Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

#65309 A ellos les veo cada dia, Walkind Dead solo los lunes... xD

G

#65302 El miérdoles.

1 1 respuesta
centu

#65312 pero si el miercoles es cojonudo. Es el dia que siempre pienso que solo queda un madrugon aunque no sea cierto.

3 respuestas
G

#65313 Será cojonudo para quien no trabaje el viernes, o para quien salga a mediodía. Para mi es el peor dia ya que arrastras el cansancio del lunes y del martes y además sabes que te quedan otros dos días por delante aparte del propio. Es horrible.

benjajim

#65313 El mierdoles es puta meirda, estas navegando entre dos mundos. El finde anterior y el finde siguiente.

LaChilvy

#65313 ois ois, son puro amor los gatos, incluso siendo así de hijos de puta :qq:

centu

Os equivocais. El miercoles ya has madrugado tres veces. Con lo cual ya has hecho mucho mas de media semana laboral.

2 respuestas
PiTiFiNi

Que de vueltas he dado esta noche. Lo típico que estas tapado y tienes calor y si no te tapas tienes frío, solución: taparse+calzoncillos.

Hola.

1 respuesta
G

#65317 A lo mejor a ti te pagan por solo por levantarte temprano, pero a mi me hacen quedarme todo el dia en la oficina y eso es peor que madrugar xD

Es decir, el miérdoles tienes un 2/5 hecho al principio del día, y eso duele.

#65318 1 pie fuera de la cama, todo lo demás dentro = WIN

Soulnight

Buenos días.

LaChilvy

Yo los domingos siempre suelo dormir mal. No se si es por el estrés de que al día siguiente es lunes, pero duermo mal y me entran sudores frios.

1 respuesta
benjajim

Yo hoy no me podia dormir por haberme levantado tarde ayer y encima tenia un calor horrible en el bus y he dormido mal alli tb T_T.

#65317 Claro pero aun te queda mas de la mitad de la semana por delante.

B

Os estáis rayando mil.

G

#65321 Yo me descargué esta canción en el móvil y me la pongo repitiendo una hora en esos dias que necesito realmente dormir como un tronco de principio a fin.

A mi me funciona, es científicamente hablando (según estudios) la canción más relajante del mundo.

1 respuesta
Soulnight

Suele pasar si te acuestas y levantas tarde los días anteriores.

centu

Sois mas negativos que piyarse las pelotas con la cremallera.

LaChilvy

#65324 no tengo audio, pero me la he enviado por firma para escucharla esta noche, a ver si es verdad xD

1 respuesta
tmeto

buenas mañanas a las personas...........he dormido 2 horas............gracias nba, en serio, gracias por destrozar mi lunes.

2 respuestas
G

#65327 Pontela en bucle, si tienes poweramp o similares en el movil puedes poner auto apagado y bucle a 1 canción, es ideal.

LaChilvy

#65328 hola enamorao!

1 respuesta
Blintz

Buenos días a todos

#65328 eso te pasa por aficionarte a cosas americanas, espero que lo disfrutases

1 respuesta
tmeto

#65330 ya sabes que solo de ti.....al final el pobre aikon te regalo algo?

#65331 not bad, aunque hoy pinta a ser un dia destroyer.........

1 respuesta
LaChilvy

#65332 un ramo, la colonia Elle de Yves Saint Laurent y me hizo la cena

not bad

1 respuesta
G

Si a alguien le gustaba Oliver y Benji y tiene un DS a mano le recomiendo que pruebe cualquier juego de esta serie:

A mi no me hacía mucha gracia por que no me gusta el fútbol, pero tiene más de RPG y de flipadas como tiros especiales y demás cosas típicas de Oliver y Benji que de fútbol como tal.

1 respuesta
centu

#65334 lo he tenido varias veces en la mano a punto de comprarlo pero siempre me echa para atras que no soy fan de los juegos de futbol.

2 respuestas
Oboro

#65335

1 1 respuesta
LaChilvy

Hablando de "Oliver", mi prima que está preñada así va a llamar a su hijo.

A mi me parece un nombre un poco gitaner.

1 respuesta
tmeto

#65333 lloro y te pidio perdon?

1 respuesta
benjajim

#65337 Oliver es nombre de Kinki. He dicho.

2 respuestas
LaChilvy

#65338 jordi y llorar no van en la misma frase... pero bueno, me da igual. con los regalos se me pasó el mosqueo xDD

#65339 yo lo veo así también.

1 respuesta