Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

abath666

#9207 jajajaja. Fueron dos tias de la Euskal? Las conozco?

1 respuesta
Oboro

#9211 No, fue el primer año que fuí, ese año no estabas o no te conocía. El año pasado no hubo una mierda

1 respuesta
tuput

En la euskal sí que no hay vascas guapas. Viene garantizado en el precio

2 respuestas
Blintz

#9207 la canción del Airship mola

Veo que ahora ya hay una tía posteando por aquí.

babri

#9213 pues no se por que será...

1 respuesta
tuput

#9215 porque no les dejan entrar.

1 respuesta
babri

#9216 las echan por abusonas

1 respuesta
centu

Esa gente que cree que porque trabajes usando un ordenador sabes usar todos los programas del universo.

2 respuestas
tmeto

#9218 todos menos itunes.

babri

#9218 esa gente porque trabajes usando un ordenador te dicen que si puedes arreglar una tostadora.

KOPU

Esa gente que cree que porque trabajes usando un ordenador ya les puedes poner una conexion a todo el mundo a internet de 100mb.

Sï, a mi me ha pasado.

2 respuestas
Oboro

#9213 Eso es true, las que yo te digo vinieron de visita un dia, no estuvieron en la Euskal como tal xD

#9217 Igual es como en los torneos del lol, les comen tanto la polla a los "pro" que es que desconcentra, y por ello se les veta la entrada

#9221 Y mis 100mb

1 respuesta
julicvp

#9208 te han llegado mis fantas estelle? ivan con dedicatoria

#9221 tu que grado hiciste kopu? en septiembre empiezo desarrollo de aplicaciones multiplataforma

2 respuestas
abath666

#9212 No te conocia seguramente.

Yo a la euskal no voy a follar, asique me da igual las tias que vayan. Para follar ya estan las guarrillas de Iturribide.

1 respuesta
LaChilvy

Tengo musho curro ultimamente, esto no pué ser

KOPU

#9223 Sistemas Microinformáticos y Redes, de grado medio, vaya. A ver si con suerte me meten en el multiplataforma a mi también.

2 respuestas
babri

#9222 se quiere espectaculo por eso no entran estaba claro, como siempre das con la solución

babri

#9226 tengo el medio de SMR y este año termine el de DAM ^^

1 1 respuesta
julicvp

#9226 Eso es lo que yo tenia pensado empezar, pero me esta diciendo mucha gente que el de aplicaciones tiene mucha salida ahora por el tema de android y tal... aun estoy por decidirme

1 respuesta
Estelle

#9223 Siempre tengo tus fantas presentes rey, guapo! tq

1 respuesta
Oboro

#9224 Yo en la Euskal no voy a follar, pero si me meten en el baño de minusvalidos y es mujer no le diré que no.

El año pasado te enteraste de los maricones que echaron por darse por el ojal en público? XD

#9230 Ayer estuve con un gato de 10kg, que lo sepas

1 respuesta
Narayan-Sama

Examenes!!! Qué época más divertida y genial!!!

KOPU

#9229 Está el de Aplicaciones Multiplataforma y Aplicaciones Web, uno más enfocado a programas de escritorio y otro a web, básicamente xD

O al menos algo así me dijeron a mi. Yo creo que el Multiplataforma tiene bastante más salida.

#9228 ¿Y qué tal te fue? Aprendiste mucho? ¿Qué idiomas habéis dado? :3

#9235 Imagino que el tema matriculaciones y demás será diferente según cada comunidad xD

3 respuestas
centu

Me cagoen la puta soy tan bueno que tenia que haber nacido mil veces.

Menudo trabajo mas fino he hecho con fotochop.

Oboro

#9233 Yo quiero hacer los 3, que comparten el 1º año, cuando te enteres de las matriculaciones y demás mandame un mp o avisame o algo xD

1 respuesta
julicvp

#9233 Si, básicamente todo el mundo me esta diciendo eso... yo creo que sera por lo que me decantaré al final

1 respuesta
tmeto

#9236 esto es españa, metete a camarero, tendras mas futuro.

1 respuesta
babri

#9233 Visual, PHP, Java, Android, HTML, CSS

y genial la verdad

B

Yo ahora curro en una tienda de perfumes a granel. Te llevas tu hugo boss por 12.90 la primera vez y la recarga por 10 euros ¿que sus parece?

3 respuestas
babri

#9239 yo en una tienda de jamones y embutidos a granel xDDD