Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

#7017 puede existir un color más feo de ropa interior?

1 respuesta
G

no se yo no uso cosas de vieja XD las mias son todas cukis

1 respuesta
shardas

buenos dias

Thiran

#7022 Por desgracia las hemos visto si...

Gandalf530

Hola!

A ver si algún madrileño me ayuda!

Cuanto cuesta más o menos vivir en Madrid, tengo opciones de pillar curro allí, unos 1100 euros/mes. El caso es que me gustaría vivir solo, nada de compartir piso (llevo ya 5 años compartiendo piso, y ya tengo ganas de ir un poco a mi bola), así que, un alquiler, nada céntrico (mas que nada porque no me da la pasta xd), pero en un barrio que no sea conflictivo, es decir, un barrio tranquilo, sobre cuanto ronda de alquiler?

El transporte supongo que también tendría que considerarlo, tengo coche, pero supongo que para aparcar en Madrid para llegar al curro debe ser casi Misión Imposible, así que tendría que dejarme pasta también en transporte publico, que tampoco ni puta idea de precios.

Así que en resumen, con unos 1100 euros/mes puedo vivir en Madrid?

5 respuestas
centu

#7025 ligate a una estupida y acoplate en su casa.

Ronso

Pues un burro mea...

tmeto

#7025 puedes, pero con ese sueldo tampoco es para que vivas con supernivel, pero evidentemente que puedes. Depende de la zona, 500 por estudio o piso con 1 habitacion, mas trasporte comida y ocio....

te da, para ahorrar no ppero para vivir si.

Oboro

#7025 Alquiler mierder por 450 ponle más o menos en la periferia, y mínimo con esa periferia son 65-70 pavos de abono (si eres mayor de 23 o 24). Súmale gastos que tengas y verás que jodidamente

1 respuesta
ziordo

madrid me mata

tmeto

#7029 pago por piso cojonudo de una habitacion en franco rodrigez mucho menos que eso lo que dices....

nos pegamos?

Gandalf530

Gracias gente, pues de momento me esperaré a ver si me sale algo mejor más cerca de donde vivo... Es que Madrid y BCN hay bastante trabajo, pero joder, son jodidamente caras.

1 respuesta
julicvp

Pfff ayer en mi pueblo pillaron a un tio con 2200 plantas de maria en su chalet XDDD y todo por tener una hermana descontrolada... mujeres... el cáncer del narcotráfico

1 respuesta
B

#7008 Yo bajo sidrina :3

#7009 Jajajajajajaj prubinos

#7011 Iba disfrazada de yonki oh

centu

#7033 dos mil doscientas?!!

Eso no era un chalet eso era una plantacion bananera de 200 hectareas.

1 respuesta
LaChilvy

#7032 así de gilipollas somos los madrileños y los catalanes, cobramos la misma mierda de sueldo que el resto de España pero el nivel de vida es mil veces más caro.

2 respuestas
julicvp

#7035 http://www.ideal.es/granada/20130627/local/granada/tiroteo-salda-tres-detenidos-201306270138.html

tal cual xD Hay que saber bien aprovechar los recovecos jajaja

1 respuesta
abath666

#7021 Felicidades abuelilla!!!!!!!

1 respuesta
centu

#7037 Allí hallaron 2.200 plantas de marihuana, una pistola de fogueo, un subfusil y una escopeta del calibre 12 manipulada, además de un cuchillo.

Oh dios mio tenian un CUCHILLO!

LaChilvy

#7038 gracias juapoh!

1986 roolz!

1 respuesta
Gandalf530

#7036 Nopes, por el mismo curro, a mi me pagan bastante mas en Madrid/BCN que en Galicia, que es donde estoy mirando, pero claro, la vida es más cara en Madrid/BCN asi que al final está bastante parejo.

InFeRNoS

#7036 pagamos por tener exceso de servicios xD
Por desgracia yo no sabría vivir en un sitio donde no tenga una serie de servicios no importantes... pero me he acostumbrado a vivir con ellos!

First world problems

2 respuestas
LaChilvy

#7042 pues a mi a veces me dan ganas de irme a vivir al campo y vivir de lo que cultive xdd

3 respuestas
centu

#7042 si, la verdad es que se le coge cariño a la polucion de madrid y a tener nuevos tumores cada dia.

1 respuesta
G

¿cuanto vale una lata en una tienda en barcelona/madrid?

2 respuestas
tmeto

#7045 lo mismo q en tu cuidad...¿?

1 respuesta
B

A mí Madrid me satura muy mucho

InFeRNoS

#7043 #7044 Sé que es un tema controvertido... xD

Yo me iría al campo si fuera rico... porque me prepararía una casa de puta madre para el ocio xD si no... no podría! Me moriría del aburrimiento!

#7044 esa es la parte mala de vivir en la cuidad! xD pero te acostumbras... luego no es tanto!

#7045 lata de refresco? lata de atún? lata de aceite?

abath666

#7040 Sobre todo los de Junio de 1986.

LaChilvy

madrid no tiene playa, es una puta mierda solo por eso jamas iria a vivir ahi.

prefiero andalucia o el norte