Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

_MoXaK_

#63414 Wapa te ofrecido 30 veces mi casa a ti y a tu Jordi! y con desprecio me has dicho k no por k vivo en la periferia.....

3 respuestas
Tabike

#63421 De ahi viene el dicho que tanto te gusta de "A chuparla a Parla" XD

3 respuestas
_MoXaK_

#63422 Seguro k ese dicho lo invento Silvia ¬¬

1 respuesta
benjajim

#63420 Oye que yo también quiero, ejquerozo :(

#63422 Gran dicho milenario. ¿Se dice en toda españa?

2 respuestas
LaChilvy

#63421 Prefiero ir a tu casa pa verano, así aprovecho la piscinita y tal xDD

1
B

#63424 #63423 #63422 Bueno, yo creo que claramente tenemos que instaurar el "Dia de las cervezas con Tabi" XDDD

1 respuesta
The_Ninja

#63418 Pues como no tengas tú una melena más larga no la dejo en tus manos, que hasta mi madre conspira para cortármela por pura envidia.

1 respuesta
LaChilvy

#63427 yo tengo el pelo muy largo eh?

por donde tienes la melena ahora?

2 respuestas
Eldlink

Que spam por dioos, no os puedo seguir que aunque sea viernes hay que currar.

1 respuesta
B

#63429 jajajajajajaj el spam te invade en todos los medios !

1 respuesta
centu

#63409 soy un poco nula en relaciones sociales

Doy fe.

#63421 kdd en la periferia.

1 respuesta
LaChilvy

zassss :O

B

Últimamente Centu se esta cebando.....

1 respuesta
Eldlink

#63430 En todos jajaj en el móvil, MV en todas partes en todas partes xD.

#63428 Por donde tienes el pelo chilvy?

1 respuesta
G

NECESITO RAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAM Joder ya. Ni guardar el archivo puedo.

2 respuestas
centu

#63433 es que veo que me tomas en serio y te picas y eso me da alas :qq:

#63435 joder pareces nuevo descargate un poco de ram y a rular.

2 respuestas
Oboro

#63399 Tienes a Felix que podeis iros a la japan weekend, estará Mai el sabado y domingo en un stand, yo tengo que estudiar coreano a full y hoy tengo que ir a recoger a unos amigos de Sevilla para acercarlos al hotel y reirme un poco del acento Catalanosevillano que se le ha quedado a un amigo de Badalona

2 respuestas
benjajim

#63435

?

1
LaChilvy

#63434 por el codo pa que te hagas una idea

2 respuestas
B

#63436 Eres cruel conmigo T____T

#63437 Me apetece unas cañejas en plan random o algo así, no me seduce nada lo de la japan. Pero gracias por preocuparte mi amor :qq: :qq:

1 respuesta
centu

#63437 te toca examen de runas o que?

#63439 que dices? Tan largo lo llevas? creep

2 respuestas
tmeto

ya he vuelto, a quien criticamos?

tengo examen en 2 horas, y acabo d hacer un test fallando el 70%..............like a sir...

LaChilvy

#63441 tan largo es hasta la cintura, aun no me llega ahi xd

1 respuesta
The_Ninja

#63428 Ahora lo tengo mucho más corto, me pasaba poco más del ombligo y después de recortármelo lo tengo poco más por debajo del pecho, así que flipa lo que me cortó el capullo.

1 respuesta
_MoXaK_

#63431 Cuando digais! en 3,2,1....

Largo hasta la cintura = Palabra de Gitano

Oboro

#63441 Sip, el lunes, me juego el irme a vivir a Corea asi que ya puedo estudiar.

De momento lo llevo como que o peor, no me entero de ni mierda, y en vez de estudiar me dedico a ver gifs de cachondas para motivarme, el problema es cuando no puedes dejar de ver videos/gifs, y se te pasa el tiempo y no estudias xDDDDDDDDDDD.

Confio en que me toque una primitiva, o un euromillones, y pueda conseguir que sean ellas las que vengan aquí y aprendan español

#63444 Si no tienes el pelo largo a mi ya no me hables, ya no te amo, soy un superficial

3 respuestas
G

#63436 Es que no tengo internet para buscarlo, descargame internet en un disquete y enviamelo por correo urgente porfa.

tmeto

#63446 porq hablas en singular? si te vas tu voy contigo. No pienso dejarte solo alli, tumach sex.

1 respuesta
The_Ninja

#63446 Corto tampoco es que lo tenga... Pero antes era super largo y ahora sólo es largo ;_; No dejes de quererme, las noches son muy frías.

Oboro

#63448 Si te vienes conmigo en vez de alquilarme un apartamento de 100pavetes al mes para uno nos alquilamos por 300 una mansion wapens