Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

neoline

Yo me lo bajé para iOS (Whatsapp) cuando estuvo gratis y en info de cuenta me pone: "de por vida" :D

julicvp

#64407 esta claro que no estas al nivel de el pero se te ha pegado bien la cualidad XDDD ya se sabe... quien cama comparte...

#64409 sabia frase

LaChilvy

A mi la verdad que no me viene de 2 euros, con la de sms que me ha ahorrado...

PiTiFiNi

Cuando fue vuestro ultimo sms? xd
Yo el 28 de diciembre, tampoco hace tanto.

2 respuestas
LaChilvy

A veces envio sms a mi tia, que tiene un movil de cromañón sin inet ofc

tmeto

#64414 no me llego.

G

#64414 13 de enero

_MoXaK_

#64408 Sip , pero me salen 2 opciones.

Google wallet
Paypal
Enviar enlace de pago

nada de meter la targeta. aloemjro tengo k hacerlo x play store? no se. es mi primera vez k tengo k pagar el wassap xD

2 respuestas
G

#64418 Yo pagué con play store, creo que mi tarjeta está vinculada ahí.

1 1 respuesta
_MoXaK_

#64419 Le echare un ojo!

1 respuesta
LaChilvy

#64420 pero no te deja usarlo hasta que no pagues o q

1 respuesta
gaLiix

Bajaros el Telegram que es gratis y es mejor que el whatsapp, la unica pega que talvez no tengas a todos ahi, pero con tener con los que hablais normalmente de sobra...

_MoXaK_

#64421 Me lleva 15 dias diciendo k se me acaba. hoy me ha puesto k me ekda 1 dia xD no se. mañana si no puedo hablar x wassap ya sabes x lo k es :P

El telegram ese tiene ke star bien , pero volvemos a la misma si no lo tiene casi nadie....

benjajim

A un compañero le caducó el lunes pasado y el jueves ya se lo habian renovado bytheface

Si quieres esperar dos dias sin él puede que te salga free.

3 respuestas
_MoXaK_

#64424 Aun asi voy a esperar a k se termine xD

1 respuesta
G

Por más que saquen aplicaciones gratuitas en cuanto a las nuevas tecnologías hay una ley universal: El que golpea primero golpea más fuerte.

Hay un montón de opciones diferentes, mejores y gratuitas (o más baratas) de muchas cosas que la gente no usa porque el famoso es el primero que salió.

Yo por ejemplo prefiero spotbros a whatsapp, pero ahí no tengo a casi nadie

#64424 #64425 Si, si esperas un par de dias te lo renuevan un mes. Yo al final pasé de estar un par de dias sin whatsapp cada mes y lo pagué.

LaChilvy

#64424 en realidad pagó pero le daba vergüenza deciroslo

1 respuesta
XarevoK

#64409 #64410 exacto, este chaval ha sido sobremimado toda su vida y ahora no sabe ni socializar ni hacer nada, necesita ayuda para todo. Pero si cuando iba al grado medio le esperaba a la salida del instituto para que no se metieran con él...

Ayer por ejemplo empezó a mandarle correos electrónicos a otro de clase preguntandole por ejercicios de una asignatura, de otra, preguntandole QUE SI TIENE MUSICA, después que si le pasa la musica rap que tenga... vamos, mas de 10 emails en toda la tarde y el colega acabó hasta los cojones llegando al sumum con lo del rap porque vamos, es el tipico informático con pelo largo que le va el rock, heavy y demas.

1 respuesta
PiTiFiNi

Me acabo de bajar el telegraens ese y es un calco del wachap xd

edit: si hasta los iconos son iguales pfffff

rayka

#64418 Sí, es que directamente, cuando asocias la tarjeta de crédito con tu cuenta de gmail (cuando estás configurando el dispositivo por primera vez), te crea la cuenta de google wallet. Si lo hiciste, ya tendrás creada la cuenta.

1
benjajim

#64427 En realidad el compañero soy yo.

A la salida del curro le ataqué y le despellejé con mi cuchillo de combate. Ahora me oculto debajo de su piel porque me da verguenza se sepan que fui yo quien pagué. Espero que no se noten mucho las burbujas de aire debajo de la piel.

P.D: La carne la tengo en salazón en casa. Espero que no huela mucho.

#64428 Puf Lo peor es que conforme vaya creciendo los traumas se expandirán y va a ser mucho, mucho peor. Luego nos llevamos las manos a la cabeza con los locos que salen a la luz en masacres o intentos de homicidios.

1 respuesta
neoline

Con lo de pagar el Whatsapp en Android (en iPhone no era gratis desde el principio) me sorprendió que muuucha gente no tenía ni idea de como pagarlo o no encontraba los medios para hacerlo básicamente por una razón:
No han pagado por una app en su puta vida.

P.D.: Por eso soy programador de iOS y no de Android, entre otras tantas razones.

MarmothGirl

Lol, posiblemente no os interese pero he flipado con las ordenes de protección hacia la mujer por violencia que se deniegan en Cataluña, un 62%, y en Madrid un 55%.

1 respuesta
Oboro

#64433 Cuentan las denuncias falsas o no? porque andaban por el 98%

2 respuestas
MarmothGirl

#64434 Nop.

La que más da es La Rioja, creo.

98% qué? Denuncias falsas por violencia? de dónde te lo has sacado? xD

1 respuesta
benjajim

#64434 Joder yo he oido casos de tios de amigos que han tenido denuncias falsas y acojona. Te ves en la puta miseria económica y social.

1 respuesta
gaLiix

A ver lo que tarda en llegar el tipico que dice... pues yo no uso whatsapp no me hace falta! ni tengo facebook bla bla bla! ...

1 respuesta
Oboro

#64435 VIVA EL VINO

#64436 Pues es una putada, creo que los últimos datos que conocia era que de las 361 denuncias diarias que se producian, 350 decían que eran mentira.

Si es verdad deberian de matar a los tios, pero si la denuncia es falsa al tio le hunden la vida y no tengo palabras para describir a la zorra

2 respuestas
_MoXaK_

#64437 Ese esta DEP seguro

julicvp

Macho ayer ya hablamos del tema whatsapp o lo he soñado? me da la impresion de llevar de monotema dias por aqui XD

1 respuesta