Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Tabike

#63383 Buen dia, deseando que pasen 50 minutos para ir a darme una ducha y adquirir la libertad del fin de semana, ¿como preveees el fin de semana?

#63384 Claro que no, pero una cosa no quita la otra, a las tias cuando sois pareja casi hay que estar detras de vosotras todo el dia para que acepteis, será por haceros las interesantes, será porque estais hastiadas de estudiar / trabajar / mirar la tele, pero siempre suele ser asi.

4 respuestas
benjajim

#63390 Pfff deja vu. Tienes razón. Planea otra cosa porque no hay fucketeo.

#63391 +1000 . Habrá excepciones pero asi es casi siempre.

centu

#63390 dejame ser el primero en darte la enhorabuena. Ya habeis elegido nombre para el bebe?

1 respuesta
G

#63391 Depende. Una de mis mejores amigas tiene que ir detrás del novio para que le folle, y el otro pasa bastante.

1 respuesta
B

buenos dias!!!!!! ya es viernes cabronesssssssssssssssss

LaChilvy

#63390 felicidades papá!!!

#63391 será que vosotros estaríais todo el dia dándole al tema xDDD

2 respuestas
Tabike

#63394 Perdona, es mi culpa por no especificar, yo me refiero a las relaciones heterosexuales, en otros campos no tengo experiencia, mil disculpas.

Tambien está la opcion b, el está con ella por algun tipo de interés que desconocemos y lo del sexo es mas una obligación que un placer con su pareja.

1 respuesta
gaLiix

Me tengo que poner malo un viernes, OK. Estupendo!

B

#63391 Pues mi finde pinta de descaso, aunque me apetece salir un poco la verdad..... ¿alguien se anima? XDDDD

#63396 Chilvi, estos procreadores se te adelantan XDDDD

3 respuestas
benjajim

#63390 No habia leido el edit. Enhorabuena futuro padre.

G

#63397 Y yo también, leeme bien xD

Una de mis mejores amigas tiene que ir detrás del novio para que le folle, y el otro pasa bastante.

#63393 Ve pensandolo tú, que te lo dejaré en la puerta con el cordón umbilical aún.

2 respuestas
LaChilvy

#63399 ya ves, al final todos papás menos yo xdd

G

Que no me seais gafes, cojones. Más posibilidades hay de que me toque la lotería comprandola solo una vez al año y sigo pobre.

3 respuestas
LaChilvy

#63403 cuanto tiempo llevas con la novia? vivis juntos?

1 respuesta
G

#63404 ¿Recuerdas mi sueldo? Vivo con mis padres. Lo otro no sé qué importancia tiene xD

2 respuestas
Tabike

#63396 Igual es que los apetitos sexuales de hombres y mujeres son diferentes, o que afecta de forma diferente tanto física como emocionalmente a hombres y mujeres o porque hay diferentes tipos de orgamos en las mujeres y en los hombres o porque sube el iva, el caso es, que normalmente los hombres son los que sufren las sequias, mientras las mujeres sois regadas cuando quereis (no leais entre lineas que os estoy ya viendo xD)

#63399 Yo ya sabes que soy un antisocial y algo autista, aún asi, este finde voy a comerme muchas horas de tren y no estaré en Madrid, si no, una copa caia por el centro :D

#63401 Implicando que los dos sean heterosexuales, cosa que yo desconozco y no creo que tengas forma de demostrar lo contrario.

#63403 No es por nada, pero seguro que pinchas mas que compras la loteria asi que hay muchas mas posibilidades, yo optaria por nombres tradicionales o familiares por si la sorpresa cae de golpe, viendo que no te lo esperas :)

3 respuestas
LaChilvy

#63405 puro cotilleo... pero mejor tener el bebé si la relación está consolidada y es estable xDDD

#63406 me ha encantado eso de "sois regadas cuando queréis" xDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
benjajim

#63405 El cotilleo y marujeo.

#63401 ¿de donde es tu amiga? ¿que come? Datos. necesitamos mas datos para el estudio.

1 respuesta
B

#63406 Si, ya se que eres antisocial, pero yo también soy un poco nula en relaciones sociales, asi que tal para cual XDDD
Me apunto eso de que tenemos una copichuela pendiente

1 3 respuestas
neoline

Buenos días, deseando que acabe el día de laboro que ya tengo key para la beta de Elder Scrolls Online.

Perdón por mi falta de educación, Felicidades #63403 xD

Tabike

#63407 Porque hay que saber apreciar la diferencia entre cultivos de secano y regadio, que para algo nos lo explicaron en la escuela ¿no?

#63409 Veo dificil que llegue el dia que la cobres, pero invitada a ella estás

1
_MoXaK_

#63409 Yo me apunto con tabi a una cerve!

2 respuestas
N

buenos dias

se supone que entraba a clase a las 8, pero es el primer dia qe duermo tan agusto desde que me rompi la clavicula y me he quedado sobadisimo :(

LaChilvy

No ibais a hacer kdd madrileña los de las mañanas? despreciandonos a todos los que somos de fuera? </3

xD

3 respuestas
G

#63406 Ella es bisexual, él heterosexual. Pero bueno, tienes razón, no puedo demostarlo igual que tú no puedes demostrarme que tú tampoco seas zampanabos o incluso que yo no lo sea.

#63408 Es de donde yo, come comida y tiene tetas, concretamente dos.

2 respuestas
benjajim

Yo me apunto a una futura quedada mañanera madrileña .

Con sombreros de copa y monóculos.

#63415 ¿bisexual eh? Y tiene tetas . Tiene mi seal of approval Luego te doy una tarjeta de visita por si quiere favores sexuales o guatevah

The_Ninja

Las kdds son de atrapaos. Yo iré a ver a la Chilvy a su curro.

1 respuesta
LaChilvy

#63417 ya tardas en hacerme una visita por BCN

Te quiero peinar esa melena que tienes xddd

1 respuesta
B

#63412 Muy bien Moxi!! , así veré como es uno de Parla en accion XDD

#63414 Primera noticia que tengo XDDD

Tabike

#63412 Tu ya has tenido tu cerveza con tabi y sabiendo la zona en la que vivo, sabes que tengo facil invitar a una por el centro xD

#63414 En tiempos se hablo de hacer una por un puente y al final el pescado nos cerro el post en el que se proponian planes, pero vamos, no creo haber leido en ninguna quedada que se le niegue el acudir a nadie, no es culpa de nadie que vivas en el extranjero...

#63415 Cada uno con sus vicios, tu come lo que quieras, que tu dieta es cosa tuya, como ya he dicho no tengo experiencia en relaciones no heterosexuales, asi que no opino de ello por falta de conocimiento, pero si el es hetero y ella bi, el tiene que tener algún tipo de transtorno o inhibición para que su novia tenga que insistirle, asi de claro te lo digo.

Si sigue teniendo inapetencia el novio, mp a oboro, tmeto o centu con una foto de ella sugerente, que ellos se animan a darle lo suyo, hay mas por el foro, pero hay que mirar por los miembros de las mañanas del offtopic :D

1 respuesta