Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

Atasco en Dubai

SnighT

#10318 no te parece una enfermedad?

1 respuesta
centu

#10314 no, simplemente puedes considerarlo una alteracion del comportamiento similar al que provocan otras enfermedades ya reconocidas como comenta #1.

Lo que el chupiprogresismo se tira de los pelos y empieza a soltar espumarrajos por la boca cada vez que se asocia homosexualidad a enfermedad. Llegan hasta justificandola amparandose en el comportamiento de otros animales:

Las relaciones homosexuales están presentes en cientos de especies de animales sin que ello interfiera en su proceso evolutivo. La homofobia por ahora sólo se ha encontrado en una.

Hay muchas especies que devoran a sus crias. Comerse a tus hijos pues es justificable? xD

1 1 respuesta
Colochile

#10311
Y de que te sorprendes, solo hace falta ver como esta la educacion... Incultos al poder y tal y cuál.

LaChilvy

#10322 me pareces tú más enfermo (k)

1 respuesta
Narayan-Sama

Uno de los grandes para amenizar la mañana.

SnighT

#10325 yo por que? :(

1 respuesta
LaChilvy

#10327 porque ereh un muyayoh independentistah

1 respuesta
Bauglir

Productividad de hoy : 0.5%

Narayan-Sama

#10323 Es más. Leí hace tiempo que la homosexualidad puede deberse a un trastorno a la hora de procesar las feromonas y hormonas. El cerebro las confunde y pasa lo que pasa.

1 respuesta
SnighT

#10328 independentista dice xddd acuestate jajajaja si yo soy un negro nazi

centu

Lista de grupos troleables con altas dosis de bilis:

ateos
pro-abortos
antifeministas
pro-gays
...

Astro90

#10320 te lo pasaras bien, es de 10 a 22 creo, y a primera hora hasta las 16:00 esta petao de niños xD

1 respuesta
tmeto

esto en mis mñananas no pasaba.

centu

#10330 pero estan tan cegados en lo que piensan que cualquier cosa que se desvie una milesima hara que empiecen a atacarte llevando cualquier discusion interesante a un mar de insultos.

2 respuestas
Colochile

#10333
Eso ea lo de tirarse pintura? Aquí en Santander hacen uno por estas fechas

1 respuesta
B

#10335 Pero entonces eres gay o no? No me ha quedado claro xDDD

Ahora enserio, no hay ganas de discutir/dialogar sobre este tema, cada uno tiene su punto de vista y es totalmente respetable.

Oboro

A mi los gays me caen genial, no tengo que preocuparme en que me quiten las chicas, excepto el puto Mikaki, ese siempre quiere quitarme a las chicas ¬¬

1 respuesta
Astro90

#10336 correcto, al entrar te regalan unas 5 "bolsitas" de polvo y por allí también te dan, acabas super guarro xD

Narayan-Sama

#10335 Ya, anda que no me ha pasado. La verdad es que puede llegar a ser divertido ver como echan espuma por la boca como perros rabiosos.

P.D.: Y lo peor es que la sociedad está mariconizando al hombre. Con tanto depilarse, ropa rara y de colores como el rosa y miles de cosas más.

3 respuestas
tmeto

#10340 en zaragoza no, en serio, no.

1 respuesta
centu

#10340 >Tener tan poca personalidad como para seguir las modas

1 respuesta
B

#10340 oh-oh ahora resulta que si te pones ropa rosa eres marica JAJAJJA

2 respuestas
sonic_2005

Está caida la pagina de pepephone, cago en fraga.

Bauglir

#10343 Mas que ser marica eres menos masculino.

mikail

#10338 espero que por mikaki no quisieras decir mi nombre.. porque decir mi nombre en vano tiene chocopunto

1 respuesta
B

Hase caloooooo

Oboro

#10346 Me has visto alguna vez equivocarme de nick? Yo no

centu
Shisaia

Woooo, hoy "madrugué" xDDD :) hola!!!!

1 respuesta