Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#10108 Estoy esperando las fotos de thor :(

#10109 Yo seguramente baje después de comer :333333

1 respuesta
SnighT

#10109 por que te complicas y no dices el sabado ire un ratico y punto y no lo que has puesto?

pd habeis leido la noticia de un tio que se paso 3 dias en un arbol huyendo de unos tigres en indonesia xddddddddd

1 respuesta
LaChilvy

#10112 porq soy mujer, complicada por defecto

1 respuesta
centu

#10111 ostia es verdad. Pero el sabado fue muy duro y ayer me venia justo para acordarme de como se meaba xD

Chimo bayo mortal no?

1 respuesta
Tabike

Buenos dias Mediavider@s.

Me encuentro en estado de resfriado, han debido de intentar pegarme el virus homosexual estos del dia del orgullo, por eso mi cuerpo pelea freneticamente en contra de ello.

#10113 Uno de los muchos que tienen las mujeres, pero no hablemos de eso, que despues me llamais de todo por exponer mi opinion.

1
SnighT

creo que tengo algo muerto dentro enserio xddddddd chiquito pestazo la cagaa que me acabo de pegar xdd

1 1 respuesta
B

#10114 Jajajajaja Sí, todo viejo con sus gafaslinterna y el playback super cutre pero vamos, que lo viví a tope xDDDD

1 respuesta
LaChilvy

Una ayudita por una buena causa:

http://www.mediavida.com/foro/mascotas/necesitamos-vuestra-ayuda-refugio-angeles-485086

1 respuesta
B

#10116 joder, yo hoy he llegao con un dolor tremendo de barriga al curro, he tenido que cagar en el baño y echar ambientador y tirar de la cisterna mas de una vez porque el olor era insoportable xDD

2 respuestas
SnighT

#10119 ultimamente dejo la puerta y la ventana abierta con ambientador pa que se ventile xddd pero suele tardar mas de hora y media en desaparecer too jajajajajaja

sonic_2005

Huy q nervios q hoy me llega mi nexus 4 !!! onepne!

LaChilvy

#10119 que ascazo xD

2 respuestas
centu

#10118 a mi esos concursos no me quedan claros. Por que tengo que votar a una asociacion si al final el premio va a ir a una protectora sea cual sea?

1 2 respuestas
tmeto

#10123 el dinero acabara en los bolsillos de gente como yo.

1 respuesta
Oboro

#10117 #10122 <3

1 1 respuesta
LaChilvy

#10123 porque nos piden ayuda en mediavida, y los otros no xD

#10125 JAJAJAJAJA que bonito!!!

B

#10122 joder, encima trabajo en una tienda de perfumes, imagina el mal rato con el pestazo liao y yo con el ambiator en la mano xDDD

2 respuestas
LaChilvy

#10127 JAJJA

Oye te podias hacer un descuentillo para los mediavideros no?

Que mira que van caras las putas colonias/perfumes xD

1 respuesta
bryaN1

Buenos dias! Lachilvy pidiendo cosas para mv que raro XD

1 respuesta
B

#10128 Si claro, os las mando por seur JAJAJA

centu

#10124 por eso nunca dono ni un centimo a nadie y pienso en crear una ONG.

#10127 ahi es cuando tienen que demostrar su valia los perfumes xD

LaChilvy

#10129 Me preocupo por esta nuestra comunidad! xd

Ayer quise empezar a jugar a "Cube World" pero no me chuta en mi mierda portatil... y claro, en el PC del despacho está Jordi, y él tb vicia al juego...

No podré jugar :(

1 respuesta
centu

#10132 menos restaurantes argentinos y mas pcs, que sois los dos informaticos joe.

1 respuesta
LaChilvy

#10133 es que su torre ocupa todo el puto despacho y no cabe otra... y claro, yo siempre toy en el mierda portatil en el sofá... y él like a boss con su peazo pc en el despachito ¬¬

En fin, seguiré viciada a series, que eso sí que puedo xD

1 respuesta
B

#10134 Píllate un super portatil gamer

1 respuesta
LaChilvy

#10135 Cuando me pete mi netbook me compraré un pepinaco... porq no pué ser...

O quizás se lo pido para navidades a Aikon xDDD

1 respuesta
B

#10136 Puedes mandarme el viejo :3 jejejeje xD

1 respuesta
LaChilvy

#10137 si con el que tengo ahora no puedes ni ver series en 720p, la tarjeta gráfica es una puta mierda.

En fin, ya que estamos hablando del tema, alguna recomendación de un buen portatil gamer?

3 respuestas
sonic_2005

#10138 Un mountain

http://www.mountain.es/epages/Mountain.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/Store.Mountain/Products/OMPSTUDIO3D_17_ivy

1 respuesta
tmeto

#10138 quieres uno? cuanto quieres gastarte? y la mejor marca si no te puedes permitir alienware es msi, mucho mas baratos y son de lo mejor.

1 respuesta