Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

SuGaRaY

Yo hoy panal de avispas con leche.

julicvp

Pues yo me cago en mi puta mala suerte, granada llena de americanas y me ha tocado la mas estrecha.

1 respuesta
tmeto

#12505 puedo ir a la cita? no tengo plan mañana, puede ser divertido, no se, tampoco tengo porque hablar, puedo mirar solo. Y si te molesta la chica digo que me duele la tripa y q me tienes q acompañar aa casa.

1 respuesta
The_Ninja

#12512 Espérame en el Palacio de Congresos que pillo un autocar ahora mismo y la abrimos entre los dos.

1 respuesta
mikail

#12510 igual con otra chica te diria que de mañana no pasa que intente follar, pero esta chica me transmite más alegria nose....

#12513 si vienes a bcn y te portas bien te digo donde quedo y nos espias xD

3 respuestas
Oboro

#12508 Espero que al graciosillo del 9 del hilo de Vivir sin colon le haya caido un chocopoint con todas las ganas del universo

1 3 respuestas
SnighT

#12515 eres un caballero romantico de los mios

1
The_Ninja

#12515 Qué crack

LaChilvy

#12516 +1

que chungo lo del colon eh?

mikail

como te puede pillar esa enfermedad? lo digo porque despues de eso voy a ir con más cuidado...

1 respuesta
B

#12516 Yo creí que el hilo iba de una era en la que no hubiera panchitos y me encontré con eso ;_;

2 1 respuesta
The_Ninja

#12521 Ya me has quitado todo el chiste pava xD

G

yo no se para que entro en la parte de cocina de mv... q hambre!! encima uno con fotos de hamburguesas...

1
centu

#12489 que no me deja el jefe un segundo.

tmeto

#12515 quiero ir y que me presentes como de tu familia, no soy el segundo plato de nadie.

1 respuesta
SnighT

y me llama pesao cuando lo busca ella, gg

centu

#12516 ya te digo. Si lo tubiera delante le daba dos hostias.

sacnoth

#12520 Por lo visto era autoinmune, no se "coge" sino que te "toca" por genética o lo que sea.

Chunguísima :(

1 respuesta
mikail

#12525 no quiero agobiarla con familia todavía, nos estamos conociendo, lo único que me apetece es morderle el lóbulo cuando sonríe...

#12528 joder... pues doy gracias a dios por no haberme tocado..

2 respuestas
LaChilvy

Pero que te extirpen el colon es que tienes que llevar 24/7 una sonda y una bolsa porque no controlas lo que defecas?

2 respuestas
julicvp

#12514 pero tu de donde eres puto troll xdddd

1 respuesta
B

#12530 Vas con una bolsa llena de mierda por ahi?¿?¿ pero pero... O_O

2 respuestas
The_Ninja

#12531 j4jj4j4j I'm everywhere!

1 respuesta
sacnoth

#12529 No te ha tocado aún.

2 respuestas
G

mi abuelo tenia una bolsa de esas por un cancer no me acuerdo muy bien era demasiado peque, recuerdo que a veces se le rompia y olia fatal pobre :(

julicvp

#12533 lo peor es que vi tu foto de dni que le pusiste a naoko no hace mucho y tu cara me sonaba de algo... Aunque supongo que sería de cuando el hilo anual que la pondrias tambien jaja

1 respuesta
centu

Autoinmune es que tus defensas se vuelven locas y atacan a tus celulas. No se tiene ni idea de por que pasa asi que no hay cura.

De hecho se sabe bastante poco del sistema inmunitario.

B

Queremos un hilo anual veraniego

mikail

#12534 pero digo yo que al ser genético a mis padres/abuelos o familiares les habría pasado no?

SnighT

#12529 #12534 esas son las mejores las que no sientes necesidad de naas con ellas pero a la vez si pero en plan romantico jajajaja

1 respuesta