Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

tmeto

#65339 lo es.

#65340 tampoco es una colonia muy cara...yo sospecharia. has mirado ya los registros de su tarjeta?

1 respuesta
Danico

y este finde me toca pringar de nuevo que asco ojala mañana sea euromillonario

1
LaChilvy

#65341 es que como tengo muchos perfumes caros, quería una colonia más normalita para el dia a dia...

es que si no me duele ponerme pa ir a currar mis perfumes, porque mira que son caros. se pasan 2389023890 pueblos con los precios de las colonias.

G

#65335 Yo no soy nada fan tampoco de los juegos de fútbol, pero lo probé y me enganchó. Al principio es un poco raro el manejo en los partidos, pero con que le eches una hora y pico al primer juego ya te va enganchando.

Ya te digo que tiene más de RPG que de fútbol. Tienes que ir buscando jugadores con mejores estadísticas, enseñarles habilidades diferentes teniendo en cuenta su tipo (Como en pokémon, hay 4 tipos elementales que son más efectivos o menos entre ellos), equipándoles objetos para aumentar las estadísticas...

Al final termina siendo un partido en el que lo que más importa es que sepas usar bien las habilidades y preveer al rival, por ejemplo tirar a puerta sin usar habilidad para que el portero se piense que le vas a meter un tiro de la ostia y use él también una habilidad de parada. Así consigues que el portero gaste maná y luego no pueda parar tus tiros normales.

1 respuesta
B

Buen día de Lunes. ¿que tal el finde, chicos?

Yo en casa de mis padres y bien,a ver a la familia y a los amigos ^^

1
Soulnight

Para currar todos los días la Nenuco original o del mercadona en su defecto.

1 respuesta
Darkveider

ir a la universidad y estar mas tiempo en trenes y esperas que dentro de una clase :_(

ADV

centu

#65336 ffff el vestidito ese plateado deja el asunto a dos dedos xDDD

Y que mal va el puto youtube. Pone 720p pero 720p mis cojones.

LaChilvy

#65346 la nenuco al salir de la ducha, o al irte a dormir

hueles a bebé xd

1 respuesta
centu

#65344 me encanta todo lo que has dicho. A ver cuando vuelvo a la tienda y aumento mi coleccion para la portatil que no tengo casi y te salva la vida en muchas ocasiones.

1 respuesta
G

#65350 Yo me he pillado el 3 (No sé qué de los ogros) por 35 pavos en la eShop, pero si no estás seguro y no tienes la R4 te aconsejo que pilles el 1 de segunda mano, un amigo lo compró por 6 euros.

Además el que yo me compré te tiras como hora y media de diálogos y tutoriales antes de empezar el primer partido serio, en el 1 va la cosa más rápida.

1 respuesta
LaChilvy

Venga gente que son las 10 casi!

centu

#65351 yo tengo la 3ds sin piratear. Me imagino que de segunda mano por 15 pavos o asi estara.

1 respuesta
SnighT

chilvy pls que son las 9 aun

1 respuesta
LaChilvy

#65354 me da envidia que aqui cuarto milenio empieza a las 11, super tarde... y ahi lo teneis a las 10 :_(

inyustisiah

Danico

onfire 2 test seguidos aprobados! el carnet esta mas cerca xD

1 respuesta
centu

#65356 presentate cuando falles dos preguntas de cada 4 examenes.

1 respuesta
Soulnight

#65349 Te pones colonia para ir a dormir ????

2 respuestas
sacnoth

UEEEEEEEEE

buenos días

centu

#65358 tu enbidia halimenta mi hego

1 respuesta
Danico

#65357 Ya hasta que no apruebe el 99% de los test no me presento xD

1 respuesta
G

#65353 Si te quieres pillar el nuevo de segunda mano mucha suerte tendrías que tener ya que salió el viernes pasado. El primero como te dije un amigo lo compró por 6 euros.

Yo solo he probado el 1 y el 3 (La amenaza del ogro) y el 3 se hace bastante más pesado al principio pero luego es más entretenido ya que ya tienes el equipo formado y al ser un mundial la cosa va más rápido.

Gráficamente son casi idénticos, aunque el último tiene algo que el primero no: incorpora bloqueos por parte de los defensas con sus habilidades por si no tienes suficiente maná en el portero (Pones al defensa entre el delantero y el portero y usas una habilidad muro) y lo mismo al revés, puedes poner un delantero delante de otro y hacer un tiro combinado.

Yo si no fuera porque tengo un par de amigos jugando y queremos hacer partidillos entre nosotros hubiera empezado con el 1 y hubiera ido siguiendo la historia, la verdad. No es que tenga una trama que flipas pero no pinta mal tampoco.

1 respuesta
centu

#65361 recuerdo un amigo que dijo. Ya he aprobado dos test. Boy a presentarmeh!

Y por supuesto suspendio.

#65362 yo ni me imaginaba que tenia historia vamos xD

2 respuestas
LaChilvy

#65358 alguna vez me puse nenuco si se tercia.

Danico

#65363 vaya retard xD

Yo esta semana me pongo ya a saco con test , la semana pasada fui a clase y me empape de lo importante y bueno no apruebo todos los test pero suelo tener 4 , 5 fallos. Antes de ir a clase teneia +8 xD

Not bad

2 respuestas
babri

#65365 ponte a full el teorico es easy :) solo hay que hacer los test de la dgt y veras como sacas el examen en na

G

#65363 A mi jugar a este me está dando ganas de conocer la historia de los otros xD

Me rallo cuando me dicen "fuiste tú el que nos salvó de los alienígenas, gracias :)" y cosas así, me gustaría conocer esa historia y las de piques que había con jugadores que ahora están en mi equipo al ser la selección nacional y se ve cierta tensión.

Básicamente puede tener la misma profundidad de trama que Oliver y Benji, pero más flipada.

1 respuesta
SnighT

Uno se pone colonia perfume si no se baña pa disimular el olor a caca si no es de parguelas

tmeto

yo esta semana renuevo una certificacion y voy a ir sin estudiar, es mas, no se ni si es tipo test el examen.

1 respuesta
SnighT

Uno se pone colonia perfume si no se baña pa disimular el olor a caca si no es de parguelas