Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

#6960 Yo no he dicho k sean feos, yo solo he visto perros y me acordé de yukapan :<

LaChilvy

Los animales cuanto más feos más adorables.

Hoy toca insonorizar el movil, porq los whatsapp felicitando van de boli... como se nota que es gratis xdd

1 respuesta
koalas

#6953 #6954 gracias, fotos no voy a poner porque aun ni tengo fotos del coche xDDD pero vaya estoy muy contento se lo e dejao a mi padre para que haga unos mandaos.

ya son 3 BMW en la familia, un 320 318 y 525

2 respuestas
Oboro

#6962 Yo soy un animal y a mi eso no me lo dice ninguna tia :<

#6963 Pero tú no te habias comprado un coche nuevo hace nada? Si trabajas menos que los reyes magos de donde coño sacas tanto dinero?

2 respuestas
InFeRNoS

#6964 has probado a olisquearla el culo y sacar la lengua mientras jadeas?...

A lo mejor ese es el secreto

#6966 Yo no estoy en Abu Dhabi! xD
Yo estoy en Kuwait... el alcohol está prohibido! Venderlo, beberlo, olerlo... he oido que hay extranjeros que tienen alcohol en sus casas, ya sea pagando 150€ por una botella y a saber de que calidad o porque lo hacen ellos casero!
El sexo... seguro que algo habrá... pero muy muy escondido... y las drogas supongo que igual...

1 respuesta
Tabike

#6954 No es que no puedas encontrarlo, es un poco / bastante ilegal todo menos el alcohol, que ahi son permisivos mientras no salgas del hotel. (edite el msg de #6955 para que se viese bien, que las prisas son malas aliadas)

#6963 Esos Gallegos demostrando que hay mucho tráfico por Galicia (if u know what i mean.jpg)

2 respuestas
centu

#6939 yo es que soy mas de salado que de dulce. La tarta para ella y el pescado para mi.

koalas

#6964 que yo trabajo poco? trabajo todos los dias.

puede ser que te equivoques yo vendi un coche no lo compre.

#6966 WTF? gallegos?

#6969 OLEEEEEEE buenos dias!!!!

2 respuestas
Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

2 respuestas
LaChilvy

#6969 buenas narayan :)

Me acaban de llamar del proveedor que el lunes llegan casi 70 pc's nuevos...

Los cuales tendré que instalar en un par o 3 de meses, palazo MAXIMO

2 respuestas
Tabike

#6966 Error mio, drogas y tráfico de drogas hay en toda España, no se porque pensaba que eras gallego :S

#6965 Encima de que busco una de las pocas ciudades donde beber no es ilegal, ahi te escarcien tabasco en el culo (¬_¬).

1 respuesta
sonic_2005

#6971 Aquí no hay tráfico ningún.

1 respuesta
Oboro

#6968 Entras de 3 en 3 meses, y la penúltima vez fue porque habias dejado de currar de seguridad que estabas, la última por tu novia y la anterior pq te habias comprado un golf gti o alguno asi, que recuerdo que estuviste hablando con centu de coches, casi al 100% estoy seguro

3 respuestas
LaChilvy

#6973 Tienes una memoria wapens

Yo no recuerdo ni de qué hablamos hace 5 min XD

1 respuesta
centu

#6973 doy fe. Añadiria una visita mas por su novia xD

#6970 70 pcs? Una semana yendo relajada.

1 respuesta
Oboro

#6974 Yo recuerdo practicamente todo (obviamente las cosas del foro no, o se me pasan) desde que tengo 4 años, y desde el año y medio hasta los 4 practicamente tengo flashes

1 respuesta
koalas

#6973 jajaja lo del Goft GTI yo si e tenio uno pero lo vendi, tube un 407 y lo vendi tambien, luego el ibiza y lo vendi tambien ahora tengo 3 BMW los dichos anteriormente.

hace 3 meses estaba en paro, y hace 3 meses empece a currar jajajaja asique el dia que te lo diria era cuando no taba trabajando y dias despues me llamaron para trabajar.

por ahora estoy perfecto en el curro. la novia? que novia? eso que es? PUTAS TODAS?

LaChilvy

#6975 solo en instalar el sistema operativo corporativo, tarda en hacerse de 6 a 7 horas... asi que 1 semana por paco xD

luego instalale a cada persona los programas que usa, y haz backup de sus documentos que algunos tienen gigas y gigas

en esta puta empresa se va a 1 pc por dia como MUUUCHO

#6976 en serio? procuraré no mentirte nunca pues xdd

5 respuestas
Thiran

#6978 Pff a mi me tardaron siglos en traer el pc nuevo en el curro y eso que venia con 0 software instalado xD

centu

#6978 7 horas? Que coño teneis ahi o pcs de la era de franco o software de la nasa.

Meto disco -> darle a instalar

En una sentada pones a iniciar 10 y mientras que vayan ellos solos pensando.

1 2 respuestas
koalas

#6978 en serio?? le dedicas 6 horas a un PC mientras se instala?

2 respuestas
Oboro

#6978 xDDDDD es un poco putada, porque muchas chicas con las que he estado me dicen... Yo eso no lo he dicho, y cosas asi, y yo se perfectamente que es mentira, muchas veces intento que lo escriban o algo para tener mi espalda cubierta, porque encima las suele molestar.

A mis amigos y a los tios en general les suda mas la picha lo que hicieran o no, y si se lo recuerdo o no, pero para las tias con lo bipolares que sois para algunas cosas suele ser muy molesto. Me deberia de callar pero es que cuando llevo la razón me suele salir la vena tocapelotas , y más cuando considero que el tema es importante o que me están intentando tomar el pelo

2 respuestas
ziordo

#6981 le dedica 6 horas a mv mientras se instala

1
InFeRNoS

#6978 #6980 #6981 en serio os lo creéis...?

Los pone a instalar y se va a dar una vuelta... a tomar un café... mediavida... oh! comer... y ya volverá a echarle un vistazo antes de salir...

El ordenador llevará listo 6 horas!

LaChilvy

#6980 cuando instalas un sistema operativo corporativo, no es un windows a secas, tiene politicas de seguridad y mil historias... además se instala por red, por eso tarda tanto

ojala pudiera instalar el ordenador tal como llega con el sistema operativo que tenga, pero NO

ascazooo

#6982 madre mia putada tenerte como novio xddd

1 respuesta
julicvp

UUh el cumple de chilvy! XD felicidades!

Yo estoy pensando en celebrar mi cumpleaños (30 de julio) como nunca lo habia hecho antes... Llenar mi casa de gente al máximo

2 respuestas
Thiran

#6986 Nunca hagas una fiesta en tu casa

1 respuesta
LaChilvy

#6986 tienes una casa grande? xD

1 respuesta
Oboro

#6985 Tampoco es putada, tu imaginate que recuerdo todas las cosas bonitas. Además no soy rencoroso y las cosas malas las suelo dejar de lado e ignorar, no las saco a relucir.

A no ser obviamente que me digas cosas tipo: Me gustas un huevo, y a los dos meses me digas que eso no me lo has dicho nunca y que yo me imagino/invento las cosas XD, que entonces esas cosas las recuerdo

2 respuestas
centu

#6982 cuando considero que el tema es importante

Las mujeres no hablan nunca de temas importantes, por eso no hay que prestar atencion a lo que dicen.

1 respuesta