Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

G

#65070 Este es TOP

Además las opciones de personalización en ese juego son ENORMES. Puedes poner el color que quieras a lo que tú quieras y hay muchas, muchas, muchas piezas distintas.

1 respuesta
_MoXaK_

#65069 Tengo las ideas muy claras! cuando tenga mi casa terminada te invitare a k vengas a cenar y veras k cabeza tengo maniga!

2 respuestas
benjajim

#65071 Ese es el traje que más me ha gustado. No joking.

Venga va, esta semana que viene enciendo la ps3 y empiezo a descargar los 15Gb que me quedan T_T

1 respuesta
G

#65073 Que dices... yo pensaba que ibas a jugarlo en PC. Entonces creo que no podremos jugar juntos, creo que PC va aparte de PS en este juego.

PD: A mi también es el que más me gusta. De tier 1 el de Wonder Woman (Que lo tuve casi terminado ya con mi viejo personaje) , pero de Tier 2 el de Batman

1 respuesta
LaChilvy

#65072 cuando la tengas acabada puedes enseñarlo en un programa de esos que enseñan casas xD

1 respuesta
centu

#65072 te falta un jardin de estos con dibujos en la arena

Y con las obligatorias cañas estas que pegan golpes:

1 respuesta
_MoXaK_

#65076 Lo tengo en pekeño xD Ya veras cuando tenga mi cabezero diseñado como un Torii :D

#65075 jajajajajaja , Hoy visitamos a una familia en la localidad de Parla jajajajajajaja

1 respuesta
benjajim

#65074 Ah si? Yo creia que era crossplay pero vamos que también tengo PC para moverlo. Tengo de toh!

Se puede jugar con mando?

#65077 ¿Sigue abierto el Patatis por Parla? :qq: :qq:

2 respuestas
_MoXaK_

#65078 Si , pero no. Sigue en el mismo lado , con el mismo nombre! pero ya no es lo k era , cambiaron de dueños :( creo k si me preguntas por el tu tb lo has conocido en los tiempos buenos :qq: :qq:

1 respuesta
LaChilvy

Que ganas de que pase la mañana, se me tá haciendo eterna.

Hoy toca siestón, y a las 18 he quedao con unas amigas, birras + cotilleo

Darkveider

good morning desde la uni! ;)

benjajim

#65079 NOOOOOOOOOOOO!!!!! NO JODER NO!!

Las tablas de patatas era top de lo top, si no las siguen haciendo se ha acabado la vida para mi :( :(

Yo le conoci cuando todo lo que hacian era top. Me encantaba, pero hace mil que no voy siempre estoy diciendo de ir, pero al final por unas cosas u otras ... :no: .

1 respuesta
_MoXaK_

#65082 de vez encuando voy a tomarme algo alli , pero ya comi 2 o 3 veces y nada.....

El degustador de patatas DEP :no:

1 respuesta
centu
1 respuesta
benjajim

#65083 No tio, el degustador de patatas no.

Acabas de joder mi viernes. DEP :no: :no:

ziordo

acabo de hacer un bizcocho que sabe a pantera rosa !!!!!!!!1111 onenoeneone

2 respuestas
G

#65078 Si, creo que se puede jugar con mando pero no sé si te sirve el de Play en PC ya que yo no entiendo de esas compatibilidades. Tengo entendido que el mando de XBOX es el más compatible para esas cosas.

De hecho creo que es un juego bastante optimizado para jugar con mando ya que también se hizo para PS.

Aunque yo creo que jugar con teclado>jugar con mando.

2 respuestas
PiTiFiNi

#65086 al 100%?

1 respuesta
ziordo

#65088 no al 100% porque no tenía extracto de vainilla, pero el original sabe 100% a pantera rosa

1 respuesta
_MoXaK_

#65086 Ostias tiene k estar buenisimo eso!

benjajim

#65087 Si, si acepta mando sirve el de la PS3 100%. El de Xbox es mucho mejor pero no tengo el adaptador para conectarlo al PC.

1 respuesta
centu

#65089 una fotico ahi toda reshulona podrias darnos o que?

NSFW
1 respuesta
LaChilvy

#65084 no vayas de duro, que estas deseando tener pareja formal. alguien que te acompañe en tus paseos por el monte a coger esparragos.

1 respuesta
babri

se me olvidó saludar! :D

ziordo

#65092 me ofreces un buen trato pictórico. está bien

centu

#65093 y para que quiero yo a una inutil jodiendome una apacible mañana en el monte diciendo todo el rato hay pinchosss, hay bichoooos! Seguro que nos sale una serpiente! Me canso, no subas por ahi que te vas a caerrr.

1 respuesta
tmeto

ya he vuelto, a quien criticamos?

1 respuesta
babri

#65097 a ziordo

centu

#65087 #65091

2
ziordo

todo el mundo odia a ziordo