Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#687 Ayyayayay sí, ojalá se pire Krih :qq:

LaChilvy

Yo este verano iré a las fiestas del pueblo, iré sin Aikon pq el curra :(

(Burgo de Osma).

Quien quiera apuntarse es bien recibido!!!

2 respuestas
KOPU

#689 Seguramente me quedaré aquí xD

abath666

#686 A mi tambien, creo. Me las pillo el 25 de Julio hasta el 15 de Agosto.

#692 Ohhhh. LaChilvy indefensa y en fiestas de un pueblo donde todo puede pasar.

1 respuesta
_LuZBeL_

#692 cuidao con tu primo!

1 respuesta
B

EH EHEHEEH

Que vas a hacer en San Juan?

LaChilvy

#695 uy, mi primo esta casao y tiene hijos ya... xD

1 respuesta
Louise

he vuelto! que cacurria de tiempo se esta poniendo no? ya no se si llevarme chaqueta o no, hace viento, despues en el metro te asas.

3 respuestas
Taranus

#683

ahi tienes

2 respuestas
centu

#688 aun no he pensado que hacer. Igual me subo al pirineo a algun pueblo perdido de la mano de dios a ver verde y drogarme en la naturaleza.

#683 tu saldo de fotos caninas se ha agotado. Tienes que contribuir con fotos de cachondas.

1 respuesta
_LuZBeL_

#697 en los pueblos eso da igual, ten cuidao

B

#699 corgiiiii :qq:

#700 Ok, espera que voy al baño a sacarme una foto reshu

1 respuesta
Louise

#699 de perros adorables si y de tios no? zoofilia....

1 respuesta
LaChilvy

#698 aqui en Bcn puedes ir en manga corta ya

1 respuesta
Tabike

#559 No puedo decir ABSOLUTAMENTE NADA, que no te hayas comido ya, puede que quizas una pata de un escarabajo egipcio, pero tengo serias dudas.

Btw 100 y pico mensajes, vaya vicio teneis, forochatieros :D

#703 Y si ponemos fotos de piedras, ¿nos las tiramos tambien?

1 respuesta
B

Aquí hoy con paraguas bfffffffffffffffff estos cambios de tiempo me dejan muy loca

1 respuesta
centu

#694 todas seguidas las tienes? Buf tienes que volver al trabajo descolocao del todo.

1 respuesta
Louise

#704 aqui tambien en madrid, pero es arriesgarte, anoche llovio, por la mañana hace como bochorno, y ahora hace aire y no hay sol, ya no se ni que ponerme.

1 respuesta
Oboro

Yo me piro SOLO a un camping a 3mt de la playa con mi carro que me levanta una casa, si alguien se quiere venir es cerca de VLC xD

#708 Yo en estos casos siempre me pongo lo mismo, cachondo

2 respuestas
LaChilvy

Yo siempre llevo una chaquetita fina, ahora llevo una camisa tejana a modo de chaqueta xd

#709 forever alone? a follar guiris?

2 respuestas
centu

#702 no queremos fotos tuyas. Queremos fotos de modelos cachondas para mirar asi la pantalla:

1 respuesta
julicvp

Venga que lo vuelvo a intentar... Que opináis sobre presentarse a un casting para un reality rollo gandia shore? Ni de coña pagan como en la MTV pero me llama la atencion. Rellene la solicitud y me han llamado para el casting, hoy es mi última oportunidad xD

http://cubika.tv/nuestros-programas/engranados/

3 respuestas
Louise

#709 vas a irte solo???
#710 yo tambien una chaquetita de estas de punto fina, o una americana, que no abrigan mucho pero algo hacen.

LaChilvy

#712 fotos tuyas para saber si cumples el perfil ?

1 respuesta
_LuZBeL_

#698 donde has ido, cuentanos! aqui se puede ir a la playa desde hace unas semanas jiji

1 respuesta
Tabike

Si lo de ayer fue lluvia en Madrid, lo de cualquier dia en el norte es el puto diluvio universal comprimido en 4 horas.

Fui a comprar y cuando salí del Ikea, 4 gotas, no mas.

Oboro

#710 No creo que haya guiris xD. Es más a descansar a full low cost que despues de 2 meses de paliza con el alemán me vendrá bien

El problema de irte con gente es la propia gente, quiero irme solo primeramente cerca para ver si seria capaz de irme fuera de España solo sin problemas, que desde los 18 que me fui al ejercito y tal no me he buscado la vida demasiado, y la verdad es que viajar solo por ahí puede molar bastante, pero claro me da muchisimo palo

Aun asi estoy abierto a si alguien se quiere venir, allí quedaré con gente tanto de MV como de fuera de MV.

1 respuesta
Taranus

#712 yo iria para echarme unas risas sinceramente.

1 respuesta
B

#711 xDDDDDDDDDDDD jajajaja es como el lobo feroz!!

Louise

#715 pues a tomar un cafelito y a intentar tomar algo el sol, pero sin exito. Playaaa :qq: creo que este año la vere solo los fines de semana o ni eso.

1 respuesta