Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

julicvp

#6988 sip, con piscina y bajo habilitado, la parte de arriba estaria locked el dia entero ofc

#6987 Mi hermano si tuvo los cojones de hacer una muy grande por un halloween hace años y no hubo daños materiales ningunos... Fueron mas de 50 personas

1 respuesta
Narayan-Sama

#6970 Bien hallada, joven.

Entregadas las dos prácticas de programación, nos vamos corriendo a currar que luego toca estudiar. Que pena que no pueda darle caña a mi nueva gráfica.

#6968 Saludos, maestro!!!

LaChilvy

#6989 me parto con la firma en FB de poto xddd

#6991 joder con una casa así puedes hacer lo que quieras tio... invitanos a los de las mañanas no?

1 respuesta
InFeRNoS

#6989 Yo soy totalmente lo opuesto a ti...

A mi me cuesta recordar un huevo las cosas... y mi novia dice que se acuerda de casi todo (lo que le interesa, claro)

A veces he llegado a pensar que juega con la cosa de que yo no me acuerdo de nada, por lo que dice que ella si se acuerda para que no pueda decir nada......

2 respuestas
ziordo
Oboro

#6994 Eso me dicen a mi, la cosa es que según que cosas que considero importantes me acuerdo de cualquier cosa, las menos importantes pues me acuerdo cuando las dije, y generalmente de lo que digo me acuerdo de TODO XD

LaChilvy

#6994 yo soy como tu

Como ejemplo te dire que ayer me cabreé con mi novio por la noche por algo, y hoy ni recuerdo por qué fue xdd

2 respuestas
julicvp

#6993 Si tuvierais cojones de bajar a granada lo haría sin duda XD

Oboro

#6990 Temas importantes con mujeres

• Por qué te corres dentro? Me vas a dejar embarazada!

• Cariño, me dijiste que tomabas la pildora!

• Yo nunca he dicho eso! Como voy a tomar la pildora si no estamos ni saliendo

• Lo dijiste el dia tal y cual a tal hora en tal sitio

• MENTIRA, te lo inventas.... Y ENCIMA TE VERÁS CON OTRAS...

Eso es el dia a dia

ziordo

7000

2 respuestas
InFeRNoS

#6997 A mi me ha pasado de discutir con ella... y a las 15 minutos no saber porque...

Y ahí es donde entra el puto orgullo, que sigo enfadado sin saber porque xD

tmeto

buenas las mañanas a las personas desde el frio este.

#6997 Srecan ti rodjendan!

1 respuesta
Narayan-Sama

Hasta mañana buen pueblo de MV.

B

Party hard en granada?

3 respuestas
centu

#7000 te gusta caminar por el borde eh. Sabes que cualquiera podria obtener tu cabeza por eso.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

1 respuesta
julicvp

#7000 ya ni te dignas al típico

ziordo

#7005 sí tengo algo que decir, que ya llevamos 7000, que como sigamos así este hilo chapa en 6 meses

A buen entendedor, pocas palabras bastan

1 respuesta
InFeRNoS

#7004 Yo llevo los tangs de naranja y los sandwiches de jamon y queso con los bordes cortados!
Si si! cortados!! No mariconadas de pan bimbo con el borde cortado ya de fabrica!!

1 respuesta
Oboro

#7004 > #6958 Para ti de mi con todo mi amor

1 respuesta
centu

#7007 ya se te ha olvidado que hizo el autentico cierre del ultimo y mas longevo (puedes tocarte con esta palabra, se que te gusta) hilo?

Esto no cierra hasta que lo diga yo.

1 respuesta
julicvp

#7004 repasando los caras de adeferos no hace mucho para buscar cierta foto me tope con una foto tuya que aparecías mendigando y drogándote...

1 respuesta
tmeto

#7010 si estos jipis empiezan con los refranes....mano dura jefe.

LaChilvy

#7002 que coño me has dicho? por si acaso, tu más, cabrón! xddd

1 respuesta
G

mientras tanto en el trabajo de centu....

ziordo

you don't wanna fuck with shady
'cause shady will fucking kill you

por qué eminem se volvió una puta mierda? ;(

tmeto

#7013 cumpleaños feliz en croata, ya no se puede ni tener un detalle internacional contigo, eres una mainsteam....

cuantos caen?

2 respuestas
G

dios que de muchos :S

#7019 ve comprando de estas http://www.tiendaslenceria.com/15/braga-faja/1167/

1 respuesta
Thiran

#7016 40 o asi

1
LaChilvy

#7016 27...

:(

1 1 respuesta
centu

Antes de que se complique mas la cosa...

La falta de cachondas en el dia de hoy es alarmante. centu salva la mañana

NSFW