Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

#9658 no se si con stroh te refieres a lo que yo llamo un chupito de strong xD

2 respuestas
centu

#9658 ya ha tenido que venir el gafapasta de turno a hacerme buscar la palabrita en el wikipedia.

tuput

#9661 yo también he pensado en el puto strong, creado para beber y potar

_MoXaK_

#9652 los viejos rokeros nunca mueren , ni tampoco la mala hierba xD

tuput

¿Cuántas veces os habéis quedado dormidos/as en algún banco, cajero o similar de borrachera?

2 respuestas
sacnoth

#9661 Digo éste. Yo probé el de 80º en Palma y como dice Yuka se repetía toda la noche xD

#9665 Una xD

tmeto

#9658 y tu asquerosamente debil, ya no molas, cuando ponias a las mañanas el nombre de gente que molaba.....pues estabas de moda...ahora....

B

#9665 Cabezadas muchas quedarme a dormir creo que 2 veces

tuput

Os vais a acabar ganando mi aprobación y todo

LaChilvy

yo en una borrachera cuando tenia unos 18-19 años, recuerdo mear en la parada del bus, caerme de lao porq iba doblada, y pasar el autobus de noche y todo el mundo viendome el toto

2 respuestas
Bauglir

#9670 Dios XDDDDDD

Ya puestos cuento la mía:

Una vez me pille tal mierda, que me vomité encima estando ya en la cama. Mi camiseta de Behemoth sufrió uans 11 horas de ácido que acabaron por deformar la camiseta de forma grotesca XD

centu

La mejor postura para reposar todo ciego es sentarse en la taza del vater como los abuelos en la silla con el repaldo por delante. Asi puedes dormirte apoyando la cabeza en la cisterna.

(postura registrada, no robar)

algo asi:

2 respuestas
tuput

Yo una vez me quedé sobado en un polígono con unos moros al lado.

Menos mal que eran moros bereberes y me protegieron, sino acababa en pelotas

B

#9672 Yo me siento en el suelo me apoyo en la bañera y tan feliz xD

1 respuesta
_MoXaK_

dormir apoyado en la makina de tabaco de la discoteca de cierre

abath666

Pues yo siempre consigo llegar a casa solo, por muy tajado que vaya y dormir en mi cama.

tuput

#9672 solo te falta decir que pasa pimpollo

mikail

ya estoy por aqui :D

centu

#9674 pero si acabas elimando liquidos o solidos acabaras revolcandote en ellos.

1 respuesta
B

Yo una vez me arrodillé para potar en un baño y acabé bajando la tapa y durmiendo sobre ella mientras estaba sentada en el suelo xddd. A todo esto con el pestillo dado, q tuvieron q forzar la puerta para ver q me pasaba xD

E

#9670 JO-DER ibas depilada?

3 respuestas
Seidar

En la cama, boca abajo y con una mano tocando el suelo (No vaya a ser que se escape ^^) esa es la postura

#9681 Eso ni se pregunta

1 respuesta
sacnoth

Mamones, me distraéis de hacer la maleta con vuestras épicas posturas

1 respuesta
tuput

Yo pa dormir de borrachera solo tengo que cerrar los ojos. No importa que este de pie

B

#9682 esa es la clave. La postura del ancla jajajaja yo lo hago con la pared porq tengo una cama nido

E

#9683 dónde vas? D:

1 respuesta
tuput

Lo que sí que ya no me pasa es lo de meterme en la cama y que todo empiece a dar vueltas. Debe ser la edad también

sacnoth

#9686 Mallorca

1 respuesta
_MoXaK_

#9681 Cuando la vieja chilvy tenia 18-19 años , se estilaba la pelambrera

1
E

#9688 p-pero ahi no vivo yo :_

1 respuesta