Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

#7108 jajaja no me vale!

no se si abrir hilo... es que hay pocas mujeres en mediavida, y los hombres dudo que hayan usado eso

2 respuestas
B

Yo quiero un cocido de los de mi madre... T____T

#7111 No puedo ayudarte, soy morena todo el año y no me gusta broncearme mas XDDD

1 2 respuestas
ziordo

#7111 ábrelo en fitness, es lo más parecido a mujeres que hay en mv

Rurik

Buenas MV-offtopic, me acabo de levantar y he comprobado , no sin cierta estupefacción, que hoy hace un buen día en Coruña.

1 respuesta
LaChilvy

#7110 joder, eso me han explicado las tias que me lo han vendido

que para que no me queden ronchas primero me tengo que exfoliar la piel...

espero que me quede bien :qq:

#7112 que envidia!!!

3 respuestas
Romarich

Vivan los picaportes, buenos dias.

1 respuesta
Oboro

#7115 Cualquier bronceador es una puta mierda, y punto

#7112 Ayer acabé mi último examen-dictado de alemán, en el examen de anteayer (si, tuve 2 dias seguidos examen) tengo un 7 y ya me toco los huevos hasta sept-oct :qq:

2 respuestas
Yuih

#7115 A ver, yo creo que si. Lo que yo me puse era en formato toallita y creo que quiza cuando me fui a dormir no estaría seco del todo o algo. Tu lávate y frotate con un guante desos que rascan y cuando salgas te lo pones o que te lo pongan y hasta que no pasen las horas reglamentarias no te vistas ni te muevas demasiado. Aunque me ha parecido leer en algún sitio que a veces se recomienda cubrirte con papel film.

P.D: Yo tengo hambre, estoy hasta el *** de la dieta y además me he levantado a las 6 T______T

#7119 Yo soy hiper blanca. Cuando me hacen una foto parezco un fantasma de esos que aparecen en las fotos.

2 respuestas
B

#7115 Pues yo lo odio XDDD me gustaría ser mas blanquita. Nosotras siempre al reves XDDDD

#7117 Bieeeeeeeeeen que crack estas echoooo

#7116 Ese Romaaaaaaa :3

2 respuestas
Thiran

Moreno = Pobre

1 2 respuestas
InFeRNoS

#7117 Ostia! He intentado ponerte enhorabuena en aleman, con el traductor de google, of course.

Y hace esto, si pongo:
Enhorabuena -- Glückwünsche
Enhorabuena! -- Herzlichen Glückwunsch!

Why?

Oboro

#7118 Va a parecer el bocata del almuerzo si se pone film...

#7120 En Asia, cuanto más blanco eres más apreciado, se supone que si eres blanco nucelar curras en tu oficinita con aire acondicionado y te da el sol -1. Si encima llevas traje o maletín (aunque sea para secuestrar niñas) se te tiran al cuello directamente... Cuanto más moreno más posilidades de currar al sol. Los negros tienen 0 oportunidades

centu

#7120 es esto un desafio a quemar billetes?

#7114 si tardas en vestirte mucho a lo que pises la calle ya estara lloviendo. Mas suerte la proxima vez no naciendo en una zona pseudotropical con bajas temperaturas.

2 respuestas
Thiran

#7123 La historia lo deja claro, si eres moreno eres bagato

Rurik

#7123 Lo sé, ya empiezan a aparecer los primeros nubarrones, nunca te puedes fiar del tiempo en este lugar.

Me gusta Galicia tho.

¿Vosotros que tal en la árida meseta?

2 respuestas
B

#7118 Te doy un poco de mi moreno y compensamos XDDD He salido UN DIA con pantalones piratas a la calle, y ya tengo la marca en las piernas..... T____T

2 respuestas
LaChilvy

pesadilla de reunion por telefono, me quedo sobada en serio xd

abath666

Esta semana parece que tengo trabajo y todo.

#7125 Boas!!!! Brutal y emotivo el video que me pusistes ayer.

2 respuestas
centu

#7125 pues en lo que va de verano solo ha hecho calor un par de dias. En el valle del ebro no nos solemos alejar 2 o 3 grados de la temperatura mas alta de españa.

Los de las piscinas al aire libre se estan tirando de los pelos.

Kabezabolo

Me aburro en el curro. Quiero centu-post

1 respuesta
InFeRNoS
Oboro

#7126 #7128 Una de las palabras más importantes que he aprendido :

(der) Geschlechtsverkehr haben <- Fornicio (haben es tener y Geschlechtsverkehr relación sexual XD)

außerehelichen <- extraconyugal

1 respuesta
centu

#7130 aqui ponemos cosas serias si no sacnoth nos da con la muleta.

2 respuestas
Rurik

#7128 Me alegro de que te gustase, ya sabes que cuando vengas a Coruña tienes una entrada

1 respuesta
Yuih

#7126 Yo me tengo que poner protección +50 y aún así el primer día de playa me confunden con una guiri :3

abath666

#7132 Prefiero bajarme los pantalones y enseñarle la churra a una tia, antes que pronunciar semejante palabra tan larga.

1 respuesta
Romarich

#7119 Esa eveyyyyyyy :3

sacnoth

#7133 Oye que los que no me conozcan van a pensar que soy un ogro o algo así

2 respuestas
kulito

se acaba de chocar un pajaro en mi ventana, y ayer otro, creeis que es una señal? voy a morir? :(

tengo miedo

ziordo

>los que no me conozcan

xddd