Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

julicvp

#9028 El orgullo de mujer... Las mas orgullosas son las que luego mas se arrastran por los tios XDDDDD

No te ofendas puede que tu seas la excepcion eh

1 respuesta
B

#9030 tú crees que si tuviera novio estaría perdiendo el tiempo en mi casa? xD

1 respuesta
Shisaia

Ay, siempre llego tarde a este hilo xDD

Blintz

#9029 Pues si. Nunca se sabe quién es quién y lo más seguro es que te encuentres a algún conocido, por muy pequeño que sea tu pueblo xD

Pero vamos, ella ha dicho que lleva 5 años sin venir a mi pueblo por lo que seguro que no me conoce y podría ver mi foto tranquilamente y así se la llevo a Oboro a la KDD para ver si le quita la virginidad.

PLAN

1 respuesta
mikail

#9022 hasta para eso eres un sol! me vas a mantener y todo.. pero bueno yo tengo algo ahorrado para hacerte regalos!

Eso si, solo te pido fidelidad, no quiero que a la minima te vayas con un Oboro o Blitz

1 respuesta
B

#9031 Claramente me estoy arrastrando mucho xD

2 respuestas
Oboro

#9032 Depende de la distancia a la que esté. A veces hay novios que trabajan, o eso me han dicho.

Bueno pues ya estás viniendo que a ti tengo ganas de buitrearte, si me convences me voy contigo a Alemania que yo si que tengo base de alemán

The_Ninja

#9024 Jamás te insultaría llevando protección, ni que fueras una mojigata.

#9029 #9025 Translate: Me gusta que no me partan la boca si saben quién soy. No? xD

2 respuestas
B

Aquí el único que me trata bien es #9035

1 respuesta
centu

A Blintz le gusta Milhouseee!

#9038 4 citas antes del coito nomas.

2 1 respuesta
Blintz

#9036 arrastrándote? wut?

Tienes 1 semana para pensarte el venirte a la playa con oborens, nada de puterío, solamente quedar para reinos de él y su recién virginidad adquirida.

#9038 nah, es simplemente para soltar burradas sin tener que ir "con pies de plomo", pero no me refiero a poder recibir

1 respuesta
julicvp

#9034 Recuerdo la historia de un chaval que estaba comentando en el hilo de los ex que queria dejar a su novia, porque la tia con la que estaba poniendole los cuernos a la novia en cuestion le gustaba mas...

Dio la casualidad de que una usuaria de mediavida se metio en el perfil del susodicho y vio la foto de alguien que le sonaba... Preguntando a una amiga suya resulto ser el novio de la amiga de su amiga XDDD

En seguida la usuaria esta empezó a increparle y a contar que la pobre cornuda de su novia ya tenia screens de todo en su movil XDDDD

Internet es peligroso si no se usa bien chavalotes!

#9036 Bueno, es ovbio que me refiero a otras situaciones de la vida, no a buitreos @mv

B

#9041 nah paso.

2 respuestas
The_Ninja

#9039 Yo te trataría bien, pero no te he llamado la atención :(

#9040 Next.

tmeto

#9043 vamos nosotros a tu casa¿

SnighT

pene pene pene

Blintz

Bueno, Naoko ya ha tenido sobredosis de buitreo por hoy.

Oboro, tendremos que conformarnos con la fiesta del pepino.

1 respuesta
mikail

de verdad que no teneis verguenza eh...

Yo tengo ganas que sea ya mañana por la mañana para que se vuelva a abrir el thread y hablar con #9043 .

PD: Bueno y tambien porque será jueves va...

1 respuesta
Oboro

#9047 XDDDDDDDDDDDDD ya verás que fotos wapens nos van a hacer hombre... Naoko se lo pierde, encima que van fotografos wapens a la KDD... ella sabrá, nosotros sacamos un book de la KDD pal tuentis...

centu

Siempre nos quedaran los bichos :qq:

The_Ninja

#9048 Jajaja la última vez que dije algo así de una chica

1 respuesta
sonic_2005

Cierro!

2 respuestas
The_Ninja

#9052 Qué dices, borracho?

#9054 Pues la verdad es que

mikail

#9051 te has quedado a medias?

1 respuesta
julicvp

#9052 me echaron droja en el colacao

LaChilvy

i'm back

ahora hasta las 18.00, ufff como cuesta currar en verano

3 respuestas
The_Ninja

#9056 Mi spammer prefe :*

Blintz

mierda, ha llegado la cerradora oficial. #9056

Shisaia

nooo :(

1 respuesta
centu

#9056 a casita en media hora lalala

Cerramos esto con un clasico:

NSFW