Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu
1 respuesta
_LuZBeL_

#706 esa frase os la sabeis todas jaja

Oboro

Los concursantes permanecerán 30 días en la casa alternando con una serie de actividades que deberán cumplir en el calendario fijado: ejercitándose en el gimnasio, trabajando en la discoteca, relajandose en el spa, comprando en las diferentes tiendas de ropa

Excepto lo de "trabajar" en la discoteca, que eso me lo conozco ya pq son muchos años, es todo MUYYYYYY AGOTADOR, NO TE JODE

1 respuesta
KOPU

#712 Ve, hazlo, puede estar gracioso xD

1 respuesta
LaChilvy

#717 pues por la imagen que tengo de ti a través de inet, te veo un tio valiente y extrovertido, completamente capaz de viajar solo por ahí sin problemas

1 respuesta
Oboro

#725 No si hacerlo lo hago, pero me aburro XD, el problema es que cuando voy con gente suelen acabar haciendome cargar con todo el peso de las relaciones sociales, planes y demás y luego las correspondientes quejas, y me toca los huevos

La verdad es que por eso me molaria una novia como cierta chica, porque coincidiamos en todo y tal y haciendo las cosas juntos molaba por infinito, era como hacerlo solo pero en compañia

1 respuesta
julicvp

#714 No soy un labrador, pero puedo hacer un papel a lo clavelito XD

#718 #724 Eso es lo que había pensado yo XDD

#723 Yo también se lo que es trabajar en discotecas, y estoy seguro de que lo que te harán hacer no es trabajar...

2 respuestas
Louise

#726 hay que saber con quien se va de vacaciones, porque puede terminar la cosa bastante mal.

LaChilvy

#727 buaaaa... fisicamente labrador > clavelito xdd

abath666

#707 Si, pillo 15 dias obligatorios en Agosto y 1 semana en Julio para la Euskal. Pero me queda lo de navidad

1 respuesta
sonic_2005

A quién hay q buitrear.

centu

labrador? clavelito?

Cuando frikeais de television no hay quien os siga.

#730 yo para navidad porque la gente joven tiene vacaciones y los ninis siempre estan libres que si no me aburriria con todo el mundo trabajando.

1 1 respuesta
Taranus

ascodelgrnadisimocabrondelprofesor me hace repetir toda la puta instalación de gas de la vivienda porque me equivoque al poner una válvula por defecto de presión donde no esta bien pero tampoco esta mal T.T una semana tirada a la mierda

1 respuesta
Louise

Yo me parto.
http://biotecmur.com/2013/05/27/podriamos-sobrevivir-a-un-holocausto-zombie/

B

Aquí tenemos a

3 2 respuestas
R

#721 Oh dios por qué tuve que abrir eso...

1 respuesta
LaChilvy

#733 animo hombre!

_LuZBeL_

#720 es un lujo ir a la playa los fines de semana siendo de madrid! La de tiempo que tiras en la carretera. Pero si es lo que te gusta se disfruta.

1 respuesta
julicvp

#735 que peli es?? :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

3 respuestas
B

#739 Cisne Negro.

B

#739 Cisne negro

LaChilvy

en esa escena, pensaba

se estará empalmando mi novio viendo esto?

1 respuesta
KOPU

#739 Cisne negro

julicvp

Como puede ser que la haya visto y no recuerde esa escena??? me estare volviendo gay wtf

#742 seguro

1 respuesta
The_Ninja

#698 despelótate y disfruta del frío lo poco que queda!

#705 xDD Qué mamón.

LaChilvy

#744 eso pensé yo...

fue un momento incómodo xdd

1 respuesta
Rethenyk

Maygad, que calor y todavía no pega fuerte. T_T

Louise

#738 todos los findes no pero uno al mes si, para que me de el aire.

1 respuesta
m4a1sd

Live!!! pfff

julicvp

#746 es que entiéndelo... Esa carita de ángel haciendo un papel de niña buena... y de repente eso, pues hace explotar los cojones de cualquiera

1 respuesta