Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

#10140 no tengo presupuesto, no voy mal de pasta gracias a dios

#10139 ese tiene buena pinta no? que opinas tmeto?

1 respuesta
centu

#10138 esa pregunta es muy simple: ninguno

Ponte una torre como dios manda en la tele del salon.

1 respuesta
Bauglir

Los Mountain son muy buenos, pero son caretes

tmeto

#10141 pues d los mountain no hablan mal pero nunca he probado uno....y msi pues es mas conocido, yo tengo uno de gama alta y genial, y aparte me toco llamar al servicio tecnico y genial la verdad...

aun asi ese esta tambien muy bien.

Rurik

Buenos días, este es mi último día de vacaciones, feast on my despair.

LaChilvy

#10142 ostia centu, no había pensado en esa posibilidad.

Esta noche lo hablaré con mi marido a ver qué dice el experto.

1 respuesta
Bauglir

#10146 La pregunta es , ¿necesitas que sea portátil si o si?

1 respuesta
centu

Menudos vicios me echo en las deliciosas 42 pulgadas echado en el sofa. Juegos o series o forear. Una vez pruebas la pantalla grande al igual miras la miniatura del portatil xD

1 respuesta
LaChilvy

#10147 un portatil se me hace muy comodo para estar en el sofá, postear en mediavida, mirar fb, ver series...

comprarme una torre de PM solo para ludar y luego si quiero forear coger el portatil? como lo veis

4 respuestas
Rurik

#10148 Me pasa a mi lo mismo y tengo una pantalla de 24 en la habitación, después quiero mirar alguna cosa en el portatil y digo, pero que coño de miniatura es esta.

Estamos mal acostumbrados.

B

Una pregunta ¿por cuanto puede salirme un portatil "gamer" de esta generacion?

2 respuestas
LaChilvy

#10151 unos 1200 si quieres algo decente

1 respuesta
tmeto

#10149 piensa q los portatiles gamers tampoco son portatiles normalitos ehh, estamos habladno q el mio pesa casi 5k....sin bateria....

y una torre va a ser igual de potente por menos dinero, y mucho mas potente con el mismo gasto.

Bauglir

#10149 Yo si te sirve, hace unos meses estaba con tu problema, y al final me pille portatil de 17', un i5.

No es un portátil para pro-gaming, pero va como la seda.

tmeto

#10151 el mio es gama alta y mas o menos por esos leuros, pero claro, 16 de ram a 1600 1 tera mas ssd grafica top, procesador top.... lo pagaron los robos y los contribuyentes.

B

#10152 omg, entonces algo "menos decente" pls xDDD y que sea de sobremesa

#10158 sisi

1 respuesta
centu

#10149 en vez de tener el pesado y ardiente portatil encima tendrias simplemente el teclado y al lado el raton.

1 respuesta
B

#10156 Por piezas?

1 respuesta
tmeto

#10157 ardiente? que va, esa quemadura en las piernas ya la tenia......

1 respuesta
_MoXaK_

Hoy para comer Arroz con pollo, DIOS!!!!!!!! k llegen ya las 2

1 respuesta
centu

#10159 aunque me des 1000 euros no me paso el verano con un portatil a 70º encima de las pelotas.

2 respuestas
NerfMe

Buenos días, amores!

1 respuesta
B

#10161 joder, eso te deja estéril si o si xDDD

1 respuesta
LaChilvy

Creo que centu me está convenciendo eh?

Voy a tirar más por una buena torre enchufada a la TV, y si quiero algo con el portatil uso la mierdecilla de Netbook que tengo.

1 respuesta
B

#10160 Me has dado un antojo de arroz con beacon flipante... ya se con qué estrenar los empastes de hoy =D

2 respuestas
Tabike

#10149 Veo que no piensas con claridad, teniendo television con entrada hdmi, enchufo la cpu a la tele y vicio / veo pelis / forochateo / lo que sea en mi pedazo television con mi teclado inalambrico con touchpad incoporado (olvidate de todo esto que he puesto, despues de pensarlo me he dado cuenta de que pasarias AUN mas horas en MV).

#10162 Buenos dias, al final por autista te quedaste sin fanta :P

1 respuesta
B

Ayer me dormí tardísimo, hoy me he levantado tardísimo... GL con dormir hoy xD menos mal que van a poner una peli en la playa \o/

1 respuesta
NerfMe

#10166 Por autista no, porque este es mi primer rato libre desde hace días. xD

1 respuesta
tmeto

#10161 y por 2000?

#10163 todo son ventajas.

#10164 si solo es para jugar yo tambien me tiraria a torre, puedes conseguir algo mejor por menos, yo esq me muevo mucho con el portatil y necesito algo potente...

LaChilvy

Una MUY buena torre qué precio podría rondar?