Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

#8787 hijoputa, yo quiero... Al final siempre acabo dejando lo del curso de buceo over, pero algún dia lo haré. Lo de ir a snorkel cuando tengo tiempo lo hago mucho, pero en ese finde poco tiempo tendré xDDD.

Mis bañadores son todos larguisimos, no me verás mis piernacas :(

1 respuesta
Bauglir

#8790 ¿Eres muy blanca de piel no?

1 respuesta
B

Me está repitiendo la cena de ayer, pasando por encima del desayuno. No mola nada.

1
LaChilvy

#8792 bastante! XD

Oboro

#8790

No se ve una puta mierda pero el vestido te queda bien. Eso si una manicura francesa para la boda hubiera estado op, pero parece que te comes las uñas

1 respuesta
LaChilvy

#8795 Es que me voy a hacer la francesa para la boda =P

Por cierto, Aikon se ha comprado un traje que le queda de PM, esta noche le pregunto si me deja subir foto de su traje y mañana os lo enseño

Blintz

#8790 ya estas mas morena que el 80% de los usuarios de MV.
#8791 ese finde no nos dará tiempo a bucear, a no ser que vayamos a Denia, Calpe y esa zona. Eso mejor lo dejamos para cuando vengas para más largo xD

centu

Bah eso no es nah, pensaba que era color tal que asi:

De estos que se les nota hasta el borde xD

1 respuesta
B

#8798 guidette basta

Blintz

De estos que se les nota hasta el borde xD

lol, odio a los naranjitos esos xDDDD

tmeto

buenas las mañanas a las personas, ya en casa...............y puedo decir, tras leerme el hilo d las kdds de barcelona que la redmin esa esta para darle, alguien puede pasarme precios?

LaChilvy

No le da vergüenza salir así a la calle? Madre mía...

_MoXaK_

Buenos dias pekeñ@s!

Los telefonos de la oficina se han jamao!

estan: BUSCANDO parpadeando :\

1 respuesta
tmeto

#8803 telefonia ip?
ok gg wp hf.

1 2 respuestas
_MoXaK_

#8804 es rarro! rarro! rarrrrrooo! tengo inet.puede ser k los telefonos inalambricos esten DEAD!?

sacnoth

#8804 Tu reinado acaba hoy!

1 respuesta
LaChilvy

odio las putas blackberry de empresa

1 respuesta
centu

El telefono que no dependa de internet. Que luego nos llevamos las manos a la cabeza.

Oboro

Hoy creo que me voy a ir a comer parrillada de carne, 1kg de carne + jarrita de litro de cerveza de importación alemana, 24pavetes

1 respuesta
B

Tonterías, las blanquitas molan.

MADRUGÓN que me he pegado.

Lo sé Chilvy, estás orgullosa de mi.

2 respuestas
Blintz

me quiero pillar la camiseta de ayer de qwertee ><
http://www.qwertee.com/last-chance/

LaChilvy

#8810 te odio por la hora a la que te levantaste ayer ¬¬

1 respuesta
centu

#8809 que hijo de putaaaa.

Y me dices eso cuando me faltan 5 horas para comerrrrrrrrrrrrrrr

tmeto

#8806 la gente no quiere que la tmetocracia se acabe, has visto juego de tronos? pues la vida real no es asi, envidioso.

#8810 por quien lo dices!?!?! blancas, donde?

#8807 las blackberris son odiosas siempre.

1 respuesta
mikail

vaya 4 temas hay abiertos ahora en Off-topic....

entre las violaciones de la pareja de homosexuales, el niño que se va a la cárcel por culpa del facebook, el mediavidero que es como el perro del hortelano, segun chilvy, y la quedada de mediavida BCN.. la mañana pinta bien...

2 respuestas
B

#8812 Jo, pero lo compenso con hoy, o no? :C
#8814 Obviamente por Chilvy y todas las blanquitas del mundo xD

PD: Que yo también soy muy blanco, más que ella.

Oboro

Todo aquel que dice que se ha pegado un madrugón y se levante después de las 5:30 me cago en su puta raza

tmeto

#8815 contarme lo del niño que llvo 3 semanas fuera d toda realidad que no sean mujeres del este.

2 respuestas
centu

#8815 100 nuevos en el de BCN, salseo fijo.

mikail

#8818 en http://www.mediavida.com/foro/off-topic/chaval-encarcelado-comentario-facebook-484976
un niño va a la cárcel por poner en facebook un comentario que decía que iba a matar a los compañeros de colegio y comerse el corazón mientras aun latia...

1 respuesta