Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

#6865 es que se vuelve a llevar ese estilo, ropa de punto de la abuela, es tendencia (lo lei el otro dia) xd

#6867 uala vaya putada

1 respuesta
SuGaRaY

Buff.. Bastisimo ese culo.

MarmothGirl

#6870 #6871 Más que putadon. Pasar del 9 al 0 te marca para toda la vida.

Espero que el profe emplee la lógica y sepa quién miente, porque sino le quemo la casa al otro.

3 respuestas
X

Bueno gentecilla, uno que se pira mi mañana a sido mas amena con vosotros.

Joderos los que sigais currando ♥♡♥

Thiran

Ahora mi perro esta jodido y lo han llevado al veterinario...menuda mierda

2 respuestas
LaChilvy

#6873 pues di quien ha copiado y punto

#6875 que le pasa tio?

2 respuestas
Thiran

#6876 Ayer por la noche se desmayo y estaba tieso en el suelo respirando fuerte y hoy le ha vuelto a pasar...

2 respuestas
centu

#6873 pro tip:

A nadie le va a importar en el futuro que te pusieran un 0 en una asinatura.

#6877 que es muy mayor ya?

1 respuesta
LaChilvy

#6877 será por el calor?

1 respuesta
Thiran

#6878 7 años

#6879 En Gijon? ahora mismo no hay ni 23º

1 respuesta
tmeto

#6873 a clase no se va a hacer amigos, vendelos a todos, delatalos, chivate y hunde a todo el que puedas.

G

7 años en perro cuantos años son de persona?

1 respuesta
Ronso

Dios cada día me levanto más tare t_t suerte que mañana se me acaba lo bueno y llega el piñon hasta el día 8 currando como un cosaco... Ostia puta ahora que me doy cuenta, hasta el día 8 queda mucho LOOOOOOL

centu

#6880 tampoco es viejo. A ver si le ven algo :/

Thiran

Que mal rollo y yo en la oficina : /

MarmothGirl

#6876 Pero es que no sé quién ha copiado. Eramos un grupo de 4 y para hacer el útlimo trabajo dije: yo me piro, porque no hacían ni el huevo y hubo discusiones por el medio y todo, pero a mi me la sudó. Y fui al profe, personalmente, a decirle que yo me iba porque los del grupo eran gentuza, y me dijo que ningún problema, y otra chica estaba de acuerdo con lo que yo hacía y me dijo que ella también se iba del grupo y que si quería que lo hacíamos las dos, pero se ve que la chica esta le ha ayudado un poco al chico porque le daba pena, pero el tío es tan listo que ha metido nuestro trabajo en su Pendrive.

No tiene sentido que yo me quiera ir del grupo y que encima vaya pasado el trabajo por ahí xD

centu
5 respuestas
Ronso

#6887 Ummmmm la 3

LaChilvy

#6887 y ninguna? no me va el pescao, ade+ parecen traps.

/haters gonna hate

1 3 respuestas
abath666

#6887 Ante la duda la mas tetuda.

Llevar toda la mañana currando sin parar. Entra aqui un momento y ver semejantes 4 bellezones..... Por mi que siempre sea Las mañanas de Off Topic - centu edition!!.

tmeto

#6887 centu vente al este, en serio, vente, acabo de ver a 3 que merecian la pena cada año en prision.

1 respuesta
shardas

holas mvideros

centu

#6889 parecen traps

2 respuestas
G

#6889 hay q tener una dieta variada

centu

#6891 pero hijo de mil padres no me digas eso y hazles firmar un contrato falso de trabajo y traemelas.

pd: las fotos robadas tambien se aprecian en este mercado

abath666

#6893 La de la derecha, le daba toda la noche sin descanso.

1 respuesta
LaChilvy

#6893 esas mejor

The_Ninja

#6889 Hablando de traps... Buenos días :clint: xd

1 respuesta
centu

#6896 todas alma de Cristo, TODAS TODOS los dias que me quedan a TODAS horas.

1 respuesta
LaChilvy

#6898 Hola juapetonah =D