Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

SnighT

#727 no te pagan naa de naa? jode si trabajas en la discoteca y te llevan a spa y de compra a por ropa algo es algo xddd

1 respuesta
abath666

#732 Tengo 15 dias en agosto y una semana en navidad obligatorias. Y luego una semana cuando quiera. Y como voy a la Euskal....

1 respuesta
Splendid

#752 Vas a dar el FUA!

1 respuesta
julicvp

#751 No se lo que me pagan, seguramente paguen algo, lo que yo decía es que no será nada como gandia shore XD Aun así ire al casting a ver que se cuece

#755 Para mi la palabra sería perfecta... Es mi actriz favorita desde que la vi por primera vez siendo un moco

1 respuesta
LaChilvy

#750 lo entiendo, es guapisima :qq:

2 respuestas
_LuZBeL_

#754 ligate algun pivoncito del casting y eso que te llevas.

1 respuesta
_LuZBeL_

#748 si eres de Madrid seguro que vas a Alicante fijo, esto se llena de mandriles!


Ya voy con poble post, voy a dejar esto y ponerme hacer como si trabajo algo xD

2 respuestas
abath666

#755 Quien es wapisima?

#753 FUAAAAAAAAAAGRAS! XD

1 respuesta
julicvp

#756 Tio... miembro desde 2 dic 03 y aun sin avatar? wtf??? jaja Lo de ligar lo dudo... La chica que me hizo la solicitud es la ex de un primo mio que es modelo (ella y mi primo XD)...

Según me dijo el nivel iva a estar bastante alto xD Básicamente porque a muchos modelos les interesa meterse ahi por rollos de contratos de firmas y reputación. Aun asi siempre tiene que haber un clavelito que marque la diferencia creo yo.

LaChilvy

#758 Natalie Portman, q opinas?

1 respuesta
centu

#736 porque querias ver fotos de hombres. Y eso es lo que te di.

1 respuesta
abath666

#760 Ma va mas Ksenia Solo.

2 respuestas
centu

#735 vale por un perro en apuros

1
sonic_2005

Me está soltando una chapa un colega por facebook q madre mia.

RPV: le dejo la novia por un amigo suyo y ahora esta todo picado con la novia y el compañero de clases q creia q era amigo suyo.

Menuda ingenuidad tiene la people.

6 respuestas
Tabike

#757 Yo fui a Alicante invitado y todo el puto finde lloviendo, compraos buen tiempo, gracias.

#764 El problema es confiar en la chica con la que estas, ahi radica todo el mal, nunca puedes confiar en una chica, solo saben de mentir namaaaaaaas

1 respuesta
centu

#764 tu amigo es el ex de la rubia del buho.

Se va a haber un follon...

varitoapg

#762 Es recomendable la serie esta en la que sale? Lost Girl o algo asi

1 respuesta
LaChilvy

#762 la he googleado en imagenes, es muy guapa tb, si.

1 respuesta
SnighT

#764 dile que no te coma la polla habersela follao mejor

julicvp

#764 2 veces que me han venido a rallar con esas historias, 2 veces que le he dicho a mi colega que la culpa era suya por parguela... Un poco mas adornado que eso pero básicamente eso. Luego unos copazos, unos buitreos sanos y gg u carry this

abath666

#764 Solo tienes que decirle. "tio ya sabes T_D_S P_T_S"

#767 Vi 2 o 3 capitulos y sin mas. Pero a ella le daba 24/7.

3 respuestas
centu
1 respuesta
B

#771 Y todos hijos de puta.

1 2 respuestas
R

#761 Es que los spoilers me tientan.

1 respuesta
Oboro

#771 El año que viene vamos sacando las entradas del WGT o QUE!? Voy con un nivel básico alto ya para alli

1 respuesta
abath666

#768 Ademas en las serie tiene ese toque oscurillo que tanto me gusta.

#773 Yo el 1º. :P

#775 Pues si quiero ir, aunque este todo el dia alli empalmado.

sonic_2005

#771 le he puesto http://www.youtube.com/watch?v=vg6qM3GD26o

a ver si pilla las indirectas.

1
centu

#774 te atreves con uno de mis clasicos preferidos?

NSFW
julicvp

Fuera del trolleo mediavidero clásico y tradicional opino que el T_D_S P_T_S en el caso de #764 no se puede aplicar. En estos casos, el 98% de las veces la culpa es del novio...

Es una opinión.

4 respuestas
B

#772 Esa no es muy buena eh xD

1 respuesta