Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#8995 hombre, es de xeraco.. No se yo si creerme lo que me cuentas xD epsfnvn

#8992 tú prometes pero estàs massa lluny </3

1 respuesta
abath666

#8996 Si no fuesen por las mamadas, tetas y chochos...... no necesitaria mujeres.

Blintz

#8968 yo no me drogo :(

#8995 ahora he engordado un poco, estoy más rubenesco x'DDD

2 respuestas
centu

No olvideis visitar mi perfil para verme luciendo pecho ROCOSO.

B

#9003 pero bueno, vas a poner foto o qué

1 respuesta
Oboro

#9003 Ponle foto Vlimts, que tú no te drogues no significa que ella no pueda hacerlo, y más si está soltera

1 respuesta
mikail

#9001 Demasiado lejos? cuando el amor brota no hay nada imposible! yo soy un chico sencillo, de mundo y nada me ata a Barcelona.. :santo: :santo:

1 respuesta
julicvp

Las mañanas de offtopic - Aves rapaces edition

Blintz

#9005 aqui no tengo fotos. Antes di suficientes datos como para que le preguntes a Carmen quién soy xD

#9006 yo no tengo fotos, solo la que me hizo pen en el movil =.=

2 respuestas
Oboro

#9009 Dale tu wassap y que te vea, yo tengo aki tu foto del gmail xDDDDDDDDDDDDDDDDDD pero paso de ponerla k sales to ciego

1 respuesta
centu

Cabrones mira que teneis poca fe en mi. Solo me visita la novata.

4 respuestas
B

#9007 OH. ¿Te vienes conmigo a Alemania?

#9009 No hablo nunca con Carmen, de todas formas la última vez q me hablaste te mostraste lo suficientemente borde como para que abortara cualquier tipo de curiosidad xD

#9011 Soy de 2008 :(

3 respuestas
Blintz

#9010 ya te digo que si salgo to ciego, tendré que cambiarla jaja

#9012 joé, no fui borde, tajante quizás.

2 respuestas
mikail

#9011 tienes menos crediblidad que alves o Di Maria diciendo que se ha hecho daño.

B

#9013 ¿de qué amigas hablas? Con Carmen, Carol y Vicky salía cuando tenía 13/14 años y ahora tengo 19 xDDD hace un montón que no sé de ellas, menos de Carmen que me la encuentro en la biblioteca

2 respuestas
Oboro

#9011 Si quieres mi visita sabes que tienes que decirme tetas nuevas, si no ni entro,a no ser k tenga fotos wapens

#9012 Que te dijo para ser tan cortante?

#9013 Puto borde, asi que las tias no te hablen

4 respuestas
mikail

#9012 Alemania esta un poco lejos, pero si tengo que hacer el esfuerzo lo hago... Hace un poco de frio, y no me gusta el idioma, pero bueno por amor se hacen locuras...

:qq:

1 respuesta
tmeto

#9015 19? eres ....mayor de edad? ok, vete a la playa con tus padres, no nos interesas.

SnighT

#9016 eres gay si no entras...

Blintz

#9015 ah leches! Entonces ya hace mil millones que no vas a fumar porros a la fábrica abandonada, no? Yo creía que aún salias con ellas

Pues entonces ni de coña me conoces, ya me conocen poco por el pueblo como para que me conozca una forastera, ja! xD

De todos modos, ahora miro como sacar la foto del movil y la pongo aquí mañana (creando expectación, fuck yea)

#9016 no soy borde, lo que pasa es que se me malinterpreta mucho, creo que demasiado. Debo ser yo :/

1 respuesta
The_Ninja

#9000 No. Soy un maromo de 1,88m.

#8998 gegegeg

#9011 Yo te visito pero a tu casa si quieres.

1 respuesta
B

#9016 Puespues le pregunté cosas y me dijo en pocas palabras que eso a mí no me importaba xDD

#9017 pues vámonos, yo te mantengo hasta que sepas el idioma y encuentres un trabajo <3

#9020 ya no me interesa :* a mí con borderíos no, sry

3 respuestas
Oboro

#9022 Vamos que le buitreaste y te hizo lo que le haceis vosotras al 99% de los tios, y te rebotaste, y ahora con Arbeloa que te da coba le das falsas esperanzas :<, muy bonito NAOKO, MUY BONITO...

2 respuestas
centu

#9016 cierto, tengo que renovar la foto de perfil que ya lleva por lo menos una semana.

#9021 espero que no traigas proteccion.

1 respuesta
Blintz

#9022 ok.

Secretaria, cancela mi cita de mañana de fotos.

PD: Digamos que me gusta más seguir en el anonimato para poder trollear y soltar cualquier animalada y que luego no lo relacionen conmigo, de ahí que no te dijese quién era

#9023 JUEJJJJJJJJJJJJJJ

1 3 respuestas
Rurik

¿Estoy leyendo salseo?

tmeto

sin fotos no podemos buitrear a naoko, por favor, que alguien ponga algo ya.

B

#9023 Es así, es orgullo de mujer. Y no era buitreo porque no le he visto en foto, simplemente me daba curiosidad xq vive ahí al lado xD

#9025 CLARO CLARO.

2 respuestas
julicvp

#9025 Digamos que me gusta más seguir en el anonimato para poder trollear y soltar cualquier animalada y que luego no lo relacionen conmigo, de ahí que no te dijese quién era

tu eres de los mios bro

2 respuestas
Oboro

#9028 pero vamos a ver, primero tienes que indicar si estás soltera o no, porque la última vez que supimos algo de ti tenias pareja. Si eres libre ya podemos seguir hablando

1 1 respuesta