Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#9679 no oh

sacnoth

#9690 A ver si voy a Granáh en septiembre-octubre hombre xD

abath666

Lo peor es quedarse dormido en el sofa de casa de un amigo, con una tia fea que lleve tiempo metiendote fichas. Y al despertar descubrir que has dormido con una mano agarrandole una teta.

2 respuestas
tuput

Yo he estado en Granada pero cada vez que veía a ekiscrim me escondía.

#9693 vamos, que te trincaste a la fea

1 respuesta
Oboro

El Stroh es lo que nos tomamos el toste, Xarevok y yo cuando nos juntamos los 3 y nos vamos de party hard. Algún alma pura aun nos hace caso y se lo bebe con nosotros, y muere XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

centu

#9693 pero y las risas que se echan tus colegas que? La energia positiva que provoca esa relacion no tiene precio.

1 respuesta
abath666

#9694 Por suerte no, me lo dijo el ruso que se quedo dormido en el suelo a nuestro lado.

#9696 Las risas se acaban cuando al dia siguiente por la tarde ella te dice para tomar un cafe y hablar. Porque cree que quieres algo.

1 respuesta
tuput

Vamos, que al día siguiente te la trincaste.

No engañas a nadie

Tabike

#9697 Te invita al café, te cuenta una historia para mantenerte entretenido ¿y aun asi te quejas?

Stroh, grandes juergas con el, como el absenta verde, lastima que el cuerpo ya no los tolere como antes, aun recuerdo comprar botellas y ver como bajaban...

Ahora soy de morro fino y alcoholes muy selectos y suaves, cuando el medico te dice que te controles que vas camino de no llegar a los 50...

1 respuesta
LaChilvy

#9681 JAJAJAJJAJA claro, hay que ir siempre aseada hombre xdd

E

que bonica <3

mikail

No dejo de escuchar el video que ha colgado antes sonic... que temazo joder... que buen rollo!

PiTiFiNi

Hey niggas!
Mi ordenador esta a punto de celebrar el año nuevo!

LaChilvy

mi madre me decia que me tenia que depilar siempre, pq si tenia 1 accidente y tenia que ir al hospital, se me verian las piernas peludas xdd

1 respuesta
tuput

A mí que me lavara los huevos por si acaso

Seidar

#9704 No te olvides de la ropa interior nueva o la mas limpia que tengas, por si pasa algo ...

Mom's logic ^^

1
LaChilvy

di que si, con los hueviquis bien frescos

_MoXaK_

Ami me decia k una Muda limpia

1
tuput

Con lo que me gustaba llevar el calzoncillo con el código de barras trasero

abath666

#9699 Visto asi suena mejor. XD

centu

Si mama, si voy al hospital con una pierna menos y las tripas por fuera lo primero que se preocuparan es de mis calzones.

B

Yo no sé que hago que siempre que me pongo ciega pierdo bolas del piercing xd. La cosa esq no hay manera de encontrarlas, pa mi que me las trago

1 respuesta
The_Ninja

Hay que ir siempre maquillada por si te parten la cara, oyisti?

mikail

#9712 jajajaja una noche loca? Me fuiste fiel supongo...

centu

Tiene hierros en la boca. No melafo.

tuput

Intoxicación por plomo

M

buenos dias tetes

LaChilvy

30 min para irme, dios que pase ya!

1 respuesta
sacnoth

¿Tendré problemas en el aeropuerto si de equipaje de mano llevo la consola en una mochila? Como siempre se ponen tan especialitos... Gracias a dios no es Ryan Air

4 respuestas
E

#9719 a mi nunca me han dicho nada