Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

tmeto

#8820 en mi casa eso se arreglaba con la zapatilla.

Blintz

joder, también me gusta esta, de supernatural :(
https://www.riptapparel.com/

centu

#8818 todos esos post poniendo informacion que aporto en exclusiva centu horas, incluso dias antes:

http://www.mediavida.com/foro/juegos/v-alguien-me-recuerda-iba-este-hilo-445060/691#20713

_MoXaK_

Expectativas de ayer x la tarde: Bua salgo de currar y me paso una tarde en la piwi o me voy a cortarme el pelo :D

Realidad de ayer x la tarde: llego a casa y me toca limpiar todas las ventanas de casa ¬¬

abath666

Buenos dias!!!

Sigue nublado y con 18º de media.

LaChilvy

No me deja abrir whatsapp en la mierda BB del jefe, pone que se tiene que actualizar, le doy al OK y se queda "Cargando" forever

Putisima mierda en serio, la tiraba por la ventana.

2 respuestas
tmeto

#8826 al jefe? eso es asesinato, puedo ayudarte? precios populares.

1 respuesta
Colochile

Me encanta el norte: ahora llueve.

1 respuesta
Oboro

7,97 de 10 en geometria facial, si miscojones... xD

TENGO UN NOTABLE EN LA CARA

abath666

#8828 En que parte del Norte?

Colochile

Right now Cantabria

1 respuesta
Oboro

#8827 tmeto el 19 vienen tias asi a la fiesta asiatica, te lo dejo caer

2 respuestas
mikail

#8832 puedo iiiir?

abath666

#8831 En Bilbao esta nublado desde ayer.

1 respuesta
LaChilvy

Pues en Bcn hace solazo y buena temperatura <3

_MoXaK_

#8826 Tienes k llamar y activar k puedas utilizar internet en el wassap para blackberry. si no te lo activan ellos olvidate. es la mierda de blackberry , a mi cuñada le paso igual. lo descarge 30 veces y se petaba al aztualizarlo.

1 respuesta
LaChilvy

#8836 WTF

1 respuesta
B

Blackberry...

abath666

Hola, no me aparece tickets del 19 de Julio, ni del 1 de Mayo, ni del 1 de Enero..... En serio mis clientes tienen cerebro?

1 respuesta
Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

centu

#8839 nunca descubriremos que es lo que realmente funciona mal dentro de ahi :(

1 1 respuesta
tmeto

#8832 no se si en esas fechas seguire con la evangelización del este de europa pero.....

_MoXaK_

#8837 Silvi! Presta atencion, Eso k te pasa a ti le pasa a mucha gente k pone su tarjeta en una blackberry o se ha comprado una , tienes k llamar a tu compañia y k te active el poder utilizar internet en wassap en blackberry, tu daras a explorer y tendras internet , pero luego pondras el wassap te lo descargaras 30 veces lo instalaras y te se kedara aztualizando de por vida y es por lo k te estoy diciendo.

Preguntas:
la black es de tu jefe con su tarjeta?
la black es de tu jefe con tu tarjeta? ( si es asi , tu tenias antes una black? )

edit by oboro

1 respuesta
Oboro

#8843 tarJeta

1 respuesta
abath666

#8841 Ayer me desespere cuando me han dicho de desactualizar el programa a unos porque no les gustan los colores de la nueva version del programa porque son tristes. Y son los unicos colores aprobados por la casa de cosmeticos. :palm:

1 respuesta
tmeto

#8844 targueta.

LaChilvy

Ya está solucionado el tema BB

De qué se habla ahora?

1 respuesta
centu

#8845 sabe que colores eran muy bonitos? Los de windows 95. Ahora se lo instalo.

1 respuesta
_MoXaK_

#8847 Era por eso ?

1 respuesta
abath666

#8848 Si diferentes tonos de gris y degradados, para el son blanco y negro.... Los colores del windows 95......