Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

abath666

#6899 A la rubia blanquita tambien le daba. Y hacermelo con las 4.... seria triunfada.

Oboro

#6875 Eso le pasó al perro de mi compañero de curro hace 2 semanas, le picó un bicho y le produjo reacción alergica o infección, pero se cago vivo. Creo que le dan algo para bajarle la inflamación si se la encuentran y se recupera

2 respuestas
Thiran

#6902 Que coño le pudo picar?

#6904 Esa te pico a ti no a mi pobre perrito :qq:

1 respuesta
tmeto

#6903 la cobra gay

1 respuesta
_MoXaK_

#6887 Pufff dificil eeeh creo k la segunda

LaChilvy

Piro gente, que vaya bien ;)

1 respuesta
G

#6906 tah luegoh chirviiih!!

abath666

#6902 Yo que soy mas de campo que un terruño de tierra te dire que hay una mosca que le pica a las vacas y no se que coño tendra que corren como locas de lo que les jode.

Tabike

Creo que como no puedo ver las fotos, pinchaos vosotros a las traps malditos :P

tmeto

acabo de subir de nivel, robar pilas de mando.

1 respuesta
abath666

#6910 Para llegar alto en este pais ya sabes que hay que robar dinero y que declaren que ha sido fallo de otros.

G

me acaban de dar mi primer billete de 5 euros de los nuevos que raros son

2 respuestas
tmeto

#6912 si no lo quieres damelo.

abath666

#6912 Antes de ayer me dieron mi primero, ayer me lo gaste.

_MoXaK_

Mi primer Euro , fue un billete de 500 , creo k ya no volvi a ver de esos xD

abath666

Cualquier dia en mi trabajo hago esto.

SnighT

yuos que moscas tengo que hacer una reclamacion la primera que hago en toa mi vida y un año depende de ello xddd no se ni que poner

_MoXaK_

Uno k pira a comer os kiero!

chapens.

InFeRNoS

Buenos díasssssss!!!! Primerrrrrr!!!

blackoN

Me las piro vampiro..

centu

Dia de revision medica en el curro.

Por si lo dudabais, a mi no me pincha ni Jesucristo.

1 respuesta
X

Buenos dias gente como va la marcha ?

Oboro

Empiezo el dia, pongo música en el movil... Toca's Miracle, Livin' a Lie, Mr. Saxobeat, Castles in the Sky. Hoy va a ser un gran dia

1
InFeRNoS

#6921 Normalmente las revisiones medicas en el trabajo son voluntarias.... yo siempre he dicho que no me la hago en el curro, que suelen ir enfermeras que no tienen ni puta idea a sacarte sangre...

1 respuesta
centu

#6924 el año pasado vino a sacar sangre uno no hacia mas que rallarme para que me lo hiciera. Un puto zagal de nuestra edad y encima de algun pais de sudamerica.

Antes me arranco una falange a mordiscos.

Oboro

Mi sangre para mi jefe? Ya es lo que les faltaba no te jode, que me sangren literalmente

LaChilvy

Buenos dias guapeton@s

2 respuestas
Kabezabolo

Tu lo que no quieres es que descubran toda la droga que te metes.

Astro90

#6927 felicidades guapetona ;)

1 respuesta
Oboro

Lol el actor que hace de Theon Greyjoy nació el mismo dia que yo, y el Robb tiene nuestra edad tb, que cosas.... Yo pensaba que eran mayores

1 respuesta