Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

mikail

hace un rato que Oboro no postea... ya habrá llegado la policia a su domicilio...

#8502 te quedan unos pocos minutos...

1 respuesta
Estelle

#8519 jajjajajajajajajajaja no por dios, no me llames eso

1 respuesta
ziordo

las mañanas de estelle

1 1 respuesta
julicvp

#8523 +1

Oboro

#8486 Yo no he sido capaz de jugarlos xDDDDDDDDDDD

#8487 Necesito bolsas de basura tamaño policia, al menos 4, tienes?

2 respuestas
julicvp

Voy a la calle a buscar algo que desayunar... que os den aburguesados

M

A mí no me hace gracia.

TrenboBrah

No me río una mierda cabrones, mi novia me ha dejado después de 4 años por culpa de esto.

1 respuesta
centu

#8525 si estuve 4 horas entrando y saliendo de la playa en nier para mejorar un arma creo que podre con ellos.

abath666

#8525 Tranquilo soy solucionador de problemas. Estoy a 3 horas de alli. Estare en 1 hora.

1 respuesta
Estelle

No si ahora la culpa la tendré yo, en fin

2 respuestas
ziordo

#8530 llegaré en 1 queda mejor

1 1 respuesta
Oboro

#8532 FREE NASTI

#8531 culpa de qué, de que coño hablais joder

#8528 Pero tú no tenias 19 años? Y novia de 4? y para qué te ciclas si tienes novia? Quien le ha enseñado las fotos? Si tienes novia pq le comiste la boca?

#8521 Gracias a ti hay 4 funcionarios menos en nómina, Arbeloa

1 1 respuesta
TrenboBrah

#8531 Me echaste algo en el puto alcohol joder, en el bolsito ese que llevabas le meterías algo de cristal o yo que coño se.

Ya verás cuando te vea, voy a ir con mi novia para que te arranque los putos ojos y te pegue un pisotón en el cuello.

#8533 Llevamos desde los 14 saliendo, y por culpa de la Estelle esta hemos roto.
Las fotos se las ha pasado el Romarich este el muy hijo de puta.

1 respuesta
centu

A mi lo que me ha quedado claro es que si alguna vez voy a barcelona ni hostales ni poyas. A caasa de sugaray.

Oboro

#8534 Pero a tu novia se la folló Roma antes, no te habian dicho eso?

1 respuesta
ziordo

las mañanas de la chupipandi

TrenboBrah

#8536 A ver, se lo tiró y mientras yo me tiraba a una ex de Roma. Pero joder, lo de pasarle las putas fotos me ha jodido muchísimo.

2 respuestas
Oboro

#8538 Pues no entiendo porqué, se ve claramente que el que mejor se lo pasa es Sugar en esas fotos

mikail

estoy perdido con la historia de #8538 que ha pasado? si hay que matar a alguien soy tu hombre.

#8541 noooo! quiero enterarme...!

2 respuestas
Estelle

Corramos un tupido velo...

1 respuesta
TrenboBrah

#8540 Nada no te preocupes, mi ex se encargará de todo. No volveremos a estar juntos, pero a la Estelle esta la va a dejar fina fina.

2 respuestas
centu

Miguel Ángel Parra, un joven sevillano de 27 años, vivió el sábado su particular infierno en Cáceres. Ni siquiera podía imaginar que lo que empezó como un viaje para ver a África, su novia, y pasar unos días junto a ella terminaría con una denuncia ante la Policía Nacional y, lo peor de todo, con la muerte de su mascota, Homer, de solo 10 meses de edad.

Este coqueto bulldog francés de color marrón y hocico negro murió tras ser arrojado desde un sexto piso de la calle República Argentina poco antes de las diez de la noche del sábado. El presunto autor de los hechos fue un amigo de la compañera de Miguel Ángel, un hombre de 24 años que accedió a la vivienda tras llamar «insistentemente a la puerta para hablar con la joven», según informó la Jefatura Superior de Policía de Extremadura.

La versión policial refleja que al entrar en el piso, y después de discutir con la chica, cogió al perro y lo tiró al vació por una ventana. A continuación huyó a la carrera. Efectivos de la Policía Local y Nacional se personaron en el lugar de los hechos y también acudieron responsables del Refugio San Jorge, la perrera municipal que gestionan las asociaciones Dejando huella y Proyecto Animalista.
Laura Varaldi, una de sus encargadas, aún se mostraba impresionada por el suceso ayer. «Fue una historia alocada. No habíamos vivido un caso como éste desde que llevamos la perrera», destaca. Varaldi tiene grabada la imagen del animal, «un perro muy coqueto, muy bien cuidado», sobre el que su dueño solo repetía una y otra vez la misma pregunta: «'Se va a poner bien, ¿verdad?', nos decía. Pero cuando llegamos estaba ya en parada respiratoria y no había nada que hacer», relata. Además del dueño del animal, el Refugio San Jorge también ha presentado denuncia contra el presunto autor. Sobre el mismo, aportaron datos de filiación, características físicas y detalles sobre cómo iba vestido. Poco después, los agentes de la Policía Nacional lo trasladaron a las dependencias policiales para ser puesto a disposición judicial.

1 respuesta
abath666

#8542 Y ahora tendra la culpa la chica. Si eres tu el que tiene pareja y te lias con ella, pues apechugas y ya esta.

1 respuesta
Neipol

Casi no posteo y ya estoy enganchado a la telenovela.

ziordo

1 respuesta
TrenboBrah

#8544 Pero a ver chaval, que me echó algo en la bebida que no te enteras.

A mi novia la quiero mucho. Pero es culpa de la lagarta esa.

#8548 Entiendes bien.

2 respuestas
mikail

Espera espera... parece que me voy enterando... #8542 se ha liado con una en la quedada de mediavida BCN y tenia novia, y la novia ahora la ha dejado?

1 respuesta
Oboro

Buscad a abath666

3 2 respuestas
Estelle

Venga trenbo no me jodas eh, que yo también iba borrcha pero no ando lloriqueando. Tú novia que haga lo que quiera

2 respuestas