Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

#7017 puede existir un color más feo de ropa interior?

1 respuesta
G

no se yo no uso cosas de vieja XD las mias son todas cukis

1 respuesta
shardas

buenos dias

Thiran

#7022 Por desgracia las hemos visto si...

Gandalf530

Hola!

A ver si algún madrileño me ayuda!

Cuanto cuesta más o menos vivir en Madrid, tengo opciones de pillar curro allí, unos 1100 euros/mes. El caso es que me gustaría vivir solo, nada de compartir piso (llevo ya 5 años compartiendo piso, y ya tengo ganas de ir un poco a mi bola), así que, un alquiler, nada céntrico (mas que nada porque no me da la pasta xd), pero en un barrio que no sea conflictivo, es decir, un barrio tranquilo, sobre cuanto ronda de alquiler?

El transporte supongo que también tendría que considerarlo, tengo coche, pero supongo que para aparcar en Madrid para llegar al curro debe ser casi Misión Imposible, así que tendría que dejarme pasta también en transporte publico, que tampoco ni puta idea de precios.

Así que en resumen, con unos 1100 euros/mes puedo vivir en Madrid?

5 respuestas
centu

#7025 ligate a una estupida y acoplate en su casa.

Ronso

Pues un burro mea...

tmeto

#7025 puedes, pero con ese sueldo tampoco es para que vivas con supernivel, pero evidentemente que puedes. Depende de la zona, 500 por estudio o piso con 1 habitacion, mas trasporte comida y ocio....

te da, para ahorrar no ppero para vivir si.

Oboro

#7025 Alquiler mierder por 450 ponle más o menos en la periferia, y mínimo con esa periferia son 65-70 pavos de abono (si eres mayor de 23 o 24). Súmale gastos que tengas y verás que jodidamente

1 respuesta
ziordo

madrid me mata