Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

ziordo

al vuelo

centu

#8546 ya te podias cambiar de pantalla. Las culonas pasaron de moda hace tiempo, tan moderno que eres.

1 respuesta
mikail

Vale entonces la segunda parte de la historia es... como se ha enterado la novia que se ha liado con otra?

que tiene que ver #8550 en toda esta historia?

1 respuesta
TrenboBrah

#8550 Si pero joder, no compares, que el cristal que echaste iría al vaso por algún motivo... no son lloriqueos.

Tú misma, ya te la encontrarás.

1 respuesta
ziordo

#8552 por eso mismo, los hispters usamos cosas vintage

que no te enteras sentu

ziordo

#8553 rpv de la historia: #8551

juej doblepost i win the internets

1 respuesta
M

#8547 Sabes perfectamente que Estelle nunca haría nada así, es un puto amor de persona en todo su conjunto. No te sobres porque de primeras no la van a tocar un pelo, ya te voy avisando.

1 respuesta
Oboro

#8554 Tú que te pinchas, te echan cristal en un vaso y te afecta? Y ENCIMA tienes los santos huevos (esteriles por supuesto) de quejarte de que te REGALEN DROGA?

Si no fuera por las fotos me jugaba la mano a que eras gay

1 respuesta
centu

#8549 mira lo que escuchan sus hijos:

1 2 respuestas
abath666

#8547 Te echo algo en la bebida, te sube mas la bebida o algo y te lias con ella. Ya claro, y a mi me las hechan todos los findes.

#8549 En el fondo se que me quieres e idolatras. :santo:

TrenboBrah

#8557 Tú callate que en el lavabo de enfants ya te metí una buena, pedazo de gilipollas.

#8558 Son vacunas atontao de mierda, que la gripe aquí en BCN por estas fechas es muy dura.

1 respuesta
Oboro

#8559 Bitch Please...

1 respuesta
mikail

#8556 yo es que hasta las 15:00 del viernes no soy persona...

ziordo

han metido a rajoy en la cárcel

centu

#8562 pero hombre que sus hijos aun no estan en edad de tocarse.

1 respuesta
Estelle

#8561 perdona que discrepe, estarás todo lo ciclado que quieras pero borracho básicamente casi te ahostia más fuerte monopatin pero OK

1 respuesta
abath666

#8559 Mis hijos acaban en un condon, taza del wc o en pañuelos. Por el momento. jajajaja

Oboro

#8565 Su hijo se lleva tocando desde el feto

Bauglir

Me molestáis en el spy

1
TrenboBrah

#8566 Pues la realidad no es esa chavala.

1 respuesta
Estelle

#8570 lo que tú digas rey, cuando venga tu novia a darme le digo lo que hablamos en el metro también o cómo? ;)

2 respuestas
TrenboBrah

#8571 Lo que tú quieras, cuando tengas la cara que no te reconozca ni tu madre ya la seguirás vacilando por whatsapp.

2 respuestas
mikail

llega un punto que no se si estais en coña o lo deciis enserio... y eso me impide disfrutar de esta historia tan bonita...

1 respuesta
ziordo
julicvp

#8573 Yo estoy igual tio jajajaja pero tanto si estan en serio como si no, gracias por hacer de nuestras mañanas algo mas ameno y divertido chicos. OSQ

Estelle

#8572 estás que una niñata de 17 me va a pegar, ESTÁS

Venga anda tirad al parque que el verano tiene demasiado tiempo libre y os está afectando

M

#8571 Tranqui que nadie va a ir a pegar a nadie, de eso ya me encargo yo, y menos a tí <3.

#8572 Anda cállate.... que con la que llevabas el sábado no estás en posición de hablar de nada.

centu

Aqui que si bla bla que si mucha tontada pero cachondas ni una.

NSFW
3
julicvp

Si no fuera por centu... a saber donde irían a parar mis manitas pff

Gracias centu, por mi estas mañanas llevarian tu nombre siempre <3

RaNGo

Oboro <3 donde estas? te echo de menos :(