Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

G

DEP chilvy, murió congelada

1 respuesta
PiTiFiNi

#65040 y no tenéis chimenea en el curro? Que raros sois.

1 respuesta
benjajim

#65037 Ya sabes ... this is MV ... hay que estar siempre atento como en la guerra.

BTW: ¿Cual es la mejor clase para el DCUO?¿

#65041 #65040 DEP. Siempre congelaba :(

1 respuesta
G

#65043 La mejor clase para que? Depende del rol que busques.

1 respuesta
benjajim

#65044 Para ser el fucker del juego. Están todas balanceadas como para que ninguna destaque por encima de las demás?

Generalmente me gusta tanquear.

G

¿Hablas de PvE o PvP? De PvP no tengo ni idea pero sé que hay un claro piedra-papel-tijeras. Creo que era así: Los controller ganan a los healer, los healer a los tank y los tank a los controller.

También hay un PvP totalmente balanceado que se juega con personajes prefabricados (Robin, Batman, Joker, Harley Quinn...) en lugar de con el tuyo propio. Es balanceado por que no tiene en cuenta tu equipo, son todos iguales. Pero supongo que se aplica lo mismo en cuanto al piedra-papel-tijera que te dije.

En PvE está bastante balanceado todo, pero lo mejor para tankear a falta de probar Tierra es Hielo.

Si estás pensando en viciar, yo soy Héroe y estoy volviendo a empezar ya que mis personajes se perdieron en la gran migración.

A lvl máximo yo hago PvE, casi nunca hago PvP.

1 1 respuesta
centu

#65037 no. Es una gran trajedia para la humanidad :(

LaChilvy

#65042 estaria bonico tener chimenea

y alguna mascota, daria mucha vida :qq:

cuando hice las practicas de informatica, tenian 1 perro en la empresa xd

4 respuestas
benjajim

#65046 A mi lo que más me mola es el PvE asi que empezaré con hielo.

Te puedes crear lanterns de cualquier corps?

#65048 Sabes lo que molaría? Un puto tiranosaurio en la empresa, no no no me refiero a los jefes y chupatintas de alto nivel, digo un tiranosaurio de verdad.

1 respuesta
G

#65049 Corps? Te advierto que el PvE como tank es un poco raro. Tienes que usar el botón de cubrirse y demás.

1 respuesta
tmeto

#65048 aqui tenemos varias perras....

1 respuesta
benjajim

#65050

Sinestro Corps y Red Lanterns = <3

Corrijo: Dex Starr es HAMOL

#65051 Foto o fake

1 respuesta
G

#65052 Si eres héroe eres Green Lantern, si eres villano eres Sinestro Corps. Pero son lo mismo cambiando el color del anillo y el color de los poderes.

Además, esta clase es controller, de hecho es de las que más me gusta tener en el grupo como controller. Pero imagino que no será fácil ya que tiene muchas cosas de melee y eso para quien no sea tank es una putada

PD: No sé si lo sabías, pero todas las clases tienen función Healer/Tank/Controller y aparte la función DPS. Puedes cambiar esta función en cualquier momento y las habilidades que hayas escogido tendrán efectos diferentes a veces. Viene muy bien para levear a gusto o tener 2 roles y poder variar en PvE.

PPD: Controller=Su función es aplicar debuffs al enemigo y dar "maná" al grupo. Es bastante coñazo.

1 1 respuesta
centu

#65048 y a los de practicas os tocaba recoger las cacas del perro no? xD

MisKo

Hola holita, zorrupias

benjajim

#65053 Not bad. Lo mismo me creo un sinestro corps si empiezo a jugar.

Gracias por la info. Tiene mis dies.

1 respuesta
G

#65056 No me seas gayer y hazte héroe que yo lo soy :(

Por cierto, los Green Lantern (Y otros tantos) son por DLC.

Bueno pensándolo bien ya tuve 2 30 héroe, a lo mejor villano no está tan mal. Pero sus armaduras de tier me parecen más feas.

1 respuesta
gaLiix

16 Dias de practicas me quedan solo! :qq: :qq:

benjajim

#65057 Si puedo ser Batman me hago un Batman jajaja

MecagunlalecheMerche los lanterns por DLC???

Ya estamos con los sacacuartos.

1 respuesta
B

holiiiiis

1 respuesta
_MoXaK_

#65048 mira lo k voy a poner en el salon xD

1 respuesta
G

#65059 Cada X tiempo, más o menos 1 cada 4-6 meses(?) sacan 1 DLC. Creo que no son caros, sobre los 10 leuros (?).

También puedes pagar la mensualidad que te da todos los DLC y muchas ventajas, pero si dejas de pagarla dejas de tener los DLC (Podrías seguir jugando con tu personaje lantern pero no acceder a las dungeons de ese DLC)

1 1 respuesta
LaChilvy

#65061 lol que guapada, pagina web donde comprarlo pa ver precios y tamaños?

thx xD

1 respuesta
benjajim

#65062 Bueno 10€ tampoco es tanto, primero lo probaré y si me mola puede que me compre uno.

1 respuesta
G

#65064

Hay hasta tier 5, más info: http://dcuniverseonline.wikia.com/wiki/Iconic_Battle_Suits

1 respuesta
centu

#65060 hoy no hay clase o que? Asi va España.

1 respuesta
B

Holissss chiquis !!! ¿que tal todo por aqui? :3

_MoXaK_

#65063 ostias chilvy tienes millones! Groupon , leroy merlin xD La mia tiene k ser negra y plata si o si! en menos de un mes me traen el mueble del salon y pillo la chimenea! solo me falta el GONG k eso ira para largo ;(

1 respuesta
centu

#65068 un gong? Eres un puto friki de la decoracion.

1 respuesta
benjajim

#65065 Joder estoy viendo los trajes y se me cae la baba jajaja

Viva DC!

1 respuesta