa por completo que no jodería nada por dentro, de hecho un programador no tiene por qué saber como está hecha la interfaz.

tmeto

#62399 no voy a decir de que cliente ni quien fue, pero una mala persona, en un viaje a malaga para un trabajo urgente, se llevo la blackberry de la gente de guardia de dicha empresa.

Tambien otros objetos que no vienen al caso.

LaChilvy

de que se habla?

1 respuesta
Danico

Ole! Me han subido el sueldo xDDDDDDD

50€ todos los meses mas yeah :)

Plus de antiguedad en la empresa nice

5 respuestas
tmeto

#62406 cuanto bruto al mes? 150?

neoline

#62405 De cuando #62406 Se va a invitar a unas birras por la subida de sueldo ;D

chuckneitor

#62406 ya no es una mierda de dia eeeh xD

1 respuesta
benjajim

#62406 A mi también!!!

Pero como me lo absorben de los pluses ... no more money for me :(

Cabrones

2 respuestas
PiTiFiNi

#62406 oleee gzz

You and me baby ain't nothin' but mammals
So let's do it like they do on the Discovery Channel

1
_MoXaK_

Dios ,menudo dia.... no me enterao de nada de x aki esta mañana!

Danico

#62409 Ya ves :) 49,38€ al mes hacen a uno mas feliz!

#62410 Gz! La verdad es qeu es una putada encima este mes ya me nos han quitado lo de los tickets comida :/ 8€ por eso

1 respuesta
Oboro

#62401 No te puedo decir el producto pq aun no está online, pero trabajo como parte de una empresa externa para gente como telefonica , wolters kluwer y cia, llevando los diseños de casi todos los productos legales de francia, españa y portugal, y ahora UK

2 respuestas
PiTiFiNi

Canción del verano:

spoiler
2 1 respuesta
neoline

#62414 Entendido.

Joder, los impuestos en España son mucho más bajos que aquí, a mi me están quitando un pastizal cada mes, no va a ir bien Alemania, coño, si desde hace años la estoy llevando pa lante yo solo xDDD

InFeRNoS

#62410 A mi me va a pasar igual... puto Plus voluntario

1 respuesta
Darkveider

Good morning again, me quedado sopa

LaChilvy

Pues a mi me han bajado casi 15 euros el sueldo cada mes

Gracias a una ley del gobierno para la gente que tenemos ticket restaurante o cheque gourmet

Gracias Rajoy!!! Me cago en tus putos muertos =D

1 3 respuestas
tmeto

aqui todos sabemos q la mala es la chirbhvy que cobra un huevo y encima tiene piso, vamos a por ella.

1 1 respuesta
benjajim

#62415 Es esta y lo sabes

1 2 respuestas
Danico

#62419 A mi 8€ por eso 15€ a ti? tanto? wtf

1 respuesta
Oboro

#62420 El que tienes pasta eres tú hijoputa, estoy empezando a dudar de si eres el Rey de España, cobrando sueldazo y encima cada vez que sales de casa es pq te invitan

1 1 respuesta
InFeRNoS

#62419 Yo estoy acojonado con eso... no se que me va a pasar a mi o en que me va a afectar... yo hasta el momento tenía una tarjeta restaurante donde me ingresaban todos los meses el dinero para "comer"...

1 respuesta
benjajim

#62413 A mi no me han quitado nada de los tickets de momento ... de momento.

#62424 Same here.

#62417 Eso es una guarrada que debería estar prohibida.

#62419 WTF 15 pavos? Cuanto cobras de tickets?

1 respuesta
LaChilvy

#62422 casi 11 euros a mi, y los otros euros que me han bajado es por no se que coño de retenciones

amargadita me tienen

1 1 respuesta
neoline

#62421 No la he bailado veces...

Offtopic: La virgen, estoy probando la radio de Spotify y en cuanto pones -1/+1 a unas 10 canciones ya empieza a ponerte solo temazos, que ojo tiene el cabrón, da hasta mieo.

InFeRNoS

#62425 #62426 No nos quejemos que al menos tenemos trabajo!

Como me jode esa expresión... que parte de razón tiene, pero.... uffff un día me dará por culo un negro con 15cm de diámetro de polla a modo de paga extra y tendré que dar las gracias por al menos tener trabajo...

1 2 respuestas
benjajim

#62428 No te quejes que tienes polla de negro

Lo oirás proximamente en Ejjjjjjpaña. Pais de conformistas, tirados y vagos. Donde un trabajo de mierda se considera lo más.

1 respuesta
PiTiFiNi

#62421 y que me dices de...

Yo quiero spamear toda la nocheee

1 respuesta