Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

benjajim

#64438 Al tio de un amigo le denunciaron (Pais Vasco). Tenia un negocio (bar) con la mujer y le quitaron el negocio, a su hijo de 1 año y el piso donde vivia.

Me parece que estuvo tres años viviendo con sus padres de más de 80 años y sobreviviendo los tres con una pensión mínima mientras la mujer y su nuevo maromo disfrutaban del piso y del negocio. Despues de ese tiempo (supongo que en juicio) se descubrió que los malos tratos eran mentira.

This is spain.

1 respuesta
XarevoK

#64431 Hace dos semanas hicimos miniexposiciones de 5 min rapidas, y cuando le tocó él, aunque eramos solo 8 en clase, no es que estuviera nervioso, es que casi se muere. Estaba rojisimo, no podia apenas hablar, no podía ni abrir los ojos, yo creia que se iba a desmayar o algo.

Y esto es un ciclo superior en el cual hay que exponer un proyecto final a los profesores en media hora o así.

Vamos que GL.

1 respuesta
_MoXaK_

#64440 Si? pues estaba yo off x k no me acuerdo!

P.D: lvl 401 del candy ^^

1 respuesta
LaChilvy

donde esta centuban hoy?

Asia

#64443 Viciado!
yo me quedé en el 59 y ahí lo dejé xD

1 respuesta
benjajim

#64442 Vamos lo que viene siendo un inutil social. Casi sin posibilidad de relaciones interpersonales y que si tiene un trabajo será proporcionado por su entorno y no por sus cualidades.

1 1 respuesta
julicvp

Yo ahora me pondre a seleccionar un buen nsfw para vosotros, como regalo de despedida :qq:

1 1 respuesta
LaChilvy

#64447 y algun nsfw para nosotras tb

1 respuesta
sacnoth

#64438 Ahora también se están poniendo de moda las denuncias falsas por cualquier cosa fuera de la pareja, entre antiguos amigos y demás.

1 respuesta
Asia

#64448 +1000 que nunca os acordais de nosotras :(

1 respuesta
XarevoK

#64446 el papelón lo tiene el tutor, que lo tiene que mandar a una empresa a hacer prácticas, sabe que donde lo mande no van a querer futuros alumnos de aquí, porque va a ser una putada gorda.

1 respuesta
benjajim

#64449 Que bien.

Lo que te digo. Si lo mejor es casa en la montaña bien oculta + Perro/Gato + escopeta por si viene alguien.

#64451 Cuando vaya con el pestuzo a ajo a la empresa va a ser el lol. Auguro muchas risas por lo bajini entre compañeros.

1 respuesta
InFeRNoS

Atención a la cara de la tía que sigue andando...

2 respuestas
G

#64450 Eso es debido a que nos gustan las tetas y no las pollas. Por eso buscamos fotos de mujeres y no de hombres. Nadie os impide a las que os gusten las pollas buscar fotos de hombres fornidos y postearlas... Pero obviamente yo no voy a buscar fotos de tios para ponerlas para vosotras xD

_MoXaK_

#64445 Enserio? solo? Dep player....

Darkveider

Vaya mañanita llevo,the walking dead, Shameless, Helix and true detective

Puesto al día jaja

Eldlink

Buenos días que tal? Como va la mañana.

LaChilvy

#64453 putos tacones, invento del diablo.

Lecherito

Tiene cara de buena persona

PiTiFiNi

Gatico bonico

#64461

2 respuestas
LaChilvy

#64460 tiene los ojos mas grandes que el cerebro :qq:

XarevoK

#64452 obviamente se meterán con él y le harán putadillas.

Está repitiendo este año, los del año pasado eran bastante mas cabrones y le hacían bastantes putadas. Le hicieron lo tipico de hacer screen del escritorio, guardar todo en una carpeta y el chaval se ralló tanto sin saber por qué no le funcionaba nada, que formateó xDD

1 2 respuestas
Eldlink

#64453 Que simpática la tía no? No se gira y la escupe de milagro.

1
LaChilvy

ziordens ya no spamea desde que empezó clases. jodeteh xd

G

#64460 Te voy a reclamar que pagues los derechos por uso excesivo de mi avatar.

1 respuesta
benjajim

#64462 Nosotros teniamos a un compañero de 30+ casi 40 y aunque era matemático parecia un poco retrufo (soltaba cosas sin sentido, hablaba raro) y fue las risas. Le hicimos lo del escritorio, le cambiamos la n y la m en el teclado y no podia inicia sesion porque obviamente la contraseña no le iba ... .

Menudo figura.

1 respuesta
XarevoK

#64466 Es que, aunque suene cruel, es normal que les pasen cosas así, que ya se tiene cierta edad como para que te toreen de esa forma.

Yo putadas no hago pero tampoco pienso ayudarle en nada, que le ayude su madre y se coma el marron ella.

MarmothGirl

#64441 Mira si es This is Spain que en delitos por cuestiones de raza sólo sirve de un blanco hacia un negro pero no de un negro hacia un blanco xD

1 respuesta
G

Deberían de enseñar en el colegio, instituto e universidad a relacionarse con la gente y ser una persona mínimamente normal.

Yo tengo un conocido que desde que le pegó un chaval en su propio patio se encerró en casa sin salir y se dedicó a estudiar a tope.

Ahora tiene una carrera pero es una persona bastante inadaptada socialmente, con muchas manías y dificultades para relacionarse con la gente. Vaya donde vaya siempre va a ser el raro y el motivo de burla de sus compañeros de trabajo, es bastante triste.

Llega hasta el extremo que una vez una chica quería quedar con él porque por lo visto quería mandanga pero él a última hora le dijo que no porque (Y cito textualmente): "Iba a ir pero luego pensé que tenía que practicar el ritual de cortejo y como no estoy familiarizado con esas cosas me dió mucha pereza y le dije que no".

2 respuestas
LaChilvy

"El ritual del cortejo"

Me suena a lo que hacen las palomas xd

1 respuesta