Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#779 What? La culpa es de quien traiciona, no del traicionado. Manda cojones.

#782 Con tu madre no me he metido en ningún momento, de todas formas, si todas putas, no podéis ser otra cosa.

1 respuesta
sonic_2005

#773 Q te metas conmigo me parece bien, pero a mi madre dejala tranquila q te hago un ojo nuevo a lo picolo.

2 respuestas
_LuZBeL_

#765 yo fui a la playa la tarde del viernes. Creo que chispeo un poco, pero no es para tanto :D

SnighT

#779 pagafantas y huelebragas... T_D_S P_T_S y punto

abath666

#779 A mi tambien me dejaron por otro. Claro que antes dejo a otro por mi asiq.....

1 respuesta
centu

#780 tss

1 respuesta
LaChilvy

Que chungo sonic

1 respuesta
julicvp

#781 Muy bien, esa es tu opinión y la respeto. Pero te has planteado porqué hay tios que les pasa lo mismo con todas las tías, y otros a los que nunca les pasa?

#785 en ese caso ya te lo podías oler, asi que no habia de que alarmarse XD

1 respuesta
B

#786 Esta ya sí :D:D

sonic_2005

#787 wat?

1 respuesta
centu

Mis fotos de animales son las mejores. No tengo rival.

1 respuesta
Tabike

#779 En el 98% de los casos, es culpa del hdp que le roba la novia o de la novia que se deja engatusar, ¿que culpa tendrá el chaval de que le hayan buitreado a la novia? xD

B

#788 No hablo ni de tíos, ni de tías, si estás mal con una persona, la dejas, si te dedicas a mentir a la gente que quieres o que al menos ella te quiere es que eres una mala persona y a veces ver eso es complicado, pues ya se sabe que los peores son los lobos con piel de cordero.

1 respuesta
LaChilvy

#790 -> #782

maloteh

1 respuesta
Baltar

Guauuuu, buenos días! XD He llegado en el momento de los hostiacos, genial

B

#791 No sé porqué me hace una gracia de la hostia xDDDDD

1 respuesta
sonic_2005

#794 A ver si a ti se meten con tus padres y no les metes con tolbolso a los soleh!

q yo discuta y me lleve mal con mi madre no es condicion para q deje q le falten al respeto y le insulten.

#Valorinhos

rober_pumuki

me salio error.. x eso el doblepost =(
#fuckinginternetdeclase

rober_pumuki
SnighT

#796 yo te digo el por que... BORRACHA

1 respuesta
B

#800 Llevo sin emborracharme mucho mucho mucho!!

2 respuestas
julicvp

#793 No te entiendo una mierda. Te has ido por los cerros de Úbeda totalmente XD

Lo único que digo es que el que le pasa con todas las tias que lo traicionan o le ponen los cuernos, es por su culpa. Es solo mi opinion, no pido la verdad universal

1 respuesta
SnighT

#801 cuantos minutos?

1 respuesta
Baltar

He sufrido ambos casos: dejar, y ser dejado. Ninguno es agradable pero creo que la participación de terceras personas durante el deterioro de la relación es algo más independiente de lo que pensamos.

B

#802 Pues yo opino que no. Uno no tiene la culpa de encontrarse con gente mala.

B

#803 2 o 3 meses

1 respuesta
sonic_2005

#801 Quieres hacerlo conmigo ? :qq: :qq:

1 respuesta
SnighT

#806 te has pasao a las anfetas? no mientas eeh

1 respuesta
julicvp

Sacado del hilo de 4chan ahora mismo XDDDDDDDDDDDDDDD me he descojonado jajajaj

#810 y que si es old?? no te hace gracia? pues no comentes

bss

2 respuestas
B

#807 Ehm, no thnx

#808 Ando probando el jaco que me deja muy tranquilita

#809 NOVEDAD

2 respuestas