Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

benjajim

#64590 Es que las odio mucho, creo que es un trauma de infancia o fue al ver el horrendo episodio 1 en el cine. Puto Jar Jar.

Larga vida y prosperidad.

G

#64590 Por que sois bastante cansinos algunos. Como los de Breaking Bad, Shingeki no Kyojin, Persona, Skyrim, etc...

1 3 respuestas
tmeto

#64592 definitivamente eres un hipser.

starwars mola, y quitando jar jar el capitulo uno a mi me mola.

Yo no he visto breaking bad pero sigo diciendo que la mejor serie de la historia son los soprano y despues the wire.

1 respuesta
G

#64593 ¿Por decir que los fans son cansinos? oc.

A mi me gusta Shingeki no Kyojin pero su fanbase es lo más cansino que hay. Y Skyrim también quisiera jugarlo algún dia, pero no tengo buen PC para ello.

Lo que ya no es ni medio normal es que las fanbase empiecen a decirte que lo veas/juegues que es lo mejor del mundo y lo hagan unas 500 veces por dia. A mi así no me entran las cosas y les cojo asco aunque sean buenas en realidad.

centu

Y se hizo la luz!

_MoXaK_

#64592 Pero tampoco veo k aki se hable de star wars , breaking bad a todas horas no?

1 respuesta
LaChilvy

Las 11 y pico ya, gogogogoooo

benjajim

#64592 +10000 . Fandom mainstream cansino que hace que termine odiando el objeto de sus alabanzas.

centu

Desde el lunes a las 7 de la tarde sin movil ni internet :mad: :mad: :mad: :mad:

La cantidad de veces que me he podido pasar el juego de carta blanca, si al menos tuviera el pinball...

1 respuesta
G

#64596 Aquí no. En internet de forma general, si.

_MoXaK_

#64599 Pues k sepas k ayer Goretex salvo el hilo xD

1 1 respuesta
Marmoth

Dios que sueño, esto de levantarse a las 6:45 para ir a clase y luego ir a las practicas hasta las 24:00 me esta matando.

1 respuesta
G

PROOF. Te parecerá bonito, Centu.

1 respuesta
centu

#64601 que hizo? Puso fotos de alguna jefa en posturas comprometedoras?

#64603 te doy mi aprobado.

Al parecer unos primos de tmeto se llevaron un cable gordo y dejaron a media comarca sin internet ni movil, en algunos sitios hasta sin telefono fijo.

1
LaChilvy

#64602 prácticas hasta las 12 de la noche?

eso debería estar completamente prohibido xd

1 respuesta
Marmoth

#64605 Pse, es lo que tienen las escuelas privadas, se hace duro pero supongo que sobreviviré un mes y medio xD

De hecho ya me tocó lo mismo hace unos años en mi anterior escuela solo que eran 6 meses.

Soulnight

Me aburro mucho y como no habláis he instalado una máquina virtual de Android, ahora a ver si hago una app y me hago millonario.

1 respuesta
centu

#64607 yo estos dias sin internet le pegaba al carta blanca. Gran juego.

2 respuestas
Soulnight

#64608 Que tiempos aquellos de jugar al solitario y al buscaminas... cuando salió el pinball fue la ostia ya.

LaChilvy

#64608 el solitario spider mola musho xd

neoline

Tengo que hacer de comer para 4 personas:
Brain Storming: necesito ideas.

Edit: Star Wars no es una película de Ciencia Ficción, es un western espacial (o una peli de aventuras/fantasías si lo prefieres), pero ciencia ficción clarísimo que no.

2 respuestas
Lecherito

Lentejas con tomate

benjajim

#64611 ¿carne, pescado, huevos, fast food?

1 respuesta
neoline

#64613 Algo que no requiera muuucho tiempo y que preferiblemente sea "tipical spanish", por eso de enseñar a los alemanes lo que es una cocina de verdad.

1 respuesta
xuse92

Mañana examen de subnetting, vaya suerte la mía!

1 respuesta
PiTiFiNi

#64611 tortilla de patatas+ensalada

tmeto

#64615 cisco¿?

1 respuesta
benjajim

#64614

Sartén de Huevos Rotos con guatever:

o Patatas revolconas:

Also Champiñones a la plancha rellenos:

2 2 respuestas
neoline

#64618 Lo de las patatas revolconas tiene una pinta impresionante, y no es difícil, a por ello voy.
Danke!

1 respuesta
tmeto

#64618 hace 2 semanas hice champiñones rellenos y hasta bajo un vecino a decirme que olia tan bien que me daba a su hija.

Es mentira, la habia raptado esa mañana, pero estan cojonudos aunque los cocine al horno y no a la plancha.

1 respuesta