Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

G

bolleria (cañas, palmera,etc) >>>>>>>>>>>>

3 respuestas
B

#7067 Fiestones de que? :S

#7083 Ah joer!! XDD Weno, dejame disfrutar de las vacaciones al menos.... cuando vuelva ya si quieres, tienes tiempo y me haces un hueco, quedaremos XD

1 respuesta
Oboro

#7082 En alicante ¬¬

1 respuesta
LaChilvy

#7081 eso te acabará pasando factura xd

1 respuesta
InFeRNoS

#7080 En el mercadona no funciona!!! xD solo en el hipercor o supercor!
Esa tarjeta solo se acepta donde tengan el código de restaurantes en las máquinas que cobran... no sé muy bien como explicarlo! :D
La cosa es que el hipercor y supercor deben tener casi todos los códigos, porque como son del corte ingles y venden de todo... pues cuela! La cosa es que una vez la cajera se dio cuenta y no me dejo pagar con ella, porque decía que las tarjetas restaurantes solo en la cafetería... así que borre de la tarjeta donde pone Restaurante!

1 respuesta
G

#7084 cuando vea q empieza a pasar factura parare

JoSeTTo

#7081 Te falta el resultado >>>>>>

Thiran

Cuando empiece a pasar factura, sera demasiado tarde XD

centu

#7081 tanta manteca hecha de grasa industrial y azucares refinados como para matar a un elefante.

Lo bueno es que cuando seas una esfera podras ir rodando a los sitios empujandote con un palo.

1 respuesta
LaChilvy

#7085 coño pues tengo un hipercor cerca del curro, el dia que no vaya a comer lo gastaré ahi a ver si la retrasada de la cajera me deja pasarla

1 respuesta
InFeRNoS

#7089 Tú eres de los que comen comida orgánica hecha en casa con mucha fibra para cagar bien, no? :D

#7090 Yo siempre intento buscar a una cajera jovencita y separada... jejeje

2 respuestas
G

pues en clase siempre desayunaba eso y he adelgazado ^^

1 respuesta
ziordo

"a ver si la retrasada de la cajera me deja pasarla"

le llama retrasada incluso antes de decirle que no a algo que ella tiene que decir que no por trabajo

guau

Thiran

#7092 Porque eres una "niña"

1 respuesta
shardas

nasty de platy in chaskis gg no me dan el cursod e carnet de camion ;(

ziordo

#7091 centu es de los que comen comida de su pueblo, hecha con cariño y con materia prima de calidad

1 1 respuesta
tmeto

#7096 centu caza su propia comida.

centu

#7094 porque ha pasado de 100 kilos a 98 despues de ir al baño.

#7091 pues soy bastante cuidadoso con lo que cocino. Compro espaguetis (que es lo que mas como) ecologicos, por ejemplo. (Hechos con grano de la tierra sin abonos ni pesticidas ni mierdas)

1 respuesta
LaChilvy

Yo hoy comeré verdurita, hay que compensar la hamburguesa del BK de ayer xd

tmeto

#7098 espaguetis ecologicos? y llevas rastas? ahora estas jugando con los diabolos eh? ese es tu rollo no? jipi!

3 respuestas
ziordo

#7100 yo hago malabares con diábolos y bolas de contacto y soy todo lo contrario a lo que piensas

1 respuesta
TrenboBrah

#7100 +1

Putos hippies.

1 respuesta
tmeto

#7101 claro claro....seguro q te he visto en algun semaforo.

1 respuesta
ziordo

#7103 mi bala roja no se para en los semáforos

Thiran

Vosotros usais Linkedin? sive para algo?

LaChilvy

Me voy a comprar una mousse bronceante para la boda que tengo la semana que viene

Alguien ha usado algo asi alguna vez?

2 respuestas
centu

#7100 espaguetis, judias, garbanzos...

Conozco a varios agricultores de la cooperativa y muchas veces hasta me los regalan xD

1 respuesta
InFeRNoS

#7106 Yo he comido mousses de chocolate! te vale?

#7107 Yo estoy hasta la polla de comer aquí... tengo unas ganas de llegar a casa y comer unas buenas lentejas, con su chorizo y morcilla... ufffff

#7109 :qq:

2 respuestas
centu

#7108 con su trocico de tocino que te lo untas en el pan y mojas los pantalones de bueno que esta.

1 respuesta
Yuih

#7106 Yo me puse una cosa desas una vez y al día siguiente tenía ronchas de color marron y ronchas de piel sin color. La verdad es que lo pasé un poco mal y a la tercera ducha se me quedó la cosa más normal.

P.D: Bon dia!

1 respuesta