Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#10975 Que pesados con hermione ¿que coño os pasa con esa muchacha? ¿Es por que hace magia?

2 respuestas
Bauglir

#10978 Yo ya lo he dicho al jefe a la clara "no puedo reaccionar en dos dias con proyectos que nisiquiera el cliente sabe que trabajador lo lleva" llegará mañana y le dire mira esto esto y esto es asi y esto ni puta idea , y a pastarla.

morro? los jefes? que va.

#10981 Es una bruja.

1 respuesta
Oboro

#10978 si no cagas el papel higienico para que se usa?

Para que duerma el gato!

1 1 respuesta
LaChilvy

#10982 pero cuidao como se lo dices, no vaya a entrar en rage y te quedas en paro xd

#10983 cuando paso por el wc y tengo mocos lo cojo pa sonarme, para eso me sirve xdd

1 respuesta
centu

#10981 porque hacia magia con mi entrepierna.

#10979 pero que putos pechotes por el amor de Dios.

1 respuesta
Bauglir

#10984 Ya ya , pero tampoco voy a aguantar la chapa por algo que no tengo ni puta idea de como está montado ni quien lo ha hecho en dos días xD

LaChilvy

Ya te entiendo..

Yo cuando me pire de vacaciones en agosto va a venir un tio externo a hacerme de backup, y se supone que se tiene que responsabilizar de todos los proyectos que tengo, pero entiendo que es imposible! asi que le dire que se dedique al soporte basico de informatica y ya esta...

1 respuesta
Germnz

Bon dia. Alguien de castefa o alrededores me puede decir que cielo tenéis por ahí?

1 respuesta
Oboro

#10987 No era una guachupina? QUE HISISTE CON LA MIJITA?

1 respuesta
B

#10988 Pues con un tono azulado que me tiene intrigado

1 respuesta
centu

Ostia es verdad la panchita. Con la de mierda que le tiramos. Habra vuelto a su pais dejandonos una hipoteca y 100.000 euros en ayudas desaparecidos?

1
Germnz

#10990 jaja, me refiero de nubes y así. Si está despejado

LaChilvy

#10989 me tienen que confirmar si vendrá ella o otra persona...

Miedo me da!

1 respuesta
mikail

#10985 jajajaja se sale el gif

Bauglir

#10993 En Cataluña, ¿a quien consideráis mas extranjeros, a los españoles o a cualquiera de un país latino?

3 respuestas
B

#10995 uuuuuuuuuuuuuh salsa

LaChilvy

#10995 xddd

a los moros, luego a los chinos, luego negros... y luego los españoles.

mi padre es soriano, en cerocoma le doy la patada y que salga de mi pais!

1 1 respuesta
centu

74 detenidos y 575 kilos de cocaína incautadas en una macrooperación antidroga

In b4 roban la droga.

1 respuesta
mikail

#10995 claramente a cualquiera de un país latino... En contra de lo que piensa mucha gente en Catalunya no tratamos a los españoles de extranjeros... de hecho la mayoría de gente que viene aquí esta contentísima y se lleva buena impresión del trato recibido...

2 respuestas
Oboro

#10998 575? Serían 600 mínimo

#10999 Espanya ens roba

2 respuestas
B

#10997 4/10 esperaba una respuesta mas original y cañera chilvy

1 respuesta
fercalbla

Me despierto, me pongo los cascos y al empezar una canción no se escucha por un lado. ¡¿QUÉ PUEDE SER PEOR?!

LaChilvy

#11001 no es mi dia... encima tengo hambre y con el estomago vacio cuesta ser original xdd

centu

#11000 nadie va a echar de menos un par de fardicos de droga.

mikail

#11000 Yo puedo estar a favor o no de la independencia, pero es innegable que Catalunya se beneficia al estar unida a españa y españa de estar unida a catalunya...

2 respuestas
Bauglir

#10999 Son baits sanos, ni te rayes XD

1 respuesta
Oboro

#11005 Yo puedo estar o no a favor de la independencia de Cataluña, pero aquí los que más producimos y menos recibimos a cambio somos los de Madrid.

Madrid INDEPENDIENTE

1 respuesta
LaChilvy

#11005 no votarias a favor de la independencia?

1 respuesta
centu

Me pido consul de cataluña en España.

mikail

#11006 No si no me rayo tranquilo. cada uno es libre de opinar lo que quiera, yo respeto mucho a todo el mundo igual que busco que la gente respete a Catalunya xD

dicho esto...

NSFW

#11008 Si, si que votaría a favor.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • centu
  • LaChilvy
  • Oboro
  • tmeto
  • _MoXaK_
  • ziordo
  • Gienah