Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

#64559 la veo porque le hace ilusión a mi novio. a veces hay que hacer esfuerzos por la otra persona, de eso van las relaciones y tal xD

vamos, que porque no me guste no me voy a morir por verlas =P

1 respuesta
_MoXaK_

#64558 Pues lo echo... ademas soy muy de peliculas. menos las de antena 3 los sabados y domingos al medio dia me veo todo! por cierto distes de comer a los gatos de ayer? o te se olvido?

1 respuesta
G

#64561 Al igual me trago 6 pelis que no me gustan por alguien xD

Mi novia se ha tragado alguna que otra peli que no le hacía especial ilusión (De estas de "beh, no esta mal pero no me dice nada" ), pero no le haría tragarse una saga entera si veo que no le está gustando.

Yo por ejemplo intenté tragarme Dirty Dancing, que a ella le gusta mucho pero me aburrió soberanamente y la quitamos. Si no cuaja no veo por qué continuar.

1 respuesta
LaChilvy

#64562 en cuanto llegué a mi casa a las 18:30, al entrar por la puerta del parking, ahí estaba una de las gatas esperándome con ojos :qq:

por supuesto que les di comida, siempre llevo en el bolso como una buena loca de los gatos. me van a arruinar xdd

LaChilvy

#64563 en realidad, soy una persona muy obsesiva. si empiezo algo, lo acabo aunque sea una putisima mierda xD

eso de no saber el final, no me dejaría dormir

2 respuestas
InFeRNoS

#64565 Soy tu novio y te regalo un set de juegos eróticos enorme (con muchas cosas, mal pensados)... ya sabes... hasta que no pruebes todos no paras.... xD

1 respuesta
G

#64565 Pero sabes el final de star wars, ¿no? Es decir... no puedes no saberlo siendo una de las frases más famosas de la historia del cine xD

1 respuesta
LaChilvy

#64566 no sabes tu nah... xD

#64567 solo sabía lo de que darth vader dice

spoiler

Y eso lo vi en el capitulo 2 ya.

benjajim

La Saga de Star Wars es la mierda más sobrevalorada de la historia del cine.

Me da asco por la cantidad de enfermos de Star Wars repitiendo una y otra y otra vez sus memes.

1 1 respuesta
G

Eso eso, ponlo en spoiler que no han tenido tiempo de verla aún xD

Es como alguien que oí quejarse de un spoiler sobre El Hobbit. Tío, el libro tiene 77 putos años.

#64569 A ver, Star Wars no es mierda, es una buena peli de ciencia ficción con una historia que muchas otras pelis del género ya les gustaría tener y unos efectos especiales bastante buenos para su época. Pero de ahí a ser la obra maestra que afirman que es algunas personas cuya vida parece girar en torno a esa saga, hay un trecho.

Entiendo que haya gente a quien le guste mucho el género o que le pillara en X época de su vida y le parezca una de las mejores pelis de este género, pero quitando los efectos especiales muy destacables para su época y una historia bien construida pero ni de lejos Espectacular, para el público general es solo una buena saga muy entretenida de ver y que no molesta revisionar de vez en cuando si la ponen en la tele. Pero nada más.

No me cansaré de repetir que a mi Matrix (Bueno, la saga entera) me parece una de las mejores pelis que he visto por muchos motivos, pero sé que eso depende de mis gustos y mi forma de ver algunas cosas, así que por eso no voy por ahí dando el coñazo por internet, ni defendiendo la peli a capa y espada, ni basando mi vida en ella.

Que algo para ti sea lo mejor no significa que le deba de gustar a todo el mundo, aunque haya mucha más gente que opine como tú. Y viceversa lo mismo.

PD: Dicho esto solo me queda añadir: El padrino es una mierda. ;)

3 respuestas
tmeto

#64570 resume tu tocho porfavor.

y el padrino 1 es la mejor pelicula d todos los tiempos.

2 respuestas
G

#64571 Y una polla. A las dos cosas.

1 respuesta
LaChilvy

#64571 dep centu

1 respuesta
tmeto

#64573 no centu no fotos.....las mañanas no son las mismas.

#64572 ya he leido tu tocho, llevas gafas de pasta y te consideras un listo del cine? te gusta el cine de autor sueco y todo ese rollo?

2 respuestas
LaChilvy

#64574 estás describiendo a ziordo

benjajim

#64570 No niego que objetivamente no sea una mierda pero me tienen tan quemado los que basan su vida en ello que la he cogido manía. Mucha manía.

P.D: Matrix es la hostia.

P.P.D: El Padrino es la hostia

1 respuesta
G

#64574 No, que va. Llevo gafas normales (De la moda de finales de los 90 según el chico de mi óptica), no me considero un listo del cine y no me gusta el cine de autor generalmente, aunque adoro casi cualquier mierda que cague Kevin Smith.

1 respuesta
Darkveider

good morning!

tras un mes de vacaciones, vuelta a la uni :(

benjajim

#64577

Kevin Smith hace big mierdas muy de vez en cuando. Pero es un fan de DC asi que se lo perdono <3

1 respuesta
G

#64579 Ya, tiene algunas que no son muy allá... pero bueno también tiene Clerks II y Chasing Amy

1
Thiran

yeha aprobé el practico!

2 respuestas
PiTiFiNi

Que parado está esto. Dep mañanas

Soulnight

#64581 Enhorabuena !

1 1 respuesta
LaChilvy

#64581 oeoeoeoee un nuevo conductor

1 1 respuesta
Thiran

#64583 #64584 Iba cagado de miedo, pero no la cague demasiado ahora a ver cuando me dan el carnet XD

1 respuesta
Soulnight

#64585 El papelucho provisional ese te lo daban a la semana no ? y el bueno ya no sé...

1 respuesta
_MoXaK_

#64576 Un pokito troll si k eres eehh!

1 respuesta
Thiran

#64586 Ni idea tengo que pasarme esta tarde por la autoescuela

benjajim

#64587 Oye que son mis gustos :(

Es que tengo mucha personalidad. :cool:

1 respuesta
_MoXaK_

#64589 Si lo entiendo y lo respeto! pero trolleas a los k nos gusta star wars por dokier xD

2 respuestas