Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Ronso

Oh shit! Otra vez que me levanto a las mil... La culpa la tiene los moviles estos nuevos que te pones en la cama a ver videos y polladas varias y te dan las 3 >.<

xuse92

#64617 si... asco total

1 respuesta
benjajim

#64619 Si se hacen bien están de rechupete. Yo tengo congelados unos trozos de panceta adobada para hacerme revolconas cuando me apetezca :qq: :qq:

#64620 ¿al horno? Cuéntame más que me interesa.

2 respuestas
tmeto

#64623 http://www.comidinasdelaabuela.com/2013/05/champinones-rellenos-al-horno.html estos pero sin queso, que a mi no me gusta.

#64622 aqui un ccnp te saluda.

1 2 respuestas
ziordo

puto ono

neoline

#64623 Igualmente haré algunas variantes porque chorizo aquí como que no hay.

Tabike

Buenos dias Mediavider@s

#64570 Y la biblia que tiene miles de años y no conoces su contenido al completo, que un libro exista desde hace mucho no implica que te lo hayas leido nunca, para eso existen los spoilers.

1 respuesta
benjajim

#64624 Joder vaya pinta, estoy salivando, a ver si se llega la 1 y nos vamos a comer porque no aguanto.

Para mi el queso jodería ese plato y eso que me encanta.

1 respuesta
tmeto

#64628 yo odio el queso, ahora somos enemigos. Luego u mañana cuelgo fotos de las ultimas recetas que han pasado por mi cocina.

1 respuesta
benjajim

#64629 No entiendo como hay personas a las que no os gusta el queso. No me cabe en cabeza T_T

3 respuestas
Tabike

#64630 Pues igual que las hay intolerantes a la lactosa o gente que no soporta el tomate frito, hay de todo en todos los sitios, a todo el mundo hay algo que no le gusta / le sienta mal.

tmeto

#64630 donde quedamos para pegarnos maldito amante de la lactosa.

1 respuesta
neoline

#64630 Pues aquí tienes otro que no le gusta el queso xD
Aunque lo puedo comer "disimulado" en hamburguesas, pizzas y tal.

2 respuestas
G

#64627 En la vida he leido la biblia, pero me sé más o menos la trama principal y el final.

Yo no le veo sentido mantener el "decreto de spoiler" en algo con más de... 3 años por ejemplo. Si querías conocer de primera mano una historia, lo suyo es que la vieras en su dia, o un poco más tarde si tenías otras cosas pendientes.

Yo por ejemplo me estoy viendo Friends ahora por primera vez. Ya sé que Chandler y Monica se casan, que Ross y Rachel tienen un hijo y que al final se van cada uno por su cuenta, y no me he enfadado porque me lo hayan spoileado. No es el mejor ejemplo por trama elaborada, pero no es la primera serie o peli más o menos antigua que veo conociendo ya el final y sin que me moleste saberlo.

1 respuesta
tmeto

#64633 eres como yo, pizza y hamburgesas si....el resto....no. Vamos a señalar y mirar mal al resto.

LaChilvy

He vuelto, de que se habla? biblias y pizzas?

PiTiFiNi

De que no te guste el queso a ser vegano hay un paso, debemos exterminarlos antes de que se reproduzcan.

2
G

Mi primo le quitaba el queso a las pizzas. Obviamente se le quedaba en nada.

Es cocinero y francés, no sé como se las ha apañado.

ziordo

queso >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

2
benjajim

#64632 #64633 Las mañanas están llenas de gente rara.

Queso es god tier.

#64632 Tu y yo. Al alba. En las barranquillas. Como armas solo vale usar nuestros músculos y lanzarnos yonkarras. let's have some fun!

1 respuesta
B

El queso es lo mejor de este puto mundo.

1 1 respuesta
LaChilvy

y cuanto más huela a pies, más bueno es

1 respuesta
benjajim

Provolone con tomate joder!! . lo mejor de este mundo.

#64642 Mmmmmm pies ! :qq: :qq:

2 respuestas
Tabike

#64634 Por esa regla de 3 deberia de hacerte spoiler de todos los juegos / peliculas / libros que tengan mas de 3 años porque no has tenido la oportunidad o simplemente no te gustaban antes y ahora si, me parece un razonamiento pobre como poco y que no permite la oportunidad de descubrir cosas nuevas, porque supongo que tu conoces todos los estrenos de libros, peliculas y musica justo cuando salen ¿no?

#64643 Provolone con tomate, oregano y un chorro de aceite de oliva virgen, cocinado a fuego lento en el horno. FIXED

1 1 respuesta
tmeto

#64641 hablando de gente rara....te gusta el queso y eres una desviada....gg, en el infierno te esperan.

#64640 vale tirarnos yonkis? pense que mis años de boxeo muay thai y jjb por fin me valdrían para algo pero ya vale que no...

3 respuestas
Ahria

Buenos dias!

LaChilvy

#64643 lo mejor del mundo los 3 primeros minutos, luego es chicle.

1 respuesta
Tabike

#64645 "Como armas solo vale usar nuestros músculos"

Considero que eso incluye artes marciales y estrangulaciones de todo tipo.

benjajim

#64645 Siempre podrás lanzar patadas muays a los yonkarras que te vaya lanzando. Cuando terminemos el que quede en pie se levantará hacia los capos de la droga y ....

#64647 Hay que calentarlo como si saliese del puto infierno para que dure el calor.

#64643 Lo del aceite, el horno y el orégano se sobreentiende XD

1 respuesta
LaChilvy

#64649 es que ese es el problema

O lo comes cuando esta literalmente hirviendo, o luego es chicle. A mi por eso no me mola nada.

1 respuesta