Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

tmeto

#9239 donde, q lo mismo hacemos bisnes.

centu

#9239 en una tienda de productos quimicos en zgz te hacen lo mismo pero aun mas barato xD

2 respuestas
tmeto

#9242 goya?

1 respuesta
tuput

Putas colonias, nunca el alcohol con aroma fue tan caro

1 respuesta
centu

#9243 no me acuerdo del nombre. Esta enfrente del corteingles de los cañones.

Si, yo uso de las caras xD

tmeto

#9244 eso si las pagas.

1 respuesta
B

#9242 Si los fabrican ellos mismos claro que es mas barato xDDD

tuput

Las pagas, ¡eso es!

centu

#9246 gilca

Joder mierda de alzheimer.

1 respuesta
Urien

Buenas =)

1 respuesta
tmeto

#9249 eso esssss gilca, esq antes en la drogueria de goya tambian vendian colonias.

Oboro

No se para que os echais colonia si luego acabais apestando a whisky del lidl o cerveza hacendado

tuput

¿Va a ir alguien a la euskal este año?

julicvp

#9237 Yo espero conseguir algo fuera, de hecho me voy a presentar al first por cambridge despues de verano para pedir unas prácticas en rep. checa, y en cuanto me salga algo por alli me quedo

1 respuesta
abath666

#9231 No me entere. Y creo que el año pasado tenias a una que fijo que queria jugar con tu lapiz. Y al final acabo jugando con el de otro.

#9250 Este año estaras en la Euskal?

1 respuesta
tmeto

#9254 rpcheca, en 5 o 6 pais corrupto europeo, y con una tasa de paro del 25 en menores de 30....buen objetivo, vas a vender armas no?

tengo contactos si necesitas.

1 respuesta
julicvp

#9256 jajajaja es cuestion de gusto por la gente de alli, por sus mujeres... al igual que rep.checa me gustaría bélgica, pero es un pais mas caro :S

2 respuestas
Urien

#9255 Nope, no va nadie con los que iba y además tengo un campamento shaolin de 9 días por esas fechas.

1 respuesta
Rurik

Buenos días caballeros y damiselas.

tmeto

#9257 ciertamente defiendo al idea de que cada uno este donde mejor se sienta, pero el este es el este, un erasmus es un erasmus y otra cosa es vivir alli, nunca entendere a la gente q se pira a sitios tan raros peroo.......belgica lo veo mas mejor.

1 respuesta
abath666

#9258 No se yo si estas enterado del Shaolin de Bilbao..... Miedo me das.

1 respuesta
centu

#9257 vete pensando lo que elegiras a la vuelta.

Horca o cuchillo?

2 respuestas
Oboro

#9262 Y pensar que hay perros con mas suerte que nosotros

1 1 respuesta
LaChilvy

Me han puesto en mi hora de comer (de 1 a 2) una reunion

Muero :qq:

centu

#9263 buffffff de tener que escoger una no sabria eh.

tmeto

pero quien a tenido cojones de derrocar a la tmetocracia!?!??! quien!?!?!? las mañanas de nayaran!??! por favor.....no me jodas, y ahora que, vais a repartir rastas y porros para todos?! somos amiguitos todos no?

os odio, a todos.

1 1 respuesta
Urien

#9261 Cada vez que meciono que hago Kungfu Shaolin me lo cantan en la boca. Estoy aburrido ya.

Es como decir que si un zapatero ha descuartizado a su mujer... todas las mujeres de zapateros deberían divorciarse cuanto antes xD.

El error de la prensa ha sido vincular su profesión (que es mentira, por cierto) con su delito y ahora lo pagamos nosotros. Aunque a mi me la pela xD

2 respuestas
mikail

#9266

julicvp

#9260 Porque ves raro vivir en rep. checa? Un amigo mio es ingeniero informático y lleva alli viviendo casi 10 años ya. Conoció a una checa de erasmus y se casó con ella y son felices cual perdices... Yo también tengo una amada alli, que veo solo en verano aqui, pero la verdad que si viviera alli tendría algo con ella lo mas seguro (o eso creo XD)

#9262 yo soy mas de fuego

1 respuesta
Oboro

#9267 Eso ha pasado siempre y seguirá pasando siempre, o crees que hay alguien que no relacione tu nick con gorditas y aparatos sexuales?

Es como decir Oboro sin asiaticas, tmeto sin gitanadas o centu sin tetonas, no tiene sentido